Diario secreto de Aquerón 2004

martes, mayo 31, 2011

Estos son los diarios de Ash, pequeños fragmentos traducidos de la web de Sherrilyn.
No influyen en el curso de la saga pero hay que leerlos en el orden correcto porque estan llenos de spoilers.
Tranquilos...los pongo en spoiler e iré avisando cual es el orden correcto Very Happy 

Diario secreto de Aquerón 2004
Leer después del libro "Nacida en Invierno"
1ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 4 DE ABRIL DEL 2004 6:45 a.m.
¿POR QUÉ ESTOY AQUI DE NUEVO?


Hace frío en Nebraska esta noche. No hay mucha actividad Daimon de la que informar. Sólo que Simi, quiere ir a enlazar una vaca. Tengo que recordarme de no herir a Sundown por contarle sobre el gran arte de enlazar vacas. Es asombroso, cuantas veces, en una noche, he de recordarme no herir a los que están a mi cargo.

*Nota para mi mismo: Irritar a Stryker más tarde. Por nada en particular, sólo porque me aburro, y él es un buen blanco para machacar. No hay nada como observar como su cara se vuelve roja.


2ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 5 DE ABRIL DEL 2004 2:32 p.m.
LAS VACAS ESTÁN SEGURAS


Me tomó bastante tiempo y varias tarjetas de crédito, pero mantuve a las vacas a salvo durante la noche. Ninguna gran BARBACOA en Nebraska. Me hace pensar si a los demonios les puede dar la enfermedad de las vacas locas.

Escuché que Aloysius fue herido en Irlanda por una banda de Bufitas. Por suerte pudo escapar, entonces voy a transferirlo a Noruega por un tiempo. Tiene debilidad por las mujeres noruegas, entonces deberá ser feliz allí.

También he tenido noticias de Kyrian. Amanda lo regañó, por echar demasiada sal a su pollo. En dos mil años jamás había escuchado miedo en su voz hasta que ella entró en la habitación. Sálvenme de las mujeres, hacen ver a los Daimons como pequeños conejitos...

Hablando de eso, tuve éxito en poner bravo a Stryker. En realidad debo encontrar una nueva afición.


3ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 5 DE ABRIL DEL 2004 11:51 a.m.
¿QUIEN QUIERE UN TELEFONO MOVIL?


Me desperté hace un momento. ¿Y por qué me desperté? Mi teléfono no para de sonar, ni dentro del frigorífico. Me acuerdo de haber visto un episodio de Ángel donde él dijo que los teléfonos móviles fueron inventados por algún brujo para hacer sufrir a la humanidad. Estoy totalmente de acuerdo.

Si no fuera por el hecho de que sé que Artemis los odia también, casi pensaría que ella los ha inventado como otra manera de atormentarme. Ah espera, ya está sonando otra vez. ¿Debería contestar?

Sí. Era una buena crisis. Un Cazador oscuro que quiere una transferencia. ¿No podía esperar a mandarme un correo electrónico o que me despertara, ¡eh!? Pienso que tal vez debería dejar este a Simi junto con John Boy y la Salsa de barbacoa de Billy y decir "Bon Apetite."

Bueno, lo apago, así puedo conseguir un par de horas sin interrupción de sueño y puede que lo encienda o no más tarde.

*Nota para mi mismo: Hacer que Alexion cambie mi número, entonces me olvido de enviar mi nuevo número y luego que mi viejo número sea reencaminado a una línea de pornografía para mantenerlos entretenidos.


4ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 6 DE ABRIL DEL 2004 11:11 a.m.
AHHH UNA NUEVA TORTURA. ME ENCANTA ESTO


He comprado anoche un nuevo CD de Godsmack llamado Awake y he encontrado una verdadera colección de canciones garantizadas que fastidiarán a Artie.

La que más me gusta es una que se titula "Avaricia".

¡Hipócrita!
Te siento arrastrarte bajo mi piel.
Me enferma tu rostro.
A propósito...
¿Pensar que eras amable?
... ¡No lo eres!
Difícil encontrar lo que siento...
Sobre todo cuando me sofocas.
Difícil encontrar lo que siento...
¡Por favor, que alguien me ayude!

Supe cuando un ángel susurró en mi oído...
"Tienes que alejarlo."
¡Oye pequeña perra!
Alégrate de que te alejaste...
O no hubieras vivido otro día.
Difícil encontrar lo que siento...
Sobre todo cuando me sofocas.
Difícil encontrar lo que siento...

¡Por favor, que alguien me ayude!
Difícil encontrar lo que siento...
Controlándome a cada paso.
Difícil encontrar lo que siento...
¡¡Pequeño avaro!!

Ohh si, a ella le va a gustar esto. Que comience la tortura...

HUMOR ACTUAL: Divertido.


5ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 7 DE ABRIL DEL 2004 9:21 a.m.
¿JEFE? ¿ESTO ES EN LO QUE GASTAS TU TIEMPO?


¿En escribir un diario? ¿Tu? ¿Qué? ¿Tienes trece años?

No me extraña que tú y tus "animales domésticos" no me dejen acercarme a la biblioteca. Pero no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo. Y tengo bastante gusto por mi vida como para leer las entradas anteriores. Pero esto explica muchas de las preguntas que me he hecho durante años.

No me extraña que encontraras esta canción y la pusieras repetidas veces, una y otra vez. Juro que es como vivir con un adolescente. Pero si me preguntaras mi opinión, cosa que nunca haces, qué canción es más apropiada para ti del álbum Godsmack, tendría que decir...

"Cansado De la Vida"

Paralizado.
Nada consigue traspasarme.
Hipnotizado de todos mis alrededores.
Deseo ser algo que nunca podría ser.
Deseo decir cosas que nunca podría decir.
¡Sí, voy a hacerlo otra vez!
Cansado de mi vida.
Estoy cansado de todo en mi vida.
Arrastrado hacia abajo.
Enterrando mi cara en la tierra.
No hay tiempo para el indeciso.
Deseo saber porqué me he sentido siempre tan sólo.
Y deseo amar.
¿Por qué soy intocable?
¡Sí, voy a hacerlo otra vez!
Cansado de mi vida.
Estoy cansado de todo en mi vida.
Nunca deseé estar enfermo de mi vida.
Estoy cansado de todo en mi vida.

Para que sepas, yo NO estoy cansado de mi vida y no tengo ningún deseo de estar muerto otra vez. Hablando de esto, Simi me preguntaba si tenía un testamento. ¿Debería preocuparme?


6ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 8 DE ABRIL DEL 2004 10:54 a.m.
MUERTO ANDANTE


Literalmente. Vuelve a coger mi diario otra vez, Lex, y puedo garantizarte, que no estarás contento. ¿No puedes encontrar otra cosa mejor que hacer que atormentarme? Uhmm, quizás debería nombrarte el Señor Limpieza. Creo que puedo conseguir unos miles de inodoros para que los limpies y así no tengas tiempo de irritarme.

Hablando de Simi, quiere su llave de vuelta, así que dásela y ahórrame el dolor de cabeza. Por cierto, si alguien mas toca a la puerta hoy, tienes mi permiso de matarlos.

Nos vemos luego.


7ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 9 DE ABRIL DEL 2004 09:27 a.m.
HOLA!


Hola Akri,

Mira lo que encontré. Mi propio icono. Okay, me lo robé, pero casi se parece a mí, así que no lo pude evitar. Hasta tiene mis muy especiales cuernillos. Ese button_willow es gente de cualidad que reconoce a los muy atractivos demonios cuando los ve. Creo que deberíamos quedárnosla, pero no en mi cuarto, por que la perderíamos si lo hiciéramos.

La Simi ve que Alexion… on… on, encontró tu diario. Ahora si me lo puedo comer? Por que se lo merece por no darme mi llave. Quiero mi llave, akri!! Haz que me la dé! Maligno y malo es.

Hablando de maligno y malo, has visto mi nuevo collar brillante? La simi no lo puede encontrar. Tal vez debería buscar en mi cuarto de nuevo. Pero no te preocupes.

Me gustó tu diario aquí, así que Simi pensó, "Mhhh, tal vez debería escribir algo aquí para que Akri sepa que Simi lo ama." Así que aquí estoy diciendo que los amo akri. Tú, lo mejor del mundo.

Bueno, debo ir a coger comidas. Ahora, adiós, adiós.

PD: Me gustan estos icono góticos, pero no tienen otros en forma de demonio?

HUMOR ACTUAL: pensativo


8ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 11 DE ABRIL DEL 2004 1:14 a.m.
PASCUA


Encuentro interesante que los Daimons por lo general se retiren durante la Pascua. Entonces otra vez, algunas veces pueden ser sorprendentemente respetuosos de tradiciones humanas. Es una de aquellas extrañas dicotomías de su especie que me intrigan.

Está nublado en Nueva Orleáns esta noche y hace calor. Un descanso agradable del frío, pero deberá llover al amanecer. Se puede oler en el aire. No hay muchos acontecimientos. Me crucé con Tabitha hace como una hora cuando se dirigía al Calabozo para comprobar unas cosas.

Probablemente me vaya de la ciudad mañana después de que Marissa encuentre el huevo y vaya a caminar alrededor de Natchez. No he estado allí desde hace tiempo y extraño el lugar. Entonces, probablemente después haga un viaje hasta Tupelo y luego a Europa por un tiempo.
Personalmente pienso que estoy tan sólo agitado. Se acerca el momento en que tendré que alimentarme otra vez. Siempre me hace preocupar con temor.

Si tan solo pudiera evitar lo inevitable. ¿La historia del mundo, eh?

Y con este pensamiento, voy caminar por las azoteas de los edificios por un rato y ver el tráfico desde arriba.


9ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 11 DE ABRIL DEL 2004 1:14 a.m.
NO SOMOS TOTALMENTE ANIMALES


Bueno, la mayoría. Personalmente, solo puedo hablar por los Spathis. Apollymi no nos deja salir durante las festividades más importantes. Todavía tiene un poco de amor por la humanidad. Condenado si sé por qué.

En cuanto a Daimons normales, calculo que les es más una pérdida de tiempo puesto que la mayor parte de gente que tiene una razón para vivir está con sus familias y no solos en la calle en su mayor parte. Ahora, vacaciones de mitad de semestre, esto es otro tema. Cancún, Daytona, etc. Esos son los sitios para estar. Hay un magnífico bufete de almas fuertes.

Hablando de otra cosa, ¿podré tomarme unas semanas de vacaciones? Hay unas cosas de las que quiero ocuparme.

-URIAN


10ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 13 DE ABRIL DEL 2004 11:54 a.m.
MI DIARIO QUEDA PROHIBIDO!


Urian y Al-, manténganse lejos de mis cosas o lo lamentarán. Aparte del dicho que dice: "Invita a la maldad a tu casa", ustedes, amigos, no están invitados! Manténgase lejos o estarán muertos.

*Nota para mí, conseguir mejores lacayos.

Aunque, hay que tener en cuenta que al menos hacen las cosas más interesantes. Esta es la clave a la inmortalidad. Evitar la complacencia. Es difícil a veces. La apatía es aún más difícil. Pero sé que no puedo permitirme tener ese tipo de sensaciones. Hay demasiado por perder si lo hago. Es por eso qué a veces tienes que ponerte en la cabeza que vas a sufrir. Las cosas no pueden hacerte daño si no te importan y mientras te duela, todavía sientes. Todavía sigues vivo aunque estés dentro de un cadáver. Así que creo que esta es mi lección y un recordatorio para mí este día. Mejor estar enojado que estar más allá de ello…


11ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 14 DE ABRIL DEL 2004 10:03 a.m.
¿DEPRIMIDO, YO?


Encuentro el concepto de que estoy deprimido divertido. Esa es una emoción que nunca ha entrado en mi mundo hasta ahora. Me enfado. Me siento enojado y siento todo lo demás, pero depresión... Jamás lo he experimentado. Incluso cuando era un humano. La desesperación requiere casi un sentido de revolcarse en las desgracias de alguien. Esto requiere el pensamiento de que todo puede ser mejor.

Acepto mi destino. Siempre lo he hecho, así que no hay ninguna razón para estar deprimido por ello. El destino es el destino. Puedes luchar contra el, pero casi siempre lo que hace es hacerlo peor. Tan mal que estén las cosas, siempre pueden empeorar y tengo el poder para hacerlas mejor.

Pero claro, para cada acción hay una reacción igual y opuesta y la verdadera pregunta es ¿quiero tener soportar las consecuencias que mis acciones traerán?

Entiendo la necesidad del equilibrio y de mi lugar en el universo. ¿Por qué estaría deprimido sobre esto? Cargo con la completa responsabilidad de quién soy y lo que hago. Sé que mis propias y libres decisiones fueron las que me condujeron a este punto y lugar en el tiempo. Estoy donde yo debo estar. Soy quién debo ser.


12ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 17 DE ABRIL DEL 2004 9:09 a.m.
LLUEVEN DAIMONS


¿Quién los soltó esta vez? Ah sí, la misma persona que la vez anterior, Apollymi. Que maldita pena que tengo que reducir considerablemente, el tamaño de su equipo. Sé que está enfadada, pero entonces, dime si es algo nuevo. Al menos hace que las noches sean más interesantes. Siempre adoro la mirada en sus caras cada vez que me ven por primera vez. Son por estos momentos especiales por los que vivimos.

Comienzo a pensar que alguien tiene que enseñarle a bordar. Darle algo con lo que ocupar su tiempo, además de machacar a la humanidad.


13ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 17 DE ABRIL DEL 2004 10:40 a.m.
FINALMENTE, AHOGUÉ MI TELEFONO MOVIL


Ah, un momento de paz. Lo malo es que en realidad no necesito un teléfono. Si quiero, puedo escucharlos sin el. Sólo que los hace sentirse mas cómodos si piensan que pueden controlar cuando me hablan.
Si supieran...
Es casi la hora de salir. Medianoche, la hora mágica. Mi tiempo favorito de la noche. A mí, en particular me gusta caminar por las calles desiertas cuando todo a mí alrededor está tranquilo. Malhumorado. Me recuerda a mucho tiempo atrás y los varios viajes que he hecho.

No hay necesidad de ponerse nostálgico cuando escucho a los ángeles y otras entidades paranormales que me susurran en la brisa.


14ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 22 DE ABRIL DEL 2004 10:24 p.m.
HOLA A TODOS


Me apodero del diario hoy, pero sé que ASH no se opondrá ya que últimamente ha estado bastante ocupado. Espero que todos estén disfrutando del blog. De todas formas pensé que esto sería mucho más interesante que estar escuchando mis pensamientos sobre cosas.

Como lo habrán notado, hemos tenido gente nueva que viene apareciendo y en el futuro habrán otros como Joe de mi serie "BAD" y Damien de la serie "Brotherhood", pero principalmente, este es el diario de ASH y si, este es el personaje Ash y de como ve el mundo a través de sus ojos.

También quise tomarme unos minutos y decir "Gracias" a cada una, por su apoyo y bondad. Sus cartas y regalos me han abrumado. Los lectores realmente no saben cuánto apreciamos los autores sus cartas y correos electrónicos. A veces, este es un negocio difícil y está lleno de inseguridades. Cada escritor siente esto. Hacemos todo lo posible para traer nuestras visiones a la vida y nunca sabemos como la gente va a recibirlos. Sólo podemos esperar que el mundo ame a nuestros "bebés" tanto como lo hacemos nosotros. Muy a menudo sólo oímos la crítica negativa, por eso el aspecto positivo es tan importante. Esto nos da una perspectiva y nos permite recordar que hay gente que también ama nuestra obra. Por todo esto, gracias a todos.

Hoy estoy ocupada con la corrección de la historia de Vane y estoy cerca de que me coja de nuevo la tarde. Sé que hay muchas y necesarias ampliaciones que se deben hacer a la Web y éstas serán hechas tan rápido como sea posible. Estaré añadiendo nuevas fechas en mi calendario de visitas, así que por favor visítenla en un día o dos.

Mientras tanto, espero que la vida los trate bien y que tengan todo lo que necesiten.

Humor actual: Creativo
¡Abrazos!

-SHERRI


15ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 24 de Abril del 2004, 11:27 p.m.
SIMI


No puedo escribir mucho esta noche, pues tengo que cuidar a Simi. Realmente tengo que reducir drásticamente el tiempo que se pasa navegando por la red. Tiene un cierta horrible tendencia a frecuentar, Noticias Suficientemente Extrañas de Yahoo (según Simi son noticias de calidad y son las únicas que valen la pena leer, ya que muestra cosas del tipo de, y cito "la verdadera naturaleza del hombre y por qué debes dejarme comérmelos a todos") y donde leyó una historia de un pastor alemán en Londres que se comió 28 pelotas de golf.

Siendo Simi como es, pensó que deberían ser bastante sabrosas, y Simi, intentó batir el record del perro.

Lamentablemente, no leyó el artículo entero, donde se saltó la parte donde al perro tuvieron que operarlo para sacarle las pelotas de golf que no podían ser digeridas. Por suerte Simi puede digerir más o menos todo pero aun así está muy malhumorada esta noche y ha decidido irse a la cama temprano debido a molestias gástricas que sólo un demonio puede imaginarse. En ocasiones como esta, me alegro de no ser un demonio, y de no comer o jugar al golf.

Ahora sigue tocando esa maldita campana para que alguien vaya y la ayude. ¿Dónde está Alexion? Sé que el fue el que le dio la campana. Cuando lo encuentre, se arrepentirá por eso.

Ahora que lo pienso. ¿Quién le consiguió las pelotas de golf? No hay muchas de esas en Katoteros. Ah sí, Lexie estará muerto cuando lo encuentre.


16ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 04 de Mayo del 2004, 08:14 p.m.
GRACIAS A TODOS!


Estoy apoderándome una vez más del diario de Ash solo para agradecerles por todos los regalos y por haber ido al lugar donde me encontraba el viernes pasado. Fue grandioso conocerlos a todos! Ustedes en realidad fueron el brillo en mi fin de semana.

Un feliz Día de Las Madres a todas. Espero hayan tenido un día bastante especial. Mañana estaré saliendo fuera de la ciudad y por eso no estaré por aquí sino hasta la próxima semana. De todas formas Nick y Brynna estarán aquí para cuidar de los foros y responder a todas sus preguntas.

A todos los nuevos fans de los DH y de Brotherhood, bienvenidos al grupo. Estoy muy contenta de que nos hayan encontrado. Las personas caqui son maravillosas y espero que se unan a nuestros rangos y escriban bastante.

Quédense atentos para nuevas actualizaciones.

Abrazos!

-SHERRI


17ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 05 de Mayo del 2004, 09:53 p.m.
QUE NOCHE INTERESANTE


Alcancé a Simi esta noche antes de que pudiera aniquilar a Nueva Zelanda y Australia. Parece que ellos han otorgado la eutanasia a una rana que tomaba un aventón en la ensalada de alguien mientras viajaba de Australia a Nueva Zelanda. Ella esta bastante molesta y teme que si alguien se entera que esta pidiendo un aventón en mi piel, también se la concedan a ella.

Le sigo diciendo que nadie la puede dañar excepto por dos cosas y ninguno de nosotros le haría daño, pero después del maravilloso encuentro con Thanatos, no me cree.

Ahora se encuentra caminando de forma brusca por toda la casa llamando a Zepherys para que venga a Katoteros y así decirle que cree un tifón en su dirección. Gracias a Dios está en Nueva Zelanda visitando un hoyo de Hobbit y no la puede escuchar.

Ah, la belleza de mi vida.


18ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 08 de Mayo del 2004, 10:30 p.m.
FELIZ DIA DE LAS MADRES


Me encuentro en Paris, pero pienso en aquellos que se encuentran en Estados Unidos y que celebran el día de las madres. En algunos aspectos es un día festivo muy peculiar. De todas formas creo que todo el mundo debería recordar a sus madres. Buena o mala, justa o injusta, ella es la razón por la que estamos aquí. Todos somos el producto de sus genes y sus acciones. Mi propia madre siempre esta en mis pensamientos.

Mañana en la noche, Simi y yo viajaremos a donde murió su madre tantos siglos atrás para que pueda poner unas flores en el sitio y yo, contarle cosas sobre aquel demonio que le dio la vida. Desearía saber un poco mas de su madre. Todo lo que sé es que dio su vida por mí y por eso cuidaré a su hija por toda la eternidad. Por eso es que Simi es tan importante para mí. El por que la consiento. Le quité algo que no debería haber hecho, y entonces juré que nunca mas le faltaría algo, en especial amor.

Entonces, a todas las madres, les deseo un día pacífico y seguro.


19ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 13 de Mayo del 2004, 11:08 p.m.


Parece que Simi se encuentra en una mística boutique que nos gusta frecuentar en NY. Entró y tenían un nuevo juego de estatuas Amy Brown y Ravensflight. Les dio una mirada y gritó tan fuerte que rompió las ventanas de la tienda.

Tomando la estatua, quería saber por que no estaba teniendo regalías de derecho de autor puesto que era obvio que ella era la modelo. Traté de explicarle que primero tendrían que saber lo que ella era, pero no quiere escuchar. Dice, ‘Esta soy yo, y quiero parte, Akri. Alexion tonto, me contó todo sobre esto.’

Si, Alexion se esta hundiendo mas y mas a cada minuto. Ahora tenemos toda una colección de Simi y ‘Fred’, como llama a la gárgola en honor de la querida estatua de Tabitha.

Pero al menos, si llegamos a perder la estatua y necesitamos una foto de lo ‘perdido’, aquí habrá una copia para recordarme de que si, si se parece a Simi.

Nota: En el diario había una foto de Simi, pero la quitaron, por eso no la pusimos aquí.


20ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 16 de Mayo del 2004, 12:09 p.m.
SE QUE ME DIJISTE QUE NO, PERO...


La Simi solo quería decirte hola, akri y todavía estoy pensando en esa película Troya que fuimos a ver. Todavía no se como supieron que tu luchas así. Fue muy extraño ver como alguien más peleaba con el estilo que tú perfeccionaste. Les enseñaste eso? Y quisiera que le dijeras a Simi donde pusiste tus faldas viejas que usabas en ese entonces.
La película le hizo recordar a Simi como son de geniales y me gustaría tomarlas prestadas. Aunque puedes quedarte con la armadura, solo hace verme gorda. Pero esas faldas… ellas de calidad y me gustaron bastantísimo.

En ese entonces por que no tuvimos faldas que combinaran? Eso es lo que quiero saber. No hubiéramos sido lindos? Nuestro pelo combina, así que faldas que combinen también hubiera sido genial. Podemos tener faldas que combinen ahora?

Lo que me trae de vuelta a aquel actor hombre que no utilizaba sus faldas todo el tiempo. Se que te molestaste un poco cuando dije que estaba magníficamente excepcional y que a Simi le gustaría llevárselo a casa junto con Travis y ver si su posterior en realidad se ve de esa forma, pero debo decirlo otra vez. Se veía bien sin su falda. Mucho mejor que tu y quisiera que te pusieras algo cuando duermes por que Simi se está volviendo ciega cada vez que aparece en tu cuarto. Creo que ahora sé por que Alexion me manda a levantarte. El tampoco se quiere volver ciego.

Akri, ponte ropa! Y por que hicieron ver a las personas de esa forma? Acaso no saben que Ajax era extremadamente hermoso, y por que yo no estaba en la película? Yo le gustaba mucho a Aquiles. Acuerdas cuando llevó a Simi a la obra? Era un buen hombre, no como tú, pero era bueno con la Simi. Podemos traerlo de vuelta del mundo de los muertos? Extraño a Aquiles, pero Hades se puede quedar con Odiseo, se la pasaba gastándole bromas a la Simi. Acuerdas aquel tiempo en que le prendí fuego a su bote y se enojó? Eso fue divertido.

Okay, se que estoy hablando mucho lo que a veces te da dolor de cabeza así que pararé y me iré a ver QVC. O lo haría si alguien soltara mi tarjeta de plástico.

AAAAAAAAAAKKKKKKKKKRIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Dámela!

PS: Quiero esas faldas!


21ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 17 de Mayo del 2004, 01:59 p.m.
LAS ALEGRÍAS DE LA PATERNIDAD


Después de ser llevado a la locura por Simi durante dos días y noches, por fin le di todo un baúl viejo con ropas. El por que quiere esas cosas, no me lo puedo imaginar, pero la hizo feliz.

Ahora quiere ir a ver Van Helsing, pero después del desastre que fue Troya (en muchas formas), no estoy seguro de llevarla. La última cosa que necesito es que comience a acosar a Esperetta (Escuderas del foro Soñando Despiertas: vean su perfil en la cueva) por su padre. Retta no tiene sentido del humor cuando se trata de Drácula y su tolerancia por películas de Drácula es nula.

Ya tuve que tomar varias llamadas de Ret de mal genio, queriendo saber por que una vez mas difaman a su familia. Stoker no es su persona favorita y ni siquiera quiero recordar las veces que tuve que detenerla para que no lo hiriera cuando estaba vivo.

Y hablando del tema, ya casi es hora de que me alimente. Puedo sentir aumentar el hambre, controlándome. Royendo. Odio eso. Pero mas que eso, odio en lo que me he convertido sin el. No tengo opción más que alimentarme. Es una maldición, y al mismo tiempo una bendición. Si no hubiera aprendido a alimentarme, me hubiera convertido exactamente en la cosa que cazo. La vida no es más que perversa a veces.


22ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 20 DE MAYO DEL 2004 2:45 p.m.
NO LO ENTIENDO


¿Por qué tienes esta incesante necesidad de documentar tus viajes, Acheron? Tú y yo somos eternos. ¿Para qué molestarse? Este es uno de los muchos enigmas sobre ti que no puedo comprender.
Y hablando de, me estoy cansando de esperar. Deberías hacer algo con Alexion antes de que yo lo haga. Se está volviendo un fastidio y tú sabes como odio a los de ese tipo.

Te hecho de menos, Acheron. Sobre todo, añoro el sonido de tu risa, la vista de tu sonrisa. Espero que pronto recuerdes quien fue la que alguna vez te salvó.


23ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 22 DE MAYO DEL 2004 12:43 a.m.
Shrek 2


Llevé a Simi a ver Shrek esta noche. Ha estado interesante. De alguna manera terminamos adoptando un gato en honor al Gato con Botas un personaje de la película. Era mejor que la otra alternativa, que habría sido adoptar a Antonio Banderas ya que Antonio es el que hace la voz del gato. Sin embargo, ahora quiere saber por qué su gato no habla como el de la película, entonces Alexion ha estado poniendo su voz para hacerla feliz. Yo me escondo detrás del sofá y sostengo al gato cuando lo hago. Ella no se deja engañar. Ella sigue diciéndome que ve mis labios moverse.

Ella también quiere saber por qué Fiona tiene a un ogro macho y donde puede encontrar un demonio macho Caronte para ella. En verdad no estoy listo para esta discusión. Me pregunto si hay una buena cartilla que explique lo de las flores y las abejas. Ah espera, haré que Alexion se lo explique y luego puedo matarlo si mete la pata.
Juro que vivo en un zoológico de locura. Pero al menos es un zoológico entretenido.


24ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 27 DE MAYO DEL 2004 1:50 p.m.
BIEN ALIMENTADO


Es agradable estar tranquilo por un rato. Casi me parezco a mí otra vez. Simi ha decidido tomar unas vacaciones en Kalosis. No estoy seguro de lo que ella hace allí. Irónicamente, puede ser muy sigilosa a veces. Pero era lo mejor. No puedo tenerla conmigo durante mucho tiempo cuando estoy en el Olimpo. Esto la molesta demasiado. Entonces otra vez, esto me molesta a mí también. Pero en la vida, no siempre puedes evitar lo desagradable.

Perdimos a dos Cazadores oscuros anoche. Uno en Francia y otro en Japón.
Maldita perdida. Uno se encontró expuesto al sol y el otro se encontró con un Spathi. Stryker y sus juegos. Supongo que está bien. Como yo, tiene un propósito.

Katoteros es tan sorprendentemente tranquilo sin Simi. Mis mascotas están durmiendo en mis pies y Alexion ha viajado a la isla de Chamenospsykie para encargarse de unos negocios. Por una vez, en realidad puedo oír el oleaje afuera de mis ventanas. Esto ayuda a ahogar las otras cosas que no quiero oír. Y eso es una de las muchas cosas del por que Simi es tan valiosa para mí. Sólo ella parece ser capaz de hacer callar aquella ensordecedora, interminable cacofonía.


25ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 31 de Mayo del 2004, 04:23 p.m.
HEY, JEFE!


Simi trajo hoy un nuevo CD y sé cuanto te gusta Godsmack. Has escuchado la canción: I Stand Alone- Me Mantengo Solo.

Me mantengo solo
Ya te lo he dicho una vez, no me puedes controlar.
Si tratas de derrotarme, vas a perder
Siento que eres totalmente nada de lo que estas haciendo por mi
Estoy pensando que debes hacer tu propio camino

Me mantengo solo
Siempre te estas escondiendo tras tu
dizque llamada diosa
Y que? Crees que no podemos ver tu rostro?
Resucitada de vuelta antes de la última caída
Nunca descansaré hasta que haga mi propio camino
No tengo miedo de desvanecerme

Me mantengo solo
Sintiendo tu aguijón muy dentro de mi
No me estoy muriendo a causa de ello
Me mantengo solo
Todo en lo que creo se esta desvaneciendo
Me mantengo solo adentro

Y ahora es mi turno,
Es mi turno de soñar,
Soñar con los cielos

Hacerme creer que este lugar
no esta envenenado por el veneno dentro de mi,
y ayudarme a decir si mi fuego se acabará
antes de que puedas respirar en mi

(Coro)

Juro que alguien en esta banda debe conocerte. Esto en realidad era un poco aterrador dado la situación de alguien que conozco, huh?

Por cierto, Artemisa ha dejado un gran número de mensajes para ti. No te preocupes, les di el respeto que se merecen y los quemé por ti. Solo pensé que te gustaría saber en caso de que te lo mencione.


26ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 31 de Mayo del 2004, 02:42 p.m. UTC
HEY, JEFE!


Te estas sintiendo extremadamente insubordinado hoy, ¿no es cierto?
Bienvenido de vuelta. Espero te hayas divertido en Chamenospsykie. Te preguntaría que hiciste allí, pero ya lo sé y sé lo mucho que te molesta así que no te lo mencionaré... mucho.

Solo asegúrate de alimentar y jugar un rato con Ginger . Creo que tal vez está desovando. Estaba un poco temperamental cuando estuve allí. Estaré de vuelta en casa en unos días. Cuida de Simi.
Paz.


27ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 13 DE JUNIO DEL 2004 9:55 p.m.
FIN DE SEMANA INTERESANTE


Hice mi peregrinaje anual al Festival de Nashville. Como siempre, estuvo muy divertido. Hubo momentos insuperable como cuando, Simi se puso su sombrero rojo de vaquera y una botas rojas de lentejuelas bailando destrozando CD en el Ryman. Después de pagar por el cristal roto, intentamos mezclarnos un poco. No lo conseguimos. Pero no importa. Ya estoy acostumbrado a no pasar desapercibido.

Simi también montó en el Seadragon hasta que consiguió marearse. No has vivido hasta que has visto esto. Después de que ella se comiera dos docenas de pasteles, seis algodones de azúcar y ocho cajas de palomitas de maíz, comenzó a sentirse mejor.

Pasamos la noche en Tootsies donde vi algunos Daimons. Dejé que Aquiles se encargara de ellos. Después de todo es su ciudad y territorio. Estuvimos en el magnifico concierto "Opry ole" en el Ryman el viernes por la noche así que Simi y yo tomamos nuestros habituales asientos en el palco mientras miraba los fantasmas del pasado revolotear alrededor del talento de los nuevos.

Esta noche partiremos para Europa, donde estaremos una pequeña temporada, el festival de Nashville, siempre consigue que me ponga nostálgico de mi hogar.


28ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 17 DE JUNIO DEL 2004 9:16 p.m.
SALUDOS DESDE EL INFIERNO


Hey jefe,

No me estoy divirtiendo en esta central de Daimons. Casi me descubren. Creo que deberías contratar a James Bond. Me estoy cansando un poco de ser espía.

¿Puedo regresar a casa ahora? Sabes que el sigilo nunca fue mi fuerte. Entrar a la fuerza, cortar cabezas y hacer daño mientras los reviento... eso es a lo que me refiero y soy su Daimon. Pero esto, esto es una pendejada.

Sin embargo, aprendí algo bastante fascinante sobre ti. Sé que sabes lo que sé. Y sabes lo que sé que estoy pensando que no quieres que yo sepa. ¿Entiendes?

¿Y quién está de acuerdo primero?

De todos modos, tenga la información que querías y estaré de vuelta con un informe muy pronto.

¿Cómo está París? Creo que tiene que ser mejor que el infierno.

Hasta luego.


29ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 25 DE JUNIO DEL 2004 10:23 p.m.
SABÍA QUE SERÍA UN ERROR


Pues si, me dejé convencer por Simi y la llevé a ver a Van Helsing mientras estábamos en San Francisco. Si no hubiera intervenido y ofrecido a pagar la entrada de todo el mundo, nos hubieran desterrado por toda la eternidad del teatro, puesto que ella comenzó a gritar cuando mataron a los "bebés" que según ella parecían Carontes. Luego, ella quería matar a toda la humanidad, por lastimar a los pobres indefensos.

Decidí sacarla de allí y llevarla a un restaurante japonés junto con Dragon (De nuevo chicas, el perfil de este DH está en la cueva). Así que pasó el resto de la velada intentando apuñalar a Dragon con los palillos para ver si explotaba como hacían los bebés demonios. Sí. Ésa fue una comida interesante. Dragon tiene varias heridas de pinchazos, no se encuentra bastante entusiasta en el momento. Pero se curará.

Estoy intentando pensar si podría posiblemente haber una película peor para llevar Simi. Es en estos momentos, cuando estoy en realidad agradecido que no me puede dar migraña, o si no, estoy seguro de que mi cabeza me estaría matando.


30ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 11 de Julio del 2004, 10:00 p.m.
LA NUEVA ACTIVIDAD DE SIMI


Lleve a Simi para que viera Tropicana 400. Jamás había ido a una carrera y me había estado molestando hace un buen rato. Estaba esperando que ganara Jeff Gordon, pero fue una gran decepción. Fue vencido.

Pero la buena noticia es que a Simi le encantaron las carreras. Bueno, no entendía por que los carros daban solo vueltas en un círculo y yendo en la misma dirección. Pensó que sería más interesante si algunos de los carros estuvieran yendo en la dirección opuesta. Si… uno en realidad se volteó y eso la puso extremadamente feliz.

Ella estaba apunto de irse cuando Stewart chocó contra Kahne lo cual dio pie a una gran pelea en el área de pits cuando sus equipos decidieron golpearse los uno con los otros. O como dijo Simi: “fue aburrido hasta que ellos compañeros rojos golpearon a ellos compañeros anaranjados y ahora estoy de bastantisimo excelente humor. Quiero volver y ver a los compañeros rojos golpear a más gente. Puedes hacer que lo hagan de nuevo, akri?”

Ya veremos.

Viajo esta noche a Pamplona a ver la última carrera de toros. A simi le gusta esto pues los toros tienen unos “cuernillos” más grandes que los de ella. Siente pena por los toros, así que casi siempre los ayuda. El año pasado corneó a algunos corredores con sus propios cuernos después de que ellos golpearan a los toros con periódicos. Que puedo decir? Siempre es un buen show.


31ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 23 DE JULIO DEL 2004 10:53 p.m.
TOLERANCIA


Alexion me preguntó esta noche por qué aguanto a Artemis. Básicamente le dije que eso no era asunto suyo. Es fácil juzgar a otras personas basadas en uno o dos hechos sin ver el cuadro entero. Dios prohíba que cualquiera de nosotros sea juzgado por un solo momento o acción en nuestras vidas. ¿Quién entre nosotros no estaría condenado? Todo el mundo, hasta una diosa, comete errores. Tan solo apesta cuando eres el error # 1 que una persona cometió.

Las emociones ciegan. No tienen cerebro. Qué tan fácil sería si ellas no abnegaran nuestro juicio. Quizá Aristóteles estaba en lo correcto y es una broma que los dioses le juegan a los humanos. Tal vez las emociones son nuestro castigo.

Incluso pienso que hay momentos en los que Artemis tiene un buen corazón. Cuando se apiada de esos alrededor suyo. Caramba, hasta se apiada de mí. Pero le doy crédito, ella puede tomar tan bien como a ella da. Hasta los dioses saben que no soy una persona fácil de estar cerca la mayoría de las veces. Como todos los demás, tengo mis estados de ánimo y mis momentos. Todos nosotros los tenemos.

Al final del día, sé cuánto me ama. Concedido es un amor posesivo, gravoso que ella no entiende y que supongo que es su miedo de él, lo que la motiva. De muchas formas, ella es bastante como Simi.

No sé. Todo lo que puedo hacer es esperar ese día en que ella aprenderá a hacer frente a sus emociones. Tal como espero un día aprender a hacer frente a las mías.


32ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 3 de Agosto del 2004, 10:27 p.m.
Leones, tigres y osos, oh #$%&!


Lleve a Simi hoy a Brasileiro, un restaurante de estilo Brasilero en Los Ángeles, donde los dueños son un grupo de Weres Litarian. Tuvo un ataque, no podían traer la comida lo suficientemente rápido. Al final tuvieron que cerrar el restaurante para los humanos por la escena que estaba causando. Todo mundo paraba para verla embutirse la comida, especialmente por todo lo que ordenaba era crudo.

Aunque esta bien. Logré ponerme al día con Leo y Danice. Maldición, hasta Paris apareció. Acababa de escapar de un grupo de Arcadians y tenía las marcar para probarlo. Me apeno de aquellos que son enviados tras el.

Ha sido una semana tranquila. Una noche callada. Algunos Daimons, pero nada drástico. Mi pelo esta de color lavanda, para combinar con el nuevo vestido de Simi. No estoy seguro de cómo me convenció. Mañana tendré que volverlo a poner negro. Ya llegó el punto hasta donde puedo soportar el lavanda.

El gato de Simi aun vive y esta bien. Compró una nueva cartera donde la mete y la lleva a todos lados. Hasta me estoy encariñando con esa bola de pelos.


33ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 10 de Agosto del 2004 10:05 a.m.
PROBLEMAS PARA DORMIR


Pensarías que después de 11,000 años yo conseguiría reposar mi cabeza y dormir. Pero supongo que es cierto que no hay descanso para los malvados. Ha sido una semana extraña.

Simi finalmente vio Hellboy aunque traté de escondérsela porque sabía que se disgustaría por que él rompe sus cuernos. Ella se puso como loca y comenzó a brincar por todos lados, gritando sobre cuánto dolería el que a una le arrancasen los cuernos. Ahora ella anda siempre con sus manos tapando sus cuernos, amenazando a todo el que se acerque a ella con pura violencia extrema si hacen un movimiento hacia ellos.

Alexion sigue culpándome por ello. Él dijo que yo debería haber corregido aquella parte de la película antes de que ella lo viera. Pero es que no es fácil. Mis poderes tienden a debilitarse en la electrónica. No estoy seguro por qué y además que Simi habría sabido y luego ella me hubiera perseguido para que lo arreglara atrás.

Juro que hay días en lo que uno simplemente no puede ganar.


34ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 13 de Agosto del 2004 10:40 a.m.
CHILLIDOS DE SIMI


Bueno. Simi navegaba por la red y se enteró de algunas noticias que la han hecho hacer mi vida insoportable. Parece que Travis Fimmel ha sido contratado para hacer un nuevo show para la WB donde hará el papel de un surfista, y donde estoy seguro, no usará en la mayoría de capítulos, camisas. Entonces ahora Simi corre alrededor mío como un crío de tres años, gritando para que hagamos un salto en el tiempo, hacia el futuro de modo que ella pueda verlo, o todavía mejor que la lleve a Hawai donde ellos están filmando, de modo que ella pueda seguirlo por todos lados y convertir en barbacoa a todo aquel que se le acerque.

Sí, como si fuera una posibilidad. Sigo advirtiendo a Alexion para que busque en su cuarto de vez en cuando para asegurarnos de que no tenemos a ningún inesperado 'invitado' cautivo. Pero siempre que ella esté feliz...

Francamente no me acuerdo de haber tenido hormonas como las de ella cuando era adolescente. Creo que me salté esa época o tal vez Simi obtuvo las mías y las suyas al mismo tiempo. ¡Santo Dios! ¿Cuánto es que les dura la adolescencia a los Carontes? No soporto ni pensar en ello. Pienso que no voy a sobrevivir a un demonio loco por chicos. Y Alexion se está poniendo muy nervioso.


35ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 23 de Agosto del 2004 7:33 a.m.
PASANDO UN TIEMPO EN GRECIA


Me he divertido bastante en las Olimpiadas. Mucha actividad Daimon, pero entonces estamos en punto cero para ellos. Por un lado, es bueno estar de vuelta en casa, por otro, es realmente triste. Las cosas han cambiado tanto aquí que puedo entender por qué hay tantos Cazadores, que no quieren vivir en sus lugares de origen. Es difícil ver el modo que el tiempo devasta todas las cosas.

Simi ahora ha decidido que quiere tener un nadador o un atleta de water polo, para llevarse a casa y redecorar su cuarto. Ella piensa que 2 serían perfectos de modo que ella pudiera tener un sujetalibros en cada lado. Creo que debo que tener una conversación con Alexion sobre las cosas que le enseña a mi demonio. Sí....

No estoy seguro de cuando regresaré a los Estados Unidos. Probablemente a finales de septiembre. No he estado en Asia desde hace bastante tiempo, entonces creo que este es el momento de ir a dar una vuelta por allí.


36ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 07 de Septiembre del 2004, 08:36 a.m.
UN BIEN MERECIDO DESCANSO


De regreso de DragonCon y debo decir que fue genial como siempre. No estuvo tan lleno como lo fue el año pasado, pero aún así increíble. Simi si que fue toda una visión posando con unos muchachos vestidos como KISS. Fuimos a ver a los Cruxshadows. Como siempre, dieron un excelente show y compré su último CD más una camiseta. Aunque tuve que mantener a Simi alejada de Rogue. Ella parece haber descubierto que le gusta el pelo puntiagudo y que le gusta mucho su música, tanto como para ‘adoptarlo’.

Dante vino este año y tuvo una experiencia bastante interesante. No estoy seguro de si regresará, pero de nuevo…

Simi hizo las compras suficientes como para satisfacer sus necesidades de demonio. Compró una extensa colección de coronas para ella. Yo me compré unas cuantas revistas de historietas y pasé a saludar a la gente de Libros Titan Comic. Paseamos por el stand de White Wolf (Lobo Blanco) y de Ellora’s Cave para ver que estaban por sacar. Simi estaba diciendo que quiere escribir un libro, pero con un poco de suerte la he disuadido de hacerlo. Al menos eso espero. Tiemblo de pensar lo que pondría en un libro.

Me encontré con unos viejos amigos e hice unos nuevos. Ahora la cuenta regresiva para el próximo año comienza…


37ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 26 de Septiembre del 2004 11:09 a.m.
LA BELLEZA Y LA MALDICION DE LA RADIO SATELITAL


Entonces Alexion dice, "Jefe, que es esta radio satelital? Puedo tener una?". Que demonios, tenemos todo lo demás. El consigue una, y tengo que decir que la mayor parte del tiempo es agradable, pero un hecho importante que se olvidan de decirte al comprarla es que el receptor tiene que colocarse en una ventana orientada al Sur. Ahora si tu casa mira hacia el Norte como digamos, la mía, y si tu cuarto está en el extremo más al norte de la casa, como digamos, la de Alexión, entonces no captaras señal alguna.

En realidad, esto no es del todo cierto. Alexión terminó por hacer, "el baile de orejas de conejo" por toda la casa. Aquellos que recuerden los magníficos días de las orejas del conejo, recordarán a sus padres haciéndolos, (a ustedes) mover la antena que por lo general estaba forrada con papel de aluminio bien apretado para que al fin cogiera la señal. Entonces estarían, enredados saltando en un pie, escuchando los gritos: "No te muevas, eso es... %#$! te moviste! Perdimos la señal otra vez!". Bueno, así nos pasó con el receptor satelital. Al final conseguimos la señal, pero no creerías donde tuvimos que poner la antena. Está sujetada de manera precaria al techo con velcro.
Muy atractivo según la forma de ver de Simi.

Lo que hace que me pregunte, tendrás que manejar en dirección sur para que funcione la señal?? El receptor es más melindroso que un gato con una ensalada. Todo lo que puedo decir de esto es que es algo totalmente diferente a lo que anuncian en televisión, donde muestran a un tipo que toma la radio de su casa, llevarla al coche y luego a su trabajo. Hombre, espero que su oficina este mirando al Sur y que seas uno de los trabajadores que tienen una ventana en su oficina... mirando al sur.
O si no, su jefe estará bastante nervioso al tropezarse con el cable que cruza todo el pasillo hacia la ventana. Sin mencionar el hecho de que la señal está sujeta a condiciones metereólogicas como la lluvia, viento, etc, que la golpeará y entonces fallará a cada momento.

Por cierto, que la publicidad sea gratis, no significa gratis. A menudo consigues una emisora en el dial que viene registrado en el índice del FFC. ¿Pero tienen ellos que moverla cada 30 Segundos?. Esto no lo dicen en el manual de registro de FFC. Ellos podrían reducirlo y poner 5 segundos más o menos. No es como si no supiéramos que estación radial estamos escuchando, sin mencionar que la emisora está estable en la pantalla así que todo lo que tienes que hacer es echarle una mirada para saber que es lo que estas escuchando.

Poniendo a un lado las quejas, si me gustan las estaciones con música alternativa y heavy metal. He escuchado bandas y canciones de las cuales ya casi me había olvidado. Así que a pesar de todo me gusta XM. Como ahora mismo que disfruto de Shriekback (le precedió Bauhaus) en la estación de Fred. Esta emisora tiene también tres canales de comedia, así que siempre hay unas risas para ti.

Así que aún no hemos decidido si nos la quedaremos, pero mientras tanto... estamos teniendo un agradable debate sobre la maldición y los berrinches del satélite. Un gran berrinche... Artemis odia las emisoras alternativas.


38ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 19 de Octubre del 2004 3:38 a.m.
LA BELLEZA DE LA LLUVIA


No hay muchos Daimons que salen cuando llueve. No les gusta terminar empapados. Ha estado lloviendo durante días. Creo que me iré a la playa unos días para calentarme y ver de paso que está haciendo Savitar. No he hablado con él desde hace un tiempo. Siempre es agradable reunirse con otros "otros".

Sin mencionar que es la calma que precede a la tormenta. Halloween se acerca y los daimons harán una gran aparición en masa como lo hacen siempre. Ese es su momento del año para salir de fiesta. Nadie piensa que un hombre o mujer con colmillos sea algo fuera de lo normal. Casi pasan desapercibidos.

Es media noche y está extrañamente pacífico. Ni una llamada telefónica, nadie gritando. Solía sentarme y disfrutar de la salida del alba. El mundo parece tan tranquilo y hermoso en las últimas horas de la noche. No hay caminantes apresurados y ajetreados, ni luces chillonas. Es como el mundo debería de ser todo el tiempo.

Ah, pero espera, he hablado demasiado pronto. Ya está sonando el teléfono de nuevo.



39ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 9 de Noviembre del 2004 7:21 a.m.
HA PASADO DEMASIADO TIEMPO


Es interesante como pierdes la noción del tiempo cuando eres inmortal. Lo que parece ser un par de días para mí, son semanas para un humano. La gente entiende el concepto de infinidad, pero la realidad es otra cosa. Las únicas veces en el que el tiempo parece prolongarse son las veces que estoy encerrado en el Olimpo. Allí un día parece durar veinte.

Llevé a Simi a ver la nueva película de los Increíbles. A ella le gustó, pero todavía no pudo entender por qué aquella gente es de un color y tamaño diferente a la gente normal. Piensa que deben ser algún tipo de Caronte. Ni le mencionaré El Caza Tiburones. Pensé que llevarla a Disney World para ayudarla a entender, pero lo he pensado mejor. Tan sólo le arrancaría la cabeza a Goofy o algo parecido y no quiero ser el responsable de eso.

Creo que iremos a Rusia y a Europa del este por un rato. Hace tiempo que no he estado por allí y quiero comprobar la actividad Daimon. Rusia ha estado sufriendo ataques anormales por parte de los Daimon. Algo sucede allá. Estoy seguro de que es cosa de Stryker y otra de sus viejas bromas, pero quiero estar seguro.

Hasta luego, paz.


40ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 16 de Noviembre del 2004 12:56 a.m.
ACHERON, ACHERON, ACHERON


¿Cuántas veces tengo que decirte que la vida para nosotros es como un océano? Profundo, infinito y siempre en movimiento. Tienes que relajarte, m'ijo. Toma las cosas con calma. Pasa un día en la playa. Sí, sé que significa poner a un lado el cuero lo cual resulta difícil para ti, pero te digo, la felicidad verdadera es la onda perfecta. Tómalo de alguien que te hace parecer a un embrión. Ve con la marea y déjate llevar.

Recuerda el pasado, abraza el presente y deja que el futuro suceda por si mismo. Deja de estresarte. Una vez encuentres lo que buscas en Rusia, regrese a mi isla y déjame presentarte a Tilana. Tiene las curvas más perfectas alguna vez creadas - y no hablo de una mujer. Saca tu mente de la alcantarilla, muchacho. Móntate en la tabla y deja que la ola te lleve a casa.

Ara, kiteaka rastin. (Paz en tu viaje)

-SAVITAR


41ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 7 de Diciembre del 2004 8:29 a.m.
SAVITAR, SAVITAR, SAVITAR


¿Qué era aquello qué Oscar Wilde solía decir? ¿El consejo debe ser dado, pero nunca tomado? Ya que sé de donde vienes tú, creo que entenderá si paso. Además, la playa me trae demasiados recuerdos malos. Sé que la disfrutas, pero encuentro mi paz en otros sitios. Dicho esto, aprecio realmente el favor que me hiciste. Y realmente escucho lo que me dices.

Otro año que acaba. Otro comienzo. Es hora de comienzos frescos y nuevas esperanzas. En este momento del año, siempre me encuentro considerando la frase "deseo una eterna primavera." Si pudiera tener un deseo, sería que el mundo pudiera encontrar la paz. Para la gente, que ellos consigan el deseo que más anhelan, pero más que esto, que cada uno pueda tener lo que ellos necesitan.

La vida es difícil y muchas veces te pone a prueba, pero son estas simples cosas, lo que hacen que la vida valga la pena ser vivida. El toque de una mano amistosa, la sonrisa de alguien a quien amamos. Atesora los momentos. Atesora el sonido del viento atrás tuyo y la belleza de un cielo absolutamente azul. Recuerda que en el caos de la vida, el tiempo y el rencor son efímeros, sin embargo el alma humana perdura y es eterna. Encuentra la fuerza y la felicidad desde dentro y destierra la negatividad.

Mantenerse ahí es como echar gasolina al fuego. Siempre consumirá la casa que lo alimenta. No le des lo que necesita para destruirte. Deja a lo positivo limpiar el fuego y comenzar el año con pensamientos de lo que este año ha traído una sonrisa a tu rostro. La ternura a tu corazón.

Felices fiestas a todos. Recuerda mientras cuides a otros, cuídate un poco también.
Y nunca dejes de olvidar que la paz sea el viaje.


42ª Entrada diario 2004
FECHA ORIGINAL: 21 de Diciembre del 2004 1:33 a.m.
FELICES FIESTAS


Otra vez Simi y yo estamos en Nueva York. Algo me hace relacionar esta época del año y esta ciudad. Me encanta pasearme por Times Square y sólo observar lo que hace la gente que se precipita alrededor mío. Espero que todos y cada uno de ellos se tomen un minuto durante esta época para detenerse y recordar como de finito es su tiempo aquí. Dile a un amigo cuanto significa para ti, dile a alguien que lo amas. La cólera nunca perdura, pero las palabras hirientes si. Muérdete la lengua y deja que la cólera se vaya.
Respira hondo y trata de recordar que la vida es sobre todo, equilibrio. Tarde o temprano todo lo malo se va. Disfruta de las cosas buenas alrededor tuyo, aun si es algo tan simple como una taza de café caliente durante un día frío. La risa inesperada, e inocente de un niño.

Recuerda cuando eras niño y la cosa más emocionante era ver una casa decorada. Recuerde cuanta alegría te traía una barra de chocolate. Envidio a los niños su capacidad de obtener tanto placer de cosas tan pequeñas.

Espero para todo el mundo que nada malo toque su corazón. Espero que consigas todo el amor que te mereces y que este año te traiga riqueza y alegría cada día.

De toda la familia Dark Hunter ti, mantente seguro, caliente y que tengas unas Felices Fiestas.

Paz.


NOTA: el texto integro que compone la traducción de estos diarios pertenece en su totalidad a la página Web de la autora Sherrilyn Kenyon sobre los Dark-Hunters.
Nada se ha puesto ni nada se ha omitido.
Todo lo aquí traducido, lo puedes encontrar libremente en su web, por lo que esta traducción, no vulnera en ningún caso los derechos de autor, ni el copyright de la autora

Más Información En...

1 comentarios

  1. En la última entrada menciona "Muérdete la lengua y deja que la cólera se vaya." Me acuerdo que eso le decían a mi hermano cuando le criticaban por algo 😒

    ResponderEliminar