Diario secreto de Aquerón 2005

martes, mayo 31, 2011

Estos son los diarios de Ash, pequeños fragmentos traducidos de la web de Sherrilyn.
No influyen en el curso de la saga pero hay que leerlos en el orden correcto porque estan llenos de spoilers.
Tranquilos...los pongo en spoiler e iré avisando cual es el orden correcto Very Happy


Diario secreto de Aquerón 2005
Leer después del libro "Pecados De La Noche" 
17 DE ENERO
El Infierno se ha congelado


Por mucho que disguste a Talon, nevó en Nueva Orleáns. Tengo que decir que me quedé atónito por ello. Tuve que aparecerme allí mismo para verificar que eso realmente había sucedido. Asegurar que no era más que una ligera ventisca, pero NO, era algo más. Por supuesto no ayudó que Simi estuviese corriendo de arriba abajo gritando a las personas que el Apocalipsis se acercaba… Ella tiene un extraño sentido del humor.
Así que después de eso, decidí llevarla a Banff Springs, Alberta. Ella lo adora desde que le recuerda que parece una princesa de las hadas. No preguntes. Pero ella es feliz y eso está bien para mí. No hay demasiados Daimons aquí desde que hace frío, pero está bien. Nosotros nos dirigimos no tan pronto hacia el Mardi Grass y la fiesta de los Daimons.


2 DE FEBRERO
¿Dónde están mis zapatos favoritos?


Desafortunadamente lo sé. Simi los encogió para que le sirvieran a ella y ahora no puedo recuperarlos. Ella me amenazó con rociarme de salsa barbacoa si me acercaba a ellos mientras estuviesen en sus pies. El problema es que ella también duerme con ellos. Yo incluso intenté engañarla creando otro par pero no funcionó. Pudo notar la diferencia.
Llamé a Savitar para pedirle consejo. Como de costumbre, se rió y me dijo que encontrase un par de nuevas botas favoritas. Pero realmente me gustaban esas. Demonios. No puedes vivir con ellos, ni puedes conseguir librarte de ellos.

Supongo que debería sentirme halagado. Nah, me irrita. ¿Cuánto tiempo más puede ella llevarlos puestos? Peor, Simi camina de puntillas de modo que note que los dedos de los pies estaban empezando a curvarse ligeramente. Necesito recuperarlos antes de que ella los estire completamente.

Sé que hay problemas más importantes que tratar, pero esto se ha convertido en una obsesión para mí. Quiero mis botas de regreso.


9 DE FEBRERO
Sobrevivimos a otro Mardi Gras


Oh sí, hay momentos cuando no creo que debiese, pero caigo otra vez. Trajimos cuatro DH extra para las festividades y ahora están siendo enviados de vuelta a casa. Tengo que admirar al NOPD por su eficiencia en conducir todo el mundo fuera de la calle cuando esto acaba. Son entretenidos.
Pero considerando todas las cosas, yo realmente extraño a Nick. Esto no ha sido lo mismo sin él este año, ofreciendo camas a las mujeres a cambio de cosas que es mejor no mencionar. Esto dejó un vacío en mi interior. Sabía que debía haberme pasado por aquí.

Incluso Tabby y Val se quedaron dentro. Nunca pensé que vería un MG sin Tabby en la calle tirando cosas que es mejor no mencionar también. Estoy seguro de que Val estaba completamente horrorizado por la muchedumbre. Lo más seguro es que se quedaran detrás de las puertas cerradas en su casa.
Hay veces que la culpa corre con estímulos. Esta noche es una de esas. Lo sé, Mamá, dejo que mi carácter saque lo mejor de mí. He oído tus sabias palabras y he oído las de Savitar. No puedo creer que yo hiciese algo tan estúpido.

No creo que me deje caer por allí pasado mañana. Voy a hacer una parada y ver a Marissa por la mañana, después me largo.

Simi todavía tiene mis botas. Ella todavía me gruñe cuando las miro, pero ya se las he dado y he conseguido un nuevo para. Otros veinte años y estarán rotas otra vez. Después de todo, ¿Qué son veinte años para un inmortal?


6 DE MARZO
Esperando


No hay mucha acción últimamente, creo que Stryker está descansando o algo. Es casi como la calma que precede a la tormenta. Hace que me pregunte que será lo próximo que planee. Bueno al menos el mantiene las cosas interesantes.
Esto está empezando a calentarme. Creo que me dirigiré a Miami durante la semana y dejaré que Simi se pierda en la playa. Le encanta nadar en el océano y perseguir tiburones—no preguntes.
El otro día pasé caminando frente a una librería y ocurrió que vi un libro con Dark Hunter sobre ello. Casi tuve un ataque al corazón. Como si pudiera. Pero fue una cosa infernal. No sé quién descubrió el pastel, pero definitivamente necesito comprobarlo. La autora sabe demasiado acerca de nuestro mundo.

Hmmm…


26 DE MARZO
Pascua


¿Dónde se ha ido el tiempo? Parece que la Pascua ya está aquí. Curiosamente lo sé. Tú pensarías que el tiempo debería pasar lentamente a mi edad, en vez de moverse a la velocidad de la luz. Parpadeo y ya han pasado tres semanas. No me asombra no tener ningún sentido real del tiempo ya. Lo que parecen ser unos pocos días para mí es un mes para los mortales. Nunca lo entenderé.
Simi y yo fuimos hoy a ver un grupo de niños en una búsqueda de Pascua. Me encanta observarlos. Hay tanta excitación y risas por nada más que un juguete de plástico lleno de caramelos. ¿Cómo puede alguien obtener tanto placer de algo tan simple? Eso es por lo que adoro tanto a los niños. Ellos son puros e incorruptos. Pueden encontrar risas y diversión en algo tan común como un rayo de luz.
Mientras ellos estaban cogiendo huevos, encontraron un conejito, temblando aterrado en la hierba. Simi lo cogió y lo sostuvo para que los niños lo acariciaran por un rato, después lo dejaron libre lejos de la calzada dónde estaría a salvo. El pobre conejo no tenía idea de la suerte que había tenido de que lo encontraran. Tan cerca como estaba de la calzada no estoy seguro de que hubiese vivido mucho tiempo más de no haberlo encontrado nosotros.

Una vez estuvo a salvo, los niños bebieron zumo y rieron, comparando los huevos y las cestas. Ahora está cerca la puesta del sol y otros, cosas menos agradables saldrán para cazar.
Es la ley de Darwin al final.


11 DE ABRIL
Colgados preguntándonos cuantas cosas están en el mundo de los Daimons.


¿Qué pasa? Se que mantienes tu nariz pegada demasiado a esta cosa así que me imaginé que esta era la mejor manera de contactar contigo. ¿No te jode abrir algo privado y encontrar dentro una nota en ello de alguien que no debería tener acceso a él? Te estarás preguntando como lo hice, ¿Verdad? Incluso te estarás preguntando cuales son todos mis poderes. Un día quizás te de una pista. Más probable es que no lo haga.

Pero yo solo quería decirte hola, chico. Buena suerte con la lucha. Por cierto ¿Está la ***** todavía sobre tu espalda? Oí que necesitabas conseguir una vacuna del tétanos o algo antes de verla otra vez. Rabia al menos. Parvo también. Hombre, eres valiente. Yo tengo algo de repelente de diosas. Recuérdame que te de algo la próxima vez que te vea.


15 DE ABRIL
Bajo impresión


Sav, ¿Por qué debería de impresionarme que hayas irrumpido en mi diario? Es un juego de niños y completamente indigno de un ser de tu estatura. Y no nos metamos con esa cosa de la edad. Quiero decir afrontémoslo, mi edad es múltiplo de la tuya, Eso es realmente triste. ¿Cuántos ceros hay allí? Oh espera, lo olvidé, tú eres anterior al cero.
Creo que pasaré del repelente. Ella está siendo notablemente suave últimamente. Hablando de ello, dado tu historia con las mujeres, ¿Realmente piensas darme consejo?
Paz.


16 DE ABRIL
¿Juego de Niños?


Tsk tsk, olvidas con quien estás tratando, Ash. Comprueba la IP (identificación personal) de la entrada y observa que viene de tu propio ordenador personal. Por cierto, me encanta la nueva pintura en tu habitación. Muy mórbida y chic. Recuérdamelo después, hay unas nuevas series de anime a las que deberías echar una ojeada. Y no te preocupes, no le mostraré a Artemisa como aparecer a través de tus campos de fuerza, para entrar en tu habitación.

Al contrario de alguien que yo sé, no voy a hablar. Y en cuanto a las mujeres, ciertamente compararé mis records con los tuyos cualquier día. Observa lo que te digo.


17 DE ABRIL
Odio cuando haces eso


Demonios, Sav. Ni siquiera Alexion se aventura aquí dentro. No me importan tus visitas, pero permanece fuera de las áreas privadas o quizás tenga que devolverte el favor.
Por cierto, ¿Cómo lo está haciendo nuestro mutuo amigo?


12 DE JUNIO
Cruzando Seattle


Hombre, ¿Qué pasa con este pueblo? Ha sido superpoblado con Daimons. No me extraña que Ravyn, Cael y Adwr hayan estado pidiendo más DH para ayudarles. Parece que enviaremos un par para que les ayuden.

Gran ciudad sin embargo. Simi está enamorada con Pike's market y especialmente con su marisco. Es realmente algo cuando se empiezan a mover los treinta quilos de pescado y después ella se los come delante de la gente. Los turistas se quedan tontos.

También encontré un gran almacén subiendo Broadway. Adoro los pueblos en los que puedo mezclarme con la gente del lugar.

Bueno está oscureciendo ahora y necesito empezar a patrullar. Los Daimons están realmente enamorados de este lugar. No es que los culpe.


16 DE JUNIO
Tiempo Libre


Estuve pasando mucho tiempo en los últimos días escuchando a Pink Floyd. Ellos son una de esas bandas que tiendes a olvidar por un tiempo y entonces las redescubres igual que a un viejo amigo.

Desearía que estuvieras aquí, en particular has estado pasando a través de mi cabeza.
Desearía que estuvieses aquí
Así que, así que piensas que puedes llamar Cielo desde el Infierno,
a los cielos azules del dolor.
¿Puedes contra un verde campo desde un frío carril de acero? ¿Una sonrisa desde un velo?
¿Piensas que puedes decirlo?

¿Y conseguirán ellos convertir tus héroes en fantasmas?
¿Cenizas calientes por árboles? ¿Aire caliente por fría brisa?
¿Fría comodidad para variar? ¿E intercambiarías un paseo en medio de la Guerra por un rollo de plomo en una jaula?

Como desearía, como desearía que estuvieses aquí.
Nosotros solo somos dos almas perdidas nadando en una pecera,
año, tras, año
recorriendo la misma vieja tierra. ¿Qué hemos encontrado?
Los mismos viejos temores
desearían que estuvieses aquí.

Es realmente extraño como algunas canciones justamente te hablan como un gentil susurro próximo a tu alma. Creo que Dick Clark lo decía mejor. La música es la banda Sonora de tu vida. La oyes y puedes recordar un momento exacto del pasado. Lo que estabas llevando, oliendo, incluso pensando.

Esta me hace recordar un largamente olvidada noche de verano a finales de 1970. Yo estaba tumbado sobre una manta, observando el cielo sobre mí, viendo a Orion hacer su camino a través del cielo. Todavía hacía calor y podía oír los grillos cantar. Puedo recordar los sueños que tenía para el futuro y el sonido de la voz de mi mejor amigo en el teléfono.
El tiempo es tan efímero. Abraza el momento y deja que este te envuelva con recuerdos para que lleves a lo largo del día.
Paz.


13 DE JULIO
Simi descubre la iPod


Esto empezó como algo bastante simple. Danger quería su Ipod así que fui a buscársela y lo siguiente que supe, era que Simi tenía una de cada color. Al principio pensé que la única se estaba multiplicando. Ahora ella no se separa de esta. Ha estado haciendo listas de reproducción todo el tiempo con títulos tan adorables como:
Canciones Akri odia.
Canciones que vuelven loco a Akri.
Canciones para BBQ a los Daimons
Canciones para BBQ a la gente
Música con cuernos (esto en particular me asustó hasta que ella e explicó que eran las únicas que le gustaban para menear los cuernos)
Canciones que odia Alexion
Canciones para Matar
Canciones para la Diosa Perra Pelirroja.
Como puedes ver, es interesante escuchar su música. Pobre Alexion es el único que tendrá que encargarse de convertir todos sus Cd´s a MP3. Creo que él deseará no haber nacido.


3 DE AGOSTO
Has intentado…


¿Explicar por que las montañas son marrones a un demonio?

¿Sacarle una tarjeta de crédito a un demonio? (Recomiendo altamente absteneos de ello)

¿Decirle a una diosa NO?

¿Encontrar tus llaves en una tormenta de nieve?

¿Montar en metro cuando sobrepasas los dos metros de alto?

¿Acorralar un montón de cachorros pantera? (no me sorprende que Dante esté irritable)

¿Escuchar la tranquilidad mientras Simi está cantando?

¿Tener privacidad cuando tu casa ha sido invadida por 2 demonios y un nuevo Alexion haciendo carantoñas a su edad?

Pero un asunto mejor, la DragonCon está a solo 29 días. Simi está planeando iniciar a su hermana en este año. *nota para mi mismo, elevar la limitación del AMEX hasta el infinito y comprar un par de tráiler* He oído que este año hay alguna cosa sobre… una sesión Dark Hunter el sábado por la noche. Tengo que comprobar eso. Tengo que saber de que están hablando y asegurarme que no se escapan más secretos.


13 DE AGOSTO
Simi y las películas


Finalmente claudiqué y fui a ver Sky High con Simi y Xirena. Vaya un error. Xirena estaba horrorizada por ello hasta que el chico con la habilidad de controlar el fuego entró en escena. Yeah, ambas Simi y ella se volvieron salvajes. Simi está ahora enamorada y quiere que encuentre al hombre que puede lanzar fuego como lo hace ella... Ambas piensan que él es el mejor. Intenté explicarle que aquello era un efecto especial, pero ella no lo ha pillado. Llegados a este punto, solo espero que ella nunca encuentre al chico en la realidad o estará seriamente disgustada.

No cedí en Los Cuatro Fantásticos en la cual acabé con las dos decidiendo que ella necesitaban dos amigos Caronte de modo que pudieran ser Los Cuatro Fantásticos. Entonces Simi apuntó que ellas solo necesitaban uno más que yo podría ser Mr. Fantástico. No se quién se estremeció más, yo o Xirena.

Pero volviendo a Sky High. Fue encantadora e histérica. Tengo que decir que disfruté realmente de ella.


27 DE SEPTIEMBRE
Dolores de cabeza y otros divertidos traumas


Medianoche, y aquí estoy yo sentado mirando el siempre continuo tono del teléfono móvil. Creo que los tono de llamada deberían ser fáciles de llevar, pero cuando veo A Simi bailar al ritmo de otro tono, empiezo a replantearme eso. No sería tan malo si ella no me apuñalase con sus cuernos a cada minuto… perdón, cuernecillos.
Yo la llevé a ella a un Ren Faire hace alguno días, al igual que a Xirena… yeah. Sabes para ser un hombre inteligente, tengo momentos de increíble estupidez. Es la misma estupidez que hace que los padres quieran llevar a sus hijos A Disneylandia—el lugar más feliz sobre la tierra—y entonces te pasas todas las vacaciones gritándoles para mantenerlos a salvo. ¿Soy yo o hay una verdadera penuria en sus felices caras? Al menos en la de los padres. Esto me recuerda algo que el hijo de un Escudero dijo una vez después de que su padre consiguiese llegar a él. “Sabes Papá, me enseñaste a caminar y a hablar y ahora todo lo que me dices es que me siente y me esté callado. Yo desearía realmente que aclarases su mente, estoy confundido”.
Oh, bueno. Mañana me iré a Seattle. Allí están sucediendo algunas cosas realmente extrañas. Tendré que echar un vistazo y ver que pasa.
Paz


3 DE OCTUBRE
Nuevo Perfil


Desde que muchos me han preguntado por la canción “Blood” de Papa Roach que aparece en la página del perfil de Nick, pensé que tenía que tenía que entrar y añadir esto para que todos lo vieran. Esta es extremadamente apropiada para Nick y su situación. Mientras estaba en mi Q&A en Atlanta, un fan me preguntó por las canciones y bandas sonoras de cada libro. Yo les dije que cada libro tiene un “único” tema que simplifica al héroe. En el caso de Nick es definitivamente Blood.

"Sangre"

Perdonaré pero no olvidaré
Y espero que tú sepas que has perdido mi respeto

Es mejor que tengas cuidado
Si no sabes que está pasando a tu alrededor
mejor piénsalo dos veces
antes de que vuele fuera de la mano y lo pierdas
Es mejor que te unas a nosotros
Antes de que te pierdas al barajar
Será mejor que te levantes
Los demonios van a intentarlo y te pondrán de rodillas

¿Corre en tu sangre traicionar a los que amas?
¿Corre en tu sangre traicionar a los que amas?
¿Corre en tu sangre traicionar a los que amas?
Los únicos que amas, los únicos que amas, los únicos que amas.

Por que yo no soy un instrumento para que juegues en tu jodido juego
Yo tengo dignidad y un sueño que deseo alcanzar
La influencia, tus preocupaciones y me dejas tirado
Yo no soy sordo y todo lo que oigo son tus vacías promesas
¿Corre en tu sangre traicionar a los que amas?
¿Corre en tu sangre traicionar a los que amas?
Los únicos que amas, los únicos que amas, los únicos que amas.
¿Está en tu sangre traicionar a los que amas?
¡Sí corre en tu sangre traicionar a los que amas!
¡Sí corre en tu sangre traicionar a los que amas!
¡Sí corre en tu sangre traicionar a los que amas!

Perdonaré pero no olvidaré
Y espero que sepas que has perdido mi respeto

¡Sí corre en tu sangre traicionar a los que amas!
¡Sí corre en tu sangre traicionar a los que amas!


Abrazos, Sherri.


29 DE OCTUBRE
POO A LA INTERNET


Desde que la Simi no puede conseguir entrar en el chat, yo creo que voy a pedir prestado una esquinita del rincón de akri. Hola, akri. Yo sé que no te importa compartir por que tu me has dicho todas esas cosas acerca de como la Simi tiene que compartir ahora que ella tiene una hermana. Como el compartir es agradable y como el mundo no tiene que estar desarrollándose alrededor de la Simi. Así que me dije, eso también quiere decir que el mundo no tiene que desarrollarse alrededor de ti tampoco así que tú tienes que comprar cosas igual que las tarjetas. ¿Y eso no quiere decir que ese Travis Fimmel tiene que compartir también con nosotras? Oh, yo se que mi hermana dice que el no es tan caliente ya que no puede respirar fuego, pero yo estoy totalmente en desacuerdo.

Y hablando de eso, ¿Puede la Simi ir y visitar a todos los demonios machos acerca de los que Xirena habla? Yo tengo curiosidad. Um akri, ¿Por qué te estás volviendo azul? Tú le dijiste a la Simi que está bien ser curiosa. Oh, poo, tu no eres nada divertido. Y se está muy apretado aquí últimamente. La Simi piensa que necesitamos una casa MUCHO MÁS GRANDE. ¿Y por qué Alexion y Danger hacen tanto ruido por la noche? La Simi apenas puede pensar por ello y Xirena dice que Danger debería poner a Alexion cabeza abajo. ¿Puedo poner a alguien cabeza abajo? Yo tengo la salsa BBQ lista esperando por eso.

¡Ooo y Halloween está casi aquí otra vez! Yo ya le he contado a Xirena acerca de cómo nosotras podemos aparecer normales cuando salgamos en toda nuestra llena belleza e ir puerta por puerta por caramelos gratis.

Ooo and it's almost Halloween again! I've already told Xirena about how we can look normal when we go out in all our full beauty and go door to door for free candy. Ella está toda concienciada acerca de eso. La Simi tiene sus calienta cuernos listos ya por que oí que va a hacer frío. Y si tenemos realmente suerte de encontrar algunos Daimons para que Xirena se los coma. Ella no puede espera a probar mi salsa favorita en ellos. ¿Recuerdas, hace tiempo cuando los humanos solían prender grandes hogueras de fuego en Hallowen y la Simi podía asar todo tipo de cosas divertidas? Yo extraño eso.

Ok, QVC tiene los zapatos Clark a la venta. Tengo que irme. ¡Adiós!


21 DE NOVIEMBRE
Interesante suceso el de hoy


Fui entrevistado. Imagínate. Un inmortal quien se supone que esta oculto y discreto es actualmente entrevistado. No estoy seguro de que hacer con esto. Hubo un montón de preguntas interesantes. Algunas intrusitas, algunas extrañamente divertidas.
Creo que la que más gracia me hizo fue la de que qué encontraba yo atractivo en una mujer. La respuesta es simple… depende de la mujer. Por ejemplo. Lo más atractivo acerca de Artemisa. Su ausencia. Lo más atractivo acerca de Tabitha. Su humor. Lo más atractivo acerca de Amanda. Su lealtad. Cada mujer tiene su única y propia belleza y no hay dos que tengan la misma. Un hombre tiene que apreciar a cada mujer por lo que ella pone sobre la mesa.

Mi favorita de las personales, ha sido que planeo hacer con Simi ahora que ella tiene una hermana. Esa fue la más fácil de responder. Comenzar un convento de demonios Caronte. Creo que hay un muy agradable cerco para ello. Alexion está de acuerdo. Ahora solo tenemos que encontrar la manera de meter a las demonios bajo llave y encerrarlas. ¿Alguien sabe de algún sistema anti-llamas? Me pregunto si Hefestos tiene algunas ideas. Quizás debería parar allí y preguntar.
De cualquier manera, celebrar Acción de Gracias con dos demonios será altamente divertido.
Tendremos más de ello después.

Paz.


2 DE DICIEMBRE
SPAM


Sabes, tengo que decir que estoy realmente dispuesto a cargarme algunos spammers. ¿Has intentado explicarle a un par de demonios que ellas realmente no han ganado nada? Hmmm, quizás debiera romper algo de esa salsa barbacoa especial de Simi sobre ellos y decirle “bon appetite”.
Cuanto más pienso en ello, más me gusta.
Sobreviví a Acción de Gracias con las chicas. No estoy seguro de que el Santuario vuelva a ser el mismo y a los granjeros que poseían el ganado de la granja McComb, Sra., mis profundas condolencias. Ellas todavía tienen hambre, tal frenesí de alimentación me recuerda a la vieja película de los Gremlins. Algo espeluznante.
Ahora estamos a la caza de collares. Simi está intentado explicarle a su hermana lo que son esas cosas para sujetar a los animales. Xirena no lo da pillado. Ella quiere ponerle un diamonique desde que este le queda mejor. Espero que Simi gane la pelea esta vez. Realmente no quiero darle algo que parezca un diamante a otro hombre. Yeah.
Aquí estamos esperando por unas pacíficas festividades para todos.


26 DE DICIEMBRE
Días de Fiesta


Tengo que decir que estas han sido las fiestas más interesantes. Normalmente, paso este momento del año solo haciendo paseos, visitando a los Hunters o dejándome caer por el Santuario o el Inferno y quedándome con los Weres. Desde que sin embargo ni Alexion, ni Simi o yo tenemos una “típica” moderna religión estas fechas no significa nada para nosotros, ninguna otra que prestar respeto a la raza humana la cual es una cosa asombrosamente resistente.
Pero este año, debido a todas las cosas que han sucedido en los últimos 18 meses, me quedaré en casa en Katoteros.

Danger, Alexion y Styxx decoraron todo el palacio con Cintas rojas y doradas las cuales fueron después comidas por Simi y Xirena quien pensó y cito textualmente “estaba realmente sabroso”

Teníamos un árbol de cinco metros de alto que todos ellos habían decorado el cual estalló en llamas después de que Xirena estornudara. Incluso Urian hizo una visita. Fue realmente extraño y al mismo tiempo me sentí bien. Nunca había tenido realmente una familia, ninguna otra que Simi, pero por una vez sentí que esto era igual que pertenecer a algún lugar. Actualmente tengo dudas. Todavía no estoy seguro de que pensar acerca de ello.
Cuando estamos tan cerca de llegar a otro año, vuelvo a ver todo lo que ha cambiado. Algunos para bien, algunos para mal. La vida es una cosa excepcional. Cierras los ojos y cada cosa ha tu alrededor ha sido alterada.
Voy a dirigirme en algunos días a Nueva York para pasar mi vigilia anual bajo la bola. El 2006 será otro interesante año y no puedo esperar a ver que sorpresas nos deparará.

Puede que todos sintáis calor como lo hago yo sentado en mi salón con toda mi “familia”. Puede que no estemos emparentados por sangre, pero lo están por corazón y eso es todo lo que importa. Espero que todos vosotros tengáis un tranquilo y maravilloso 2006.

Paz para todos vosotros
Acheron.
NOTA: el texto integro que compone la traducción de estos diarios pertenece en su totalidad a la página Web de la autora Sherrilyn Kenyon sobre los Dark-Hunters.
Nada se ha puesto ni nada se ha omitido.
Todo lo aquí traducido, lo puedes encontrar libremente en su web, por lo que esta traducción, no vulnera en ningún caso los derechos de autor, ni el copyright de la autora

Más Información En...

0 comentarios