Diario secreto de Aquerón 2007

martes, mayo 31, 2011

Estos son los diarios de Ash, pequeños fragmentos traducidos de la web de Sherrilyn.
No influyen en el curso de la saga pero hay que leerlos en el orden correcto porque estan llenos de spoilers.

Tranquilos...los pongo en spoiler e iré avisando cual es el orden correcto Very Happy


Diario secreto de Aquerón 2007
Leer después del libro "Temor a la Oscuridad" 

31/12/06
VISPERA DE AÑO NUEVO


Sabes…ni siquiera sé por donde empezar esto. ¿Qué tipo de año será este? Puedo decírtelo con facilidad. Este aspira, quema y puede todavía matarme. Yo realmente me fastidia no ser capaz de ver mi propio futuro ni de esas personas que están a mi alrededor. Realmente, esto apesta.
Ahora estoy en Nueva York a las puertas de un importante holocausto. ¿Quién dejó salir a los malditos demonios? Eso es todo lo que quiero saber. Yeah, es bueno ser yo. Al menos Simi está feliz, ella tiene bastante comida para llenarse el estómago. Por supuesto tendré que imaginarme como evitar que varios millones de personas presencien una pelea de proporciones bíblicas.
No sé lo que el próximo año me traerá si sobrevivo a esta noche, pero no tengo duda de que lo que quiera que sea, será interesante y probablemente apestará también.
Paz (disculpadme mientras me río ante eso)


03/03/07
RELACIONES PELIGROSAS


Después de acabar de eliminar unos pocos Daimons esta noche, Sim y yo estuvimos en una habitación de hotel y empezamos a jugar DL. Simi estaba fascinada por ello y acabé pasando la mayor parte de esa mañana intentando explicarle el argumento.

Eso es por lo que quiero tanto a Simi. La idea de que las personas manipulen a otras por si mismas, sin beneficio personal, le es un entretenimiento ajeno. Desearía poder ser tan inocente. Honestamente, yo tampoco lo he entendido nunca. Esas personas que llegan a tu vida pretendiendo ser amigos, solo para hacerte tanto daño como puedan. Gente que se queda junto a ti solo para verte caer. Te engatusan y te dicen que están ahí para ti y a tus espaldas, les mienten a otras personas sobre ti. Diciendo a todo el mundo cosas que generalmente son completamente falsas sobre ti y justamente por que es la naturaleza de esas personas, son buenos haciendo que las mentiras suenen creíbles.

Creo que la naturaleza humana quiere creer en lo peor de los otros. No quieren pensar que alguien en realidad podría estar en este mundo y no querer hacer daño a otro alma. Después de todo, ¿Por qué debería mentir un amigo? Encuentro fascinante que esta duplicidad sea desconocida por los demonios, quienes, según la humanidad, son malvados.

Así fue como me amarró Artemisa. Necesitaba un amigo. Había sido abandonado por otros y solo había tenido un so-llamado amigo que se volvió contra mí. Ella me tendió la mano cuando yo era más vulnerable. Y mientras hice lo que ella quería que hiciera y sentía que tenía control sobre mí, todo estaba bien.
Pero en el momento que ejercí mi propio control, esto la enfadó. Ella quería controlar con quien hablaba yo o con quien pasaba el tiempo. Estaba bien que ella tuviese amigos y que se pasase holgazaneando días sin fin contándomelo. Pero si yo hablaba de otro, me hacía a un lado.
Pero ella no es lo peor. Las Artemisas del mundo son bastante fáciles de tratar. Ella es al menos honesta con sus celos y su cólera. Esto es lo único que pone a la gente unos contra otros. Aquellos que dirán a una persona una cosa y correrán a los amigos más cercanos de esa persona para contarles una historia completamente diferente. Pinchar una parte solo para que la suciedad salga por la otra. Si ellos no pueden encontrar la suciedad, la harán. Su único propósito es herir y destruir.

Me pregunto si esto sucede por que sus propias vidas están vacías. Quizás han nacido de esa manera. Puede que haya algo destructivo en ellos que no pueden soportar el pensamiento de que alguien sea feliz. Como son incapaces de tener una verdadera amistad donde la lealtad existe por encima de todo, se alejan para demostrar que la lealtad y la amistad no existen en realidad. Todo esto nos lleva a que unas pocas mentiras bien situadas pueden destruir años de confianza.
Kirian y yo tuvimos esta conversación no hace mucho. Como puedes cambiar la mente de alguien y hacerlos dudar de los otros. “Vi a tu marido cenado con su secretaria ayer. “¿Y yo que pensaba que estaba en una reunión?” o “Oí por casualidad a tal hablar acerca de ti. Si fuese tú, tendría cuidado en lo que le diría en el futuro.” Incluso aunque allí hubiese podído haber cien excusas aceptables que serían verdad, ese tipo de declaraciones darían vueltas en la mente de una persona y la haría dudar de alguien de quien no deberían. Eso es por lo que me encantan esas series de anuncios para una compañía de seguros donde muestran a menudo cosas que no son lo que parecen. Como el verdadero conjunto de circunstancias podrían ser malinterpretadas con fines perversos.

Eso es por lo que he aprendido a no confiar en nadie. Por qué guardo cada cosa acerca de mí mismo cuando esto parece tan trivial—esas cosas “triviales” que un experto manipulador podría usar para que otras personas piensen que “saben cosas de ti” incluso cuando no las saben. Los Dark-Hunters piensan que les estoy ocultando algo y supongo que tienen razón. Lo hago. Me estoy ocultando a mi mismo por que no quiero que me lastimen otra vez. No quiero que nadie tenga más información sobre mí de modo que puedan volverse contra mí y herirme cuando yo no les doy lo que quieren. Cuando no sientan que me controlan.

Es espantoso el mundo en el que vivimos. El hecho de que cualquiera pueda confiar en los otros me sorprende. Pero bueno, yo todavía confío en Simi. Desearía que todo el mundo pudiese tener una Simi en su vida. Alguien que siempre estará allí, que solo ve lo bueno en tí. Quien no busca ensuciar para justificar sus propios defectos. Quien no habla a la gente excepto para decir lo maravilloso que eres. Pero más que nada, alguien que podría vivir en paz y encontrar la felicidad en algo tan simple como un par de pendientes de cristal y salsa barbacoa.
El mundo definitivamente necesita más Simis en él.


04/03/07
LOS TELÉFONOS MÓVILES SON COSA DEL DIABLO


¿El mejor invento de todos los tiempos? Las toallitas húmedas de los baños. ¿El peor? Los teléfonos móviles. Era bastante malo cuando solo tenía que lidiar con las voces que oía en mi cabeza. Ahora esas voces están serenadas por la melodía de los tonos. Si mi teléfono suena una vez más, creo que aprovecharé el mejor de los inventos para eliminar al peor de ellos y tiraré la maldita cosa por el inodoro.

Este es realmente un día tranquilo. Dormí unas cuatro horas y desperté para encontrarme a Simi dormida en el catre con el QVC todavía en la pantalla y una tarjeta de crédito sujeta en su mano derecha y el teléfono en la izquierda. No sé por qué los Carontes duermen con los pies hacia arriba y sus cabezas cubiertas por cosas, ni siquiera sé como se las ingenian para dormir así, pero es divertido verlo. Ella quiere un nuevo gatito así que estoy pensando en pasarnos por el refugio de animales y encontrar un gato atigrado que adoptar. Ella quiere montar en mi convertible con la capota bajada. Todavía hace un poco de frío para eso, pero lo sufriré si es para hacerla feliz. Al menos una vez que tengamos el gatito tendré la excusa de subir la capota.

Y por supuesto, el gran beneficio de conducir con la capota bajada—no poder oír el móvil.
Maldición, Simi es más simpática de lo que soy yo la mayoría de los días.


05/03/07
HUMOR MEJORADO


Simi tenía razón. Un paseo en el convertible mejora la actitud enormemente. Nada como un viaje para hacer que cada problema parezca insignificante. Probablemente iré a hacer paracaidismo más tarde. Una buena caída libre siempre me divierte. Después tengo que volver al trabajo de esta noche. Stryker está en libertad y pasándoselo bien. Por no mencionar que necesito comprobar la situación en las Vegas. Allí hay algo que apesta.
Mientras tanto, viajaré en mi coche hasta el aeropuerto.



4/Abril/ 2007
No dejes que ellos te roben tu día.


Esta noche estuve hablando con un amigo cercano y estábamos reviviendo algunas de las rarezas de nuestros pasados cuando él dijo algo que me impactó. No dejes que ellos te roben tu día. Eso era algo que su padre solía decirle y es algo que quería compartir con todos vosotros. Es algo que siempre he vivido de cerca, pero nunca lo había mirado puesto de esa manera.

Las personas no tienen poder real sobre los otros a menos que seamos nosotros quien se lo demos—la única excepción son los dioses quienes pueden controlarlo todo. Pero con las personas… no hay un poder real en ello. Ellos no tienen influencia o efecto alguno sobre nosotros a menos que se lo demos. Así que para todos los que estáis ahí fuera, os digo esto. La próxima vez que alguien intente haceros sentir mal o hiera vuestros sentimientos, no les dejéis que os roben vuestro día. Este día y mañana y el otro después de ese es lo que hagáis de él. Haced que sea el mejor y que valga la pena.
Las personas vienen y van a través de nuestras vidas. Esos quienes son decentes y buenos deberían ser atesorados, pero aquellos que solo están allí para hacer daño y maldades, ellos necesitan ser cortados de raíz. Es tu vida y solo tú la controlas.

Ahora voy a salir para hacerle saber a Simi que yo estoy al mando. Deseadme suerte y mejor será que me asegure que Alexion ha ocultado la salsa barbacoa.
Paz.


NOTA: el texto integro que compone la traducción de estos diarios pertenece en su totalidad a la página Web de la autora Sherrilyn Kenyon sobre los Dark-Hunters.
Nada se ha puesto ni nada se ha omitido.
Todo lo aquí traducido, lo puedes encontrar libremente en su web, por lo que esta traducción, no vulnera en ningún caso los derechos de autor, ni el copyright de la autora

Traducido por Dream

Más Información En...

0 comentarios