Entrevista a Sherri y Ash!!!

martes, mayo 31, 2011


Entrevista con Aquerón

En Mayo de 2003, se realizó un concurso donde los lectores/as podían preguntar cualquier cuestión que quisiesen a Aquerón. Los ganadores y sus respuestas se publican a continuación:

Ganador: Laura Dorsch
¿Por qué te convertiste en un CO?
Respuesta: No me dieron la posibilidad de elegir.
Ganador: Candy Mosley
¿Oye, Ash, qué sabor es tu favorito?
Respuesta: AB negativo.

Sherri y Brynna escogieron al azar 10 preguntas más que se responden aquí:

1. ¿Por qué cambias tu color de pelo? ¿Cambia según tus cambios de humor?
Respuesta: Me gusta el cambio. Me mantiene joven.
2. ¿Qué pasó con la Atlántida?
Respuesta: No lo sé. Por desgracia yo estaba temporalmente muerto cuando pasó, pero tuve una buena idea: Veo el Discovery Channel con la esperanza de que me ilumine, pero hasta ahora, nada.
3. ¿Si te diesen un conejito de Pascua de chocolate te comerías la cola... o las orejas?
Respuesta: Yo no como, pero se lo daría a Simi quién probablemente le arrancaría la cabeza. Luego lloraría porque se le habría roto.
4. Ash, tus ojos hay veces en los que son multicolores. ¿También te hace cambiar la manera en la que ves las cosas? ¿Me refiero a si te hace ver imágenes por calor, o qué? Qué aspecto tienen los ojos así? Es una pregunta extraña, lo sé. Pero vale la pena tratar de conseguir una respuesta.
Respuesta: Ni mis pupilas ni mis iris son iguales a los de los humanos, por lo tanto no puedo ver del mismo modo que ellos. Dicho de otra manera, no tengo la visión de los "humanos", pero es parecida. Puedo ver bajo la luz y en la oscuridad total, pero prefiero la oscuridad.
5. ¿Cuál es tu color real de pelo?
Respuesta: Lee el libro de Talon.
6. Quiero saber si Ash conoce el paradero del Santo Grial.
Respuesta: La última vez que lo vi, Simi estaba utilizándolo como maceta. Está en algún lugar en las entrañas de su habitación. Creo que incluso podría estar cerca del Arca Perdida, pero sería realmente difícil intentar encontrar algo en su habitación. Siempre existe el riesgo de no poder volver a encontrar el camino de salida.
7. Quisiera pedir información detallada sobre la gestión técnica de Ash. Lo que emplea para mantener a todos los Cazadores en línea... ¿Y qué hace con los que son rebeldes?
Respuesta: Si quieres ir a la cárcel…
8. Quisiera preguntarte: ¿Por qué diablos toleras a Artemisa? ¿Por qué no dejar que Simi se la coma?
Respuesta: Simi tiene una constitución muy delicada.
9. ¿Cuál es la cosa más asombrosa que has visto o has hecho en todos tus largos años?
Respuesta: Enseñar a Simi a usar el orinal. No has vivido hasta que lo has hecho. Tengo que decir que fue realmente la cosa más asombrosa que he visto nunca. Incluso más que ella aprendiese a respirar fuego. ¡Qué horror!
10. ¿Por qué?
Respuesta: Porque…

------------------------------------------------------

Esta de aquí es otra encuesta que Sherri ha colgado en su Web:


La Pregunta # 1 Sherri la pregunta es... Ash tiene su propia historia en dos libros, ¿irá primero uno y luego será rápidamente seguido de la historia sobre como queda libre del pacto, quién es su heroína y cuál será el último libro de la serie?

Las respuestas son: Sí, él tendrá 2 libros sobre su vida (que se complementarán y se publicarán en uno solo).

Uno de los libros está ambientado unos días antes de que pasase a ser líder de los Cazadores Oscuros y, a continuación, la historia de cómo él consigue su libertad. Su heroína es conocida por unos pocos, que han jurado mantenerlo en secreto. Pero ella tendrá una aparición en la historia corta “Sweet Dreams are Made of This” — me temo que tendrás que imaginarte quién es.

Por último, no, estos no serán los últimos libros de la serie. Tengo toda la serie planificada con mucho cuidado. No puedo dar una fecha exacta de cuándo acabará ya que no tengo ningún control sobre las fechas de publicación.
La Pregunta # 2 Sherri la pregunta es... ¿Cómo diablos se pronuncia su nombre y porqué lo llaman Ash?

Según los antiguos griegos, la forma correcta de pronunciar Aquerón Parthenopaeo es Ack-UH-rahn Pahr-thin-OH-pay-us.

Con el tiempo, y ya que es difícil para algunas culturas pronunciarlo correctamente, él utiliza el "moderno" Ash-UH-rahn.

Ya que tanto Asheron como Aquerón son nombres tan antiguos y no sabe como explicárselo a la gente, empezaron a llamarle Ash aproximadamente hace 150 años.

Personalmente, prefiere Ash, y siempre se refiere a sí mismo por ese nombre. Pero él responderá a todos y cada uno de los tres nombres. Cada vez que da su nombre completo a alguien en los libros contemporáneos, él lo pronuncia Asheron.

******* (En EEUU, El nombre de Aquerón es Acheron. Al traducir los libros al español, la editorial decidió llamarlo Aquerón en vez de Acheron. Aunque conservaron el “Ash” de la versión estadounidense)


Información traducida de la web de Sherrilyn

Más Información En...

1 comentarios

  1. awww amee la entrevista de acheron!! es tan tan adorable lo amo! XD

    ResponderEliminar