Otra noche mas, nuevas cosas que hacer pero siempre la misma historia.
Hay dias en los que es mejor quedarse en la cama, los recuerdos no se me van de la cabeza y en vez de aprender de los errores parece que me voy buscando mas peso que echarme sobre los hombros.
Jodidos hombres, siempre serán mi cruz. Traicionada por un humano de mierda, un cobarde del que me creí enamorada y ahora, dos mil años después, despreciada por otro que, a decir verdad no se si podria entrar en la categoria de hombre ya que es un dios (literalmente) una condición de el que muy pocos saben y algo que yo aborrezco enormemente, a veces pienso qué podría haber sucedido si nos encontraramos siendo dos simples mortales en una cafeteria, o en el metro o por el contrario...
-Artemisa por dios eres idiota, deja ya de pensar tonterias- me digo esto a mi misma para ver si algun dia dejo de soñar despierta y porque no tengo quién me lo diga.
Mientras me preparo mi café de achicoria y doy gracias mentalmente a Talon por darmelo a probar un dia, voy vistiendome para salir a patrullar, no espero encontrar gran cosa en las calles y estoy pensando seriamente el irme a Nueva Orleans, alli está a punto de suceder algo terrible lo presiento y sobre todo me ha sorprendido mucho la llamada de Ash advirtiendome sobre lo que está sucediendo con Stryker, él evita dirigirse directamente a mi todo lo posible, si no fuese porque una vez me dejó bien claro que para el era una Cazadora mas, pensaría que su gran autocontrol a veces le juega malas pasadas, o eso me gusta pensar , así no me siento la única gilipollas en este tira y afloja.
Justo cuando me subo a la moto me suena el movil, Sweet home alabama...
-Jodida canción, y jodida chaqueta que no puedo sacar el puñetero telefono- sigo peleandome con la ajustadisima chaqueta de cuero mientra la cancioncita me saca de los nervios.
-Nota mental...Cambiar el politono.
Es laucrep, a ver que se cuenta.
-Hola lau, dime que tienes buenas noticias.
-Hola Artie ¿que tal?. Lo de las buenas noticias...depende, no se. ¿Cómo te sentaría lo de tener una persona con la que hablar todos lo dias?
-Depende de la persona y ve al grano que me estás poniendo nerviosa con el secretismo.
-Vale no le doy mas vueltas, Nick me ha llamado y dice que nos van a asignar escuderos a todos los Dark Hunter de la peninsula, A Mel no le ha sentado muy bien por eso no sabía como ibas a reaccionar.
-Joder lau, y yo que me pensaba que me dirias algo como "Savitar viene a surfear por la zona de Levante esta semana, ¿te apuntas?". Pero bueno, sinceramente lo del escudero me da un poco lo mismo, mientras no me manden a Erika me conformo, no tengo ganas de que me estalle la cabeza de tanto escucharla hablar ni nada por el estilo.
-Pués tranquila porque por lo que se ve, todos son chicos, al menos nos alegraremos la vista. Que pena que Ash que no nos deje incarles el diente porque algunos de los nuevos están tremendos.
-Sí, Ash es así, siempre pensando en el bienestar de los demás.
-Uyuyuy... y ese tonito de voz, asi tan hummm ¡resentido!
-Os importaría dejar de psicoanalizarme cada vez que hablo por favor.
-Ok te dejo, pero dentro de un rato he quedado con algunas de las chicas para hablar si quieres apuntaté.
-Vale, si eso luego hablamos, chao.
Después de colgar y volver a guardarme el movil, salgo de los terrenos de casa con la moto en busca de algún rubiales que me anime la noche, tenia mas ganas de pelea que nunca, pero en realidad eran tios altisimos, morenos y goticos los que me apetecia apuñalar.
Mis pensamientos, no se cómo, siempre iban por el mismo camino. Dejandolos a un lado me puse a pensar en las chicas, tan diferentes como eramos todas y lo bien que nos llevabamos. No se como me aguantan muchas veces, me pongo un poco borde cuando tengo dias como el de hoy.
Me di una vuelta por la parte mas conflictiva de la ciudad, donde los daimons solían aprovechar para hacercarse a la gente que solo buscaban problemas pero nada de nada. Hablé un rato con las chicas en la multi y bien entrada la madrugada y sin ningún tipo de movimiento daimon en toda la noche estaba mas cabreada que al empezar el dia, si eso era posible.
Vale, decidido, asi me achicharre hoy el sol yo necesito un poquito de movimiento esta noche. Me fuí al "Lagrimas de Sangre" un club gotico que estaba bastante bien y en el que conocía a muchos de los clientes habituales, pensaban de mi que era una mezcla entre heavy, gotica y rockera. Hoy llevaba unos zapatos de tacón de aguja negros, una minifalda de vinilo roja que me regaló Simi con un top negro de los AC.DC, la chaqueta de cuero ajustada y el pelo suelto. No era exactamente el tipo de clientela del local que vestían muchisimo mas goticos pero mis colmilos me hacían encajar con ellos a la perfección, a veces me ponian de los nervios cuando no paraban de preguntarme de donde los había sacado.
-Chaval, perimero tienes que morir dolorosamente y después quedar al servicio de una tía a la que odiaras para toda tu vida.- Ese ya no pregunta mas, me ha mirado como si estubiese chiflada.
Voy a la barra a pedirme un Vodka, cosa un poco sin sentido ya que no puedo emborracharme, pero me encanta su sabor y... ¿Qué ven mis ojos? camarero nuevo, no es uno de los Peltier del santuario pero el chaval no está nada mal.
-Buenas preciosa, ¿Te pongo algo?
-Para serte sincera, sí, me poner bastante- vale Artie, muy sutil, o se acojona o salta la barra y se te echa encima aquí mismo- perdona, a veces no pienso, ponme un Vodka por favor.
Lo miro mientra va a por la bebida ¡joder, tiene un buen culo!.
-Aquí tienes, parece que no tienes una buena noche.
-No, la verdad es que no, yo la calificaría de espantosa.
-Te entiendo, yo tambien estoy un poco jodido hoy, por cierto, salgo en quince minutos y no tengo ningun plan, parece que tu tampoco ¿verdad?
No se ha acojonado y encima me pone una sonrisilla torcida, hummm... -Nene aqui te espero.
No hemos acabado muy lejos y es justo lo que necesito, algo que siemplemente me aporte un alivio momentaneo a un dia de perros.
En el almacen del local y sin nunguna intención si quiera de preguntar como nos llamamos, estamos montandonoslo contra una pila de cajas de cerveza y articulos de limpieza, no está nada mal el lugar para un poco de sexo mediocre, pero al fin y al cabo...un poco de sexo.
Justo cuando vamos a entrar en faena, con la falda por la cintura y el desabrochandose el pantalon, suena mi movil
-¡Joder, me cago en la pu-ta!- El tener en nuestras manos la responsabilidad de velar por la humanidad hace que tengamos que contestar al movil aunque después solo sea para hacernos una jodida encuesta o sea alguien que se ha equivocado, esta vez encontrando el movil a duras penas y cabreada por la interrupción ni miro quién es.
-Mas vale sea quien seas que me llames porque se está acabando el mundo.
-No, todavía no se acaba.
La sangre se me congela en las venas justo antes de que un calor abrasador me recorra todo el cuerpo siempre que oigo esa voz, aparto de un empujón al idiota que todavía se está peleando con el boton de su pantalon para desabrocharlo, mientras me coloco la falda con una mano y agarrando la chaqueta del suelo salgo del almacen y del ruidoso local hasta llegar a la calle.
-¿Que quieres Ash?-Habia estado callado todo el tiempo mientras yo salia, supongo que escuchando el ruido de fondo o viendolo, o yo que se de cuantas cosas era capaz.-Ya me he enterado esta tarde de lo que me has dicho sobre Stryker, no se me ha olvidado, no soy tan idiota, y las demás chicas ya lo saben si es eso lo que te preocupa.
-No es eso lo que me preocupa, eres tú, tus pensamientos, tu mente grita continuamente con afirmaciones y suposiciones que no son ciertas.
-Primero de todo te voy a decir una cosa, odio que hagas esas cosas que haces, por muy todopoderoso que seas mi mente es mía y segundo, si tanto sabes deberías saber que estaba ocupada hace un momento.- Mientras lo oigo respirar al otro lado de la linea pienso en que me conteste algo que quiero escuchar o simplemente que cuelgue pero que no me haga tenerlo tan presente como lo tengo en esos momentos, es tan poderoso que hace que lo sienta como si lo tubiese a mi lado.
-Solo piensa que tu no sufres sola, y por favor, quiérete algo mas. Nos vemos por Nueva Orleans.
0 comentarios