-Historias Dark Hunter- Capitulo 7 Por laucrep

miércoles, junio 01, 2011

Bueno, después de hablar con Artie y Mel, solo me quedaba hablar con Kaede, pero no daba señales de vida. Supongo que estaría ocupada con algún Daimon.
Uff creo que Mel no se ha tomado muy bien lo del escudero, ya lo suponía pero tenía que probar…Y Artie, bueno, no le hacía especial ilusión pero le daba igual. La verdad que atendiendo a sus razones por una parte podría ser un inconveniente tener un escudero-hombre y que alomejor estuviera bueno, con lo salida que estaba a veces jajajaja. Joder con tanta norma de no tener relaciones con los escuderos, con los humanos, con….uff a la mierda, ¡con nadie!

 

Bueno, luego llamaría a Nick y le comentaría lo que me habían dicho las chicas.
Unos minutos más... Ummm ya quedaba poco para levantarme, me daría una ducha y a la acción, si esque había algo que matar o algo con lo que entretenerme.
Comencé la noche comiéndome una pizza de 4 quesos ummmm como me gustaba, aunque ya se me estaban acabando las provisiones, tendría que ir hacer la compra, uff aunque no me gusta nada perder el tiempo en esas cosas, mira quizás cuando tenga a mi escudero le guste hacerme la compra jajaja. Lo primero que le encargaré es que contrate a alguien para hacerme un tatuaje más…me apetecía añadir algo a mi cuerpo, creo que lo próximo sería la runa eohl.

Me pinté las uñas de rojo sangre y me puse mis legins de cuero, la verdad que los legins eran mucho más cómodos para luchar que los pantalones de cuero, y una camiseta bien ajustadita también negra, ups parecía una cat woman jajajaja pero claro esa a mi lado no tenía nada que hacer.

Hoy me iría directa a Benidorm, normalmente por la zona güiri habían muchos daimons aprovechándose de lo ciegos que se ponían, a las 10 de la noche ya iban borrachos ¡que poco aguantaban!.
Cuando ya estaba allí me pase por un pub que servían unos chupitos de muerte, tenían al menos 30 tipos de chupitos diferentes, que lastima que no me emborrache yo también un poco la verdad.
En ese momento las chicas me metieron en una multi, como me gustaban las nuevas tecnologías, esto de poder ir conectada todo el día estaba genial. Por fin localizaba a Kaede umm esta se iba a enterar a ver por que no me cogía el móvil.
Cuando ya nos estábamos despidiendo oi unos gritos a cuatro calles de donde me encontraba, fui corriendo hacia allí y exactamente dos daimons atacando a una chica, con un estilo muy particular por cierto, supongo que iría disfrazada por que iba de conejita… ¿De verdad iba de conejo?. ¡Qué cosas más raras podías ver en este pueblo!

- Hola babosos ¿Por qué no os metéis con alguien como yo?
- Vaya, vaya, otro conejito tenemos por aquí pero este tiene un poco de mala leche.
-¿Perdona? ¿Qué coño me has dicho? Con las mismas le lancé el cuchillo directo a la garganta, ¡encima se ponían prepotentes.!
El otro Daimon intento salir corriendo pero no le deje, naturalmente, en una carrera llegue a su lado, en ese momento intento cogerme y le pegue un puñetazo, se retorció y me cogió por el cuello al mismo tiempo me clavo un cuchillo en el estomago. ¡Dios como dolía! Sería inmortal pero dolor seguía sintiendo.
¡Hijo de Pu ta! joder me había pillado desprevenida, últimamente estaba muy confiada y mira. Con las mismas saque mis cuchillo de repuesto y me ensañe con él, hasta que se desintegró.
Creo que por hoy ya había hecho bastante, no paraba de sangrar, tendría que descansar un poco para recuperarme.

¡Oh, no! tenia que montarme en mi precioso coche y manchar la tapicería con mi herida, ¡mierda mierda mierda. Cabrón asqueroso!

Cuando estaba llegando a alicante decidí llamar a Nick.
- ¿Nick? ¿Que tal todo? ¿Estas despierto?
- ¡JA! ¿¿despierto dices? Si yo creo que me estoy volviendo como vosotros, no duermo a duras penas por la noche y luego encima por él día tengo que estudiar…Así que aquí estoy haciendo unos recados como siempre, pero bueno uno no se puede quejar. ¿Y tu como llevas la noche?
- Pues nada como siempre, a excepción que un Daimon me ha clavado un puñal y no veas como duele. Por cierto ¡como abras el pico te mato!. No quiero que se enteren las demás, últimamente estoy un poco desorientada con mi vida…
Les comente a las chicas lo de los escuderos, ya te puedes imaginar como se lo tomó Mel, habrá que respetar su decisión, quizás algún día cambie de opinión, aunque bueno si hemos pasado ya todos estos miles de años sin nadie con nosotras ahora no tiene por que cambiar. Yo es que mira me estoy haciendo blandita parece.
- Ya me suponía que todas no querrían aunque no veo por que es tan malo, Encima que os ayudamos
- Ya pero entiende que hay a gente que le gusta su vida tal y como esta. Mira Talon el vivía feliz como una perdiz sin nadie. Bueno pues cuando sepas algo de este tema ya me lo comentas ¿vale?
- Oye una cosita me he enterado de que por Nueva Orleans la cosa esta movidita ¿no?
- Si no se qué coño pasa por aquí pero por lo visto hay una gran cantidad de Daimons, parece que estén preparando algo..
- Pues mira a lo mejor los de aquí se han ido para allá, aquí estamos de sequia. Porque estamos fijos en este trabajo porque si no yo creo que nos mandaban al paro jajajajajaja.
Nick cariño te voy a colgar que ya he llegado y voy a descansar un poco, la herida esta me está jodiendo mucho.
- Ok no te preocupes ya hablamos, mejórate, si quieres algo me lo comentas.
- Si, ¿y te le transportaras para curarme?jajaja
- ¡Que graciosa!
- Hablamos

Cuando entre a mi casa ya quedaba poco para que amaneciera, me di una ducha y limpie bien la herida, mañana cuando me levantara ya no quedaría ni rastro…
Me metería en el foro un poco a ver si estaban las chicas, necesitaba hablar con alguien aunque fuera de cualquier cosa, quería distraerme un poco. Quizás la idea que tenia Artie sobre ir a Nueva Orleans no era tan mala, pero claro no podríamos dejar nuestra zona sin vigilancia…

Más Información En...

0 comentarios