La serie continua...

jueves, mayo 19, 2011

En cuanto a la serie....continúa, estamos en la segunda etapa de la misma. Veo toda la serie como una gran historia en curso que tiene cuatro partes principales.

La primera parte fue Aquerón.

Parte 2 será de Jaden

Parte 3 será de Savitar

y la parte 4 será de un personaje con el que los lectores aun no están familiarizados.


Hay preguntas en todos los libros que serán contestadas en el futuro. Lo único que pedimos a los lectores es que tengan en cuenta que cada historia tiene por lo menos dos lados. El lado de la persona presencia o experimenta, y la verdad. Los eventos estan siempre ensombrecido por la percepción, las conclusiones y las emociones. Si dos personas experimentan exactamente la misma situación, seguro que saldrán de allí con dos historias totalmente diferente al respecto. A veces muy diferentes. Mi serie no es una excepción. Cada personaje tendrá su propio toque único en cada situación.

A veces se contradicen entre sí.

Todo el mundo ha experimentado situaciones con otro participante, así que sé que todos ustedes saben exactamente a lo que me refiero. Luego, por supuesto, no son aquellas personas las que se encontraban es esa situación sino otras (o mentian por razones que sólo ellos entienden) y sé que todos las conocemos demasiado.

Si bien esto puede ser confuso a veces para el lector y puede parecer que me olvidé de lo que había escrito en un primer momento, espero que todos ustedes me den el beneficio de la duda hasta que la verdad se descubra. Créeme, en el mundo de los DH, incluso las mentiras tienen un lugar.


***Todo este galimatias al que se refiere la kenyon es que hace poco se lió una bien gorda porque la acusaron de muy malas formas que sus libros estaban llenos de errores y contradicciones, la acusaban de olvidarse de sus propias historias y personajes ya que lo que contaba en algunos libros no coincidia con lo que contaba en otros.
Ella hace mucho incapié en que los DH es como si tubieran vida propia y al igual que como cualquier persona ellos tambien mienten y se contradicen y que por supuesto la historia no ha acabado y que todo se resolverá al final


Información de la web de Sherrilyn traducido por Artemisa

Más Información En...

0 comentarios