Reseña de Bailando con el Diablo

jueves, mayo 19, 2011


Conoce la historia del más atormentado y tenebroso Cazador Oscuro

Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.

Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.

Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.



Opinión personal (Contiene Spoilers):

Sin duda uno de los mejores de la saga.

¿el porque?

Pues os lo esplico como yo lo siento. Leyendo los anteriores, Zarek salía en algún que otro punto de la historia, y desde el momento en que pronunciaron su nombre, que dijeron que era un tipo duro, un hombre desterrado a Alaska por algo que no se dice pero se insinua. Pues por todo eso, me atrajo demasiado y deseaba llegar de una vez por todas a su historia. Y al leer la de Talon de los Morrigantes, fue cuando me di cuenta que poco faltaba para que saliera su libro, y ¡plof! a mis ojos llego este hombre.

Su historia era bastante desconcertante ya que ni siquier el mismo sabía exactamente el que pasó aquel día en su poblado. Pero por hechos de los que se le declaraban culpables, lo condenaron a permanecer en Alaska y además de estar allí durante muchos siglos, Artemisa quería su muerte, pero gracias a Ash( el misterio con patas), consigue que sea juzgado por Astrid, hija de Themis. Es una ninfa de la justicia, la cual tiene que permanecer imparcial en sus jucios. Su ceguera es lo que le hace ser imparcial.

Siempre acompañada de Sasha, un were lobo bastante gracioso a mi parecer.

De allí ellos dos se conocen, Astrid intenta ser amable con el, pero lo mantiene engañado sin decirle que es realmente hasta casi al final, cuando todo se empieza complicar y atacan a Zarek. Y Zarek, tan malhumorado y sarcástico que a veces le partirias la cabeza pero con el que te ries durante todo el libro.

Sin duda esta plagado como todos los anteriores de sensualidad, accion, pasión, venganza. Cada personaje tiene su historia y la de Zarek no es nada facil y comienzas a comprender el porque es de esa manera, tan frío y distante con la gente.

Pero Astrid resulta ser su debilidad y acaba demostrando que bajo ese cuerpo lleno de musculos y cicatrizes de guerra que han dejado una profunda marca en su interior, hay un gran hombre cariñoso que tiene mucho amor por repartir.


Como siempre lo recomiendo 100%, de esta saga todos los recomiendo, pero hay que tomarselo con calma al leerlo, ya que te haces un gran lio, yo me lo hago...je je je


Gracias a DangerMel por la reseña.


No dudeis en pasaros por



¡Saludos bloguers! ¡Hasta la próxima!

Más Información En...

0 comentarios