Reseña de La espada de la oscuridad

jueves, mayo 19, 2011

Esta vez os traigo una reseña de otra saga de nuestra querida Sherrilyn, también escrita por DangerMel.

Se trata de la saga los señores de avalón. Otra increible historia de vuestra autora favorita.

En el más oscuro bosque… Un asustado y olvidado chico se ha convertido en el más poderoso y temido hombre en el mundo. Despiadado y desenfrenado, Kerrigan ha dejado de ser humano y se ha convertido en algo completamente diferente.
En el centro de Londres… Una campesina sin pretensiones, Seren, sueña con convertirse en dueña de sí misma. Todo lo que quiere es dejar atrás su penuria. Pero nunca esperó que el correr de su destino la pondrá en el camino de ese mismo destino.
Sus mundos han cambiado para siempre… La meta de Kerrigan es simple: Canjear o matar a Seren para reclamar la sagrada Mesa Redonda de Arturo. Pero lo que parece simple no lo es, pues ella es la única persona que no le teme, una mujer con una honestidad que despierta algo extraño en él. Pero en su reino infernal, la bondad es una debilidad y un rey que abriga cualquier tipo de compasión pierde su trono. Por innumerables siglos, Kerrigan ha vivido solo en las sombras hasta el día en que el coraje de una mujer lo obliga a entrar en la luz que puede ser la salvación o la muerte para ambos.


Opinión personal: 


Este libro lo leí ya hace un tiempo. Ya que me lo compré con una colección que estaba haciendo y al investigar me topé con que Kinley y Sherrilyn Kenyon eran la misma persona. Así que con más ganas aún lo leí.

Es una historia diferente a muchas. Te mete de lleno en la historia de avalon, camelor, el rey arturo y toda esa leyenda, de una manera en la que te engancha y a parte disfrutas leyendo sin parar. Ves el romance entre Kerrigan y Seren. 

Kerrigan un hombre llevado al lado oscuro por Morgana, una mujer perversa que lo único que quiere es el reinado en camelot y destruir a los buenos. 

Pero Seren, una campesina que resulta ser ula llave entre el bien y el mal, lo saca de todo eso e incluso consigue el amor de ese frio ser endemoniado que solo había hecho que perjudicar a la humanidad durante mucho tiempo por morgana, la cual en el fondo le tenía miedo, porque tenía la espada. un potente artefacto lleno de poder que a quien la portara le haría practicamente invencible.

Ambos tienen que pasar por muchas penurias para conseguir establecerse. Seren luchar contra el mal que puede sucumbirla, y Kerrigan salir de ese pozo oscuro y intentar hacer algo nuevo, tanto por el, como por los demás.


Una historia plagada de acción, intriga, sensualidad, como todos los de Sherrilyn.


Y otra que os recomiendo fervientemente.

La segunda parte se llama El guerrero de la oscuridad, y también hay una precuela que se llama la apuesta.


No dudeis en pasaron por



Más Información En...

0 comentarios