Reseña de "Disfruta la noche"

martes, mayo 31, 2011

Una nueva reseña recién salida del horno por Dangermel

Disfruta la noche- Sherrilyn Kenyon (Saga Dark Hunter 07)






Disfruta de la noche, de lo desconocido, de lo prohibido...

Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...

Opinión personal:

Otra entrega de esta saga la cual adoré. No puedo evitarlo que me gusten todas, es que en serio, para mi esta saga es muy especial y aunque cada libro sean algo similar, cada libro te transporta a un mundo nuevo. Un mundo en el cual sería una pasada vivir con tales vampiros, dioses, lobos y todo ser mitologico.


Valerius y Tabhita. Una pareja bastante especial. Tabhita es la hermena gemela de Amanda, la pareja de Kyrian de Tracia( el primer Dark Hunter al que conocimos). Además Kyrian odia a el romano Valerius, por que el abuelo de este fue el que lo torturó hasta morir, y no se llevan demasiado bien que digamos. Así que al principio todo se mantiene bastante en secreto entre ellos, a parte de que su historia, como todas pasa por incesantes luchas, ya que Tabhita es realmente una cazadaimons pero humana, y no recuerdo ahora mismo porque, (creo que porque alguién va a por Tabitha) ellos acaban siguiendo un camino juntos. Y bueno surge el amor ^^

Es una pareja que me encanta, ya que la loca de Tabitha da muy buenos momentos, es una chica totalmente lo contrario de su hermana Amanda, que es bastante mas sería, esta esta bastante loca y cae genial os lo aseguro.

Pero bueno, ante todo es otra historia que merece la pena leer, y vamos descubriendo más cosas sobre los Dark, pero aun queda mucho recorrido para saber la verdad (yo he leido todos los que hay hasta ahora y os aseguro que aun no se ha resuelto casi nada je je je ) Pero engancha y engancha hasta que ya no dejo de pensar en los Dark, no puedo evitarlo, me apasionan.



Más Información En...

2 comentarios

  1. http://laslecturasdecopperpot.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la noche es la quinta novela de la saga "Cazadores oscuros" No es mi estilo leer literatura juvenil, ni bestseller, la verdad es que no me atraen nada. Hice una excepción con Disfruta de la noche porque pensé que era un libro diferente ¿cuál fue mi sorpresa? Encontrarme con una trama fantástica, personajes totalmente disparatados, situaciones realmente incoherentes, total todo se vale dentro de la literatura.

    He leído la versión traducida al castellano quiero pensar que por la traducción algunos párrafos no tienen coherencia y la repetición de palabras es continua. Durante mi lectura me pregunté si las traductoras conocían los sinónimos, en toda la novela existe un millar de palabras repetidas sobre todo: Valerio soltó un taco, Tabitha soltó un taco, Ash soltó un taco. En toda la historia los personajes sueltan tacos, era preferible que en algunos párrafos hubiesen puesto las palabrotas, la verdad eso de "soltó un taco" parece relleno y deja mucho que desear. La sintaxis de algunos fragmentos deberían de ser revisados porque están confusos o bien se pueden mal interpretar. Considero que Disfruta de la noche tiene una trama ágil, todo es puro diálogo.

    La autora hizo un gran trabajo con las descripciones, a lo largo de diecisiete capítulos describe con exactitud lugares, personajes, momentos felices y tristes. Las escenas eróticas entre los personajes principales me parecen maravillosas (creo que si Sherrilyn Kenyon se dedicara a la literatura erótica tuviera más éxito que E.James). Debo admitir, la novela me atrapó entre sus páginas, puesto que en momentos se tornaba divertida por las situaciones en que los personajes se encontraban. Me parece una buena novela para el género romántico pues esa mezcla de fantasía y erotismo le dan un toque especial a la historia.

    ResponderEliminar