Reseña de Un Amante de Ensueño
miércoles, mayo 11, 2011Titulo original: Fantasy loverFecha de publicación en EE.UU: 2001La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.
Julian de Macedonia era un general que condujo a su ejército a la victoria contra los romanos. Era reverenciado por la diosa Atenea y temido por sus enemigos. Algunos incluso decían que estaba destinado a convertirse en el nuevo Alejandro Magno. Pero el poder de Julian suscitaba incontables celos, entre ellos los de su propio hermano, celoso del hombre que parece eclipsarle con su popularidad y buena apariencia.
Finalmente la traición hará que el orgulloso general acabe perdiendo el favor de los dioses, y sea condenado a pasar toda la eternidad en soledad siendo un esclavo sexual atrapado en un libro. Durante más de dos mil años, Julian ha estado a merced de las mujeres que le han invocado. Hasta que el azar hace que el libro caiga en manos de una vidente llamada Selena.
Cuatro años atrás, Grace, sexóloga de profesión, perdió a sus padres, y el único hombre por el que había sentido interés se aprovechó de ella, destruyendo su confianza en los hombres. Desde entonces, Grace se ha mantenido célibe y apartada de los hombres. Por eso cuando Selena, la mejor amiga de Grace, da con un libro maldito no duda en regalárselo a ésta en la noche de su veintinueve cumpleaños. Más animadas después de tomarse unas cuantas copas de vino, Grace decide darle el capricho a su amiga e invoca al general macedonio siguiendo las instrucciones del libro. Al no pasar nada, Selena se despide y se marcha. Pero, cuando Grace regresa a su cuarto de estar, allí está el hombre más hermoso que haya visto en su vida, desnudo en toda su gloria y ofreciéndole sus servicios.
Pero, por muy tentada que Grace se sienta de aceptar la oferta, se niega a usarle, lo cual sorprende en extremo al general, que nunca antes había conocido a una mujer que no deseara usarle para su propio placer. A medida que transcurre el mes, Grace abrirá un mundo completamente nuevo para Julian y le enseñará el verdadero significado de las palabras amor, confianza y esperanza. Pero el tiempo se agota para ambos, y para lograr seguir juntos deberán luchar contra dioses y diosas, y contra la maldición que le devolverá al libro cuando termine el mes...
Hace ya más de 4 meses que leí este libro y aun lo recuerdo como si lo hubiese hecho ayer. Me fascinó desde el principio sumergiendome en los libros de esta autora sin poder parar.
Este primero te introduce en lo que irá siendo toda la saga de los Dark Hunter, aunque no aparece ninguno de ellos.
La historia trata de un antiguo general Macedonio, Julián, el cual fue atrapado hace más de 2000 años en un libro por su hermano, convirtiendolo en un esclavo sexual de la mujer que cogiera el libro (quien lo pillara todo sea dicho).
Después de años sin ser cogido por nadie, Selena Deveraux le deja el libro a su amiga Grace, una psicologa que anda bastante necesitada en lo que a relaciones concierne y su amiga Selena quiere encontrarle a alguien, a parte de que ella es una vidente y al saber sobre el libro decide dárselo a su amiga y hacerla que diga las palabras mágicas para que aparezca Julián.
Grace no cree que eso puede pasar, pero cuando dice tres veces "Julián de Macedonia" se encuentra con el de frente, sin creer que eso fuera posible.
Ella no quiere acostarse con el, y no lo hace, porque no lo ama. Pero el tiempo que pasan juntos hacen que se despierten sentimientos en ambos. En Julián porque Grace es diferente de todas las mujeres que lo habían invocado desde el libro, porque ella no se tiró a acostarse con el de buenas a primeras, y eso lo inquietó y Grace al final acaba enamorandose de el, pero tenía muy poco tiempo en el mundo de los humanos y cuando ese tiempo terminara, volveria a su libro hasta que la siguiente dama lo invocara de nuevo.
La única manera de romper la maldicion era acostandose con Grace ya que su apellido es Alexander, y tenían que estar haciendo el amor hasta el amanecer sin que el saliera de ella.
Realmente no lo consiguieron, pero gracias a Afrodita, la diosa del amor y madre de Julián, ambos pudieron estar juntos.
No todo en la historia es así de bonito ,también tiene su acción y te introduce al mundo de la noche y los dioses.
La recomiendo 100% como todos los de esta saga, ya que te hacen desconectar de la realidad sucumbiendote a un mundo paralelo donde las cosas son dificiles pero donde te enseñan que luchando se puede ir a mejor.
0 comentarios