-Historias Dark Hunter- Capitulo 13 Por Artemisa

lunes, junio 13, 2011

Falta media hora para la puesta de sol, ya lo tengo todo preparado para el viaje... La moto, el tabaco y la ropa que llevo puesta. ¡perfecto!.

Espero que Ash me mande un avión grande donde pueda llevarme a mi preciosidad porque no la dejo aquí ni de coña. LLegó alguien del consejo un un Jet privado una media hora despues de la puesta de sol y salimos rumbo a Nueva Orleans, el viaje fué tranquilo, a diferencia de mis pensamientos que no paraban de mostrarme imagenes vividas antaño en la ciudad a la que me dirigía, cuando llegue era de día, entramos con el avión en un enorme hangar y me bajé mientras veia acercarse a Otto, un escudero con pinta de mafioso... bueno no, mejor dicho, un escudero mafioso con pinta de "no me toques las pelotas".
-¿Qué pasa Otto, ya no me quieres que no has venido a por mi?
-Acabo de llegar con tus queridisimas amigas Danger y kaede, no me fiaba de ellas y no me he equivocado, a Danger la hemos traido mas muerta que viva.
-Chaval, todos nosotros estamos mas muertos que vivos. ¿Que ha pasado con Danger se ha tirado con el avión en marcha?
-No, le ha dado una paliza a un monton de daimons antes de salir.
-Jaja, anda que se va a esperar a llegar para liarla, llevame con ellas y si no te importa, de camino llevamé a por un trago, no me gustan los aviones.
-Ya sabía yo que tendria que traer esto-Del bolsillo de la chaqueta sacó una petaca con vodka
-¡Buen chico Otto!

Nos dirigimos en un Aston Martin hacia el edificio de consejo donde estaban los demas Hunters y los escuderos, nada mas entrar me encontré con kaede.
-¡Hola Artie, cuanto tiempo sin verte!
-Hola kaede, ya me han dicho que el viaje movidito ¿no?
-Si, no atacaron unos daimons antes de subir al avión y le dispararon a Danger.
-¿Donde está?
-Está descansando para curarse- esa era la voz de Zarek, megiré hacia la derecha y lo vi sentado en un sillon, vestia un pantalón negro y una camiseta negra de manga corta que se ceñia a su cuerpo resaltando cada uno de sus musculos y por supuesto, la cara de mala leche que lo caracterizaba, esa la llavaba siempre
-Hombre Zarek ¿Que está haciendo tu aquí?, ten cuidado no te derritas con el calor, aquí suelen hacer unos cuantos grados mas que en Alaska.
-Y tu tencuidado no te caigas de esos tacones, podrias roperte una pierna "zo-rra"- la ultima palabra se la escuche decir por lo bajo
-Sí Zarek, no hay nada como una zo-rra con tacones y yo soy la mejor.-Como me gustaba cabrear a este tio, la mala leche le venía de serie.

Pasamos a ver a Mel que se recuperaba de la fea herida del estomago, mientras saliamos charlé un poco con kaede-por cierto y lau
-Dijo que todavía le quedaban un par de horas de camino
-Pues, mientas que Danger se prepara para ir al Santuario, me voy a ir yo adelantando, ya noto como merman mis poderes y eso me pone de mala leche.
-¿Quieres que te deje un coche para irte?- Ese era Nick gautier, bajaba por la escalera con su camisa de colores chillones y tan guapo como siempre.
-He traido mi moto Nicki, ¿no pensarias que iba a dejar a mi preciosidad sola en España verdad "Cher"?
-Hummm pareces Cajún hablando asi
-Piensa que aunque tu has nacido aquí, yo he pasado en esta ciudad mas años de los que tu tienes.
-¿Y eso cuando fué?...a sí, en la epoca de los dinosaurios.
-Aquí el unico que ha vivido con los dinosaurios es el jefe-dije guiñandole un ojo
-Que conste que lo has dicho tu- dijo haciendo levantando las manos en señal de ¡no quiero saber nada del comentario!

Arranqué la moto y me fuí al santuario, como me gustaba ese sitio, solo echaba de menos ver la entrada llena de motos, pero como era una reunion privada de los Dark Hunter estaba cerrado al publico.
Justo cuando aparcaba la moto salía Dev
-Hola encanto, he venido arecibirte como todo un caballero.
-No esperaba menos de ti oso- le dije dandole un abrazo- cómo has sabido que habia llegado, ahora tambien tienes premoniciones.
-Lo unico que he presentido ha sido el rugido de tu preciosidad desde que has doblado la esquina y como sabía que eras tu, he salido con la esperanza de poder "montarla"- una sonrisa torcida sedibujaba en sucara mientras me miraba de arriba a abajo enfatizando la ultima palabra.
-A mi niña lo la monta nadie, eso ya es de sobra conocido.
-No me refería a la moto.
-No tienes remedio Dev, dejamé pasdar antes de que te mate y Mamá Lo, pierda a su querido hijo.

Más Información En...

0 comentarios