-Historias Dark Hunter- Capitulo 15 Por laucrep

miércoles, junio 15, 2011

Estaba deseando bajar del dichoso avión, no me terminaba de acostumbrar a volar metida en un espacio tan pequeño, ya podrían haber adelantado el vuelo.. Aunque así llegaría de noche a Nueva Orleans y directamente me podría reunir con mis chicas..

Descansé un poco y jugué a la Nintendo DS, la verdad que estaba bien para entretenerme de vez en cuando. Se me estaba haciendo eterna la espera dentro del avión. Haciendo la cuenta creo que hacía ya bastante tiempo que no había ido a Nueva Orleans por lo menos unos 6 o 7 años. Aunque con el foro y con las conversaciones de teléfono me había mantenido bastante informada de todo lo que pasaba por allí, tenía ganas de pisar esas tierras y de ver que se contaban esos tios buenorros…

Hablando de tios buenorros, lo pasé muy bien ayer con el chico de la playa, lástima que se acabara tan pronto,quizás cuando vuelva lo busque otra vez, aunque..¿como se llamaba? ¿Se lo pregunté verdad?
…Recordando la conversación si, si que se lo pregunte se llama Salva. Creo recordar que grite su nombre al llegar a un orgasmo, para darle más emoción al asunto la verdad que funciono por que el chico se derritió al segundo.

Al poco tiempo ya estaba bajando del dichoso avión y tenía a Nick esperándome.

- Vaya vaya¡¡ ¿A qué se debe que el señorito haya venido a por mí? ¿No dices que no te gusta hacer de chico de los recados?
- Yo también tenía ganas de verte¡¡Que simpática vienes¡
- Lo siento. Sabes que el avión no me sienta demasiado bien, me pone de mala leche, necesito una cerveza¡¡ Por cierto me alegro de verte¡¡ Cada vez estas más guapo y más cachas.¿ Como lo haces?
- Pues mira no parando, Nick haz esto Nick haz lo otro, estudiando por la noche…en fin mi vida es un no parar. Pero que sepas que he venido porque he querido. Las chicas ya están en el edificio, a DangerMel le han disparado y está intentando recuperarse.
- ¿Qué? ¿Pero está bien? Seguro que el Daimon que lo hizo se separó antes de sus preciosos huevitos que de su cabeza.
- Si, si se recuperará pronto...La verdad que no pedí detalles de cómo disfrutó matando al capullo que le hizo eso.

Cuando llegue al edificio vi a Artie y a Kaede.

- Tenía ganas de veros chicas, siempre se está bien en familia, aunque parece que me están absorbiendo la fuerza.
Hacía tiempo que no estaba junto a otros Hunters, no me acordaba lo que se sentía.
- Hombre Lau¡¡ Cuánto tiempo. Dijo Artie.
- Hola Lau, como te ha ido el viaje,¿ te has agobiado mucho? Dijo Kaede.
- Pues dentro de lo que cabe se me ha pasado rápido, pero aún así no me sientan bien estos viajecitos. Por cierto y Mel ¿como esta? Ya me ha contado Nick.
- Pues está durmiendo y Zarek está con ella. Vamos a verla. Dijo Artie.
- Con Zarek? Anda tenemos el placer de tenerlo con nosotras esta noche?

Cuando entramos a la habitación Mel estaba recuperando la conciencia..Bueno estaba un poco desorientada, y nos echamos unas risas a su costa..

- Zarek¡¡ Cuánto tiempo sin ver tu cuerpo bonito.
- Hei, pues si la verdad que hacía tiempo que no nos veíamos. ¿todo bien?
- Si todo bien, gracias por preguntar, aunque me tomaría unas cervecitas ahora mismo.
- Ya veo que no has perdido la costumbre.
- Las buenas costumbres no se pierden.

Después de estar un rato allí charlando, nos fuimos de camino al Santuario ,allí podríamos reunirnos con todos y estar a salvo. Como llevarían los Osos el bar? Esperaba que no hubiera cambiado mucho desde la última vez que lo vi, ya que tenía un encanto especial, bueno sobre todo los chicos tenían un encanto especial, tanto que recuerdo con pelos y señales el lio que tuve con uno de los Peltier…

¿Qué nos contaría Ash?

Más Información En...

0 comentarios