-Historias Dark Hunter- Capitulo 18 Por laucrep
viernes, junio 17, 2011Cuando entre al Santuario me dio un bajón impresionante, me sentía bastante débil, creo que tardaría en acostumbrarme a estar sin mis poderes.. Aunque minutos antes había estado sola para ver si tenía algún tipo de visión sobre esa noche, y no la tuve así que siguiendo mi instinto no iba a ser una noche más movidita de lo normal..
Después de estar un rato hablando y recordando viejos tiempos nos sentamos en las mesas y esperamos a que Ash diera su discurso..Como siempre pienso que tenía mucha más información que no nos dio..Era un hombre (por definirlo de alguna manera) de pocas palabras, y bueno parece que esta noche estaba hablador creo que dio unas 100 palabras más de lo normal.
Desde luego le debíamos mucho pero hay veces que me apetecía estrangularlo un poco para que nos diera más información o para que se abriera un poco más a la gente, creo que le vendria bien..
En cuanto estaba levantándome para coger un poco de bebida me encontré con Etienne Peltier, ñam ñam mi lio de hace unos años.
Este oso me traía un poco loca… era el chico malo de los Peltier uno de los hijos medianos. Según tengo oído Etienne es un poco la oveja negra de la familia, por lo visto no se lleva muy bien con Mama Lo pero la respeta y la defiende ..Aunque bueno creo que si se entera de nuestra noche juntos a lo mejor no le hubiera hecho mucha gracia que una Cazadora haya estado con uno de sus cachorros..
Ya han pasado unos 7 años de aquello y me acuerdo como si fuera ayer. Aquella noche había ido al Santuario por que había quedado con Kyrian ya que hacía bastante que no nos veíamos y queríamos recordar viejos tiempos y ponernos al día. Después de un rato Kyrian y yo decidimos seguir con la charla por teléfono ya que estábamos bastante debilitados, yo me quedé un rato más escuchando música y observando el panorama.
Al ratito ya me iba, estaba despidiéndome de Etienne y de Dev que estaban de porteros, cuando escuche a unos Daimons intentando matar a dos chicos, me fui corriendo ya que estaban a una manzana y Etienne vino conmigo. La verdad que me ayudo bastante porque aún estaba un poco debilitada por el encuentro que tuve con kyrian. Mientras luchaba me di cuenta que Etienne estaba bastante sexy luchando, y cuando acabamos con los 4 Daimons, nos dio un subidon y empezamos a liarnos como dos fieras, claro que el tiene bastante de fiera.
Allí en medio del callejón comenzamos a desnudarnos hasta quedarnos sin nada entonces él me cogió y me subió hacia su cintura…tenia una espalda perfecta musculosa y morena, comencé a dibujarle con la lengua el tatuaje que tenia de una águila en el pecho, parece que eso le puso a cien por que comenzó a gemir-gruñir y después de eso me embistió sin contemplaciones..Si hubiera sido humana no sé si lo hubiera soportado, dios pero a mí me ponía a cien, poco después estábamos gritando de placer…
Uff la verdad que después de recordarlo me había puesto cachonda otra vez, estuvo muy muy bien…Nos miramos a los ojos y supe que el también estaba recordando nuestro encuentro.
- Hola Etienne, cuánto tiempo.
- Hola Lau, si la verdad que hace bastante tiempo. ¿Que tal todo? Yo como siempre haciendo unas chapuzillas por aquí, trabajando de vez en cuando en el Santuario y disfrutando de la vida.
- Pues nada yo bien, a ver que nos cuenta Ash. Parece que la cosa se está poniendo chunga por aquí. Por lo demás como siempre, matando Daimons y disfrutando de la noche.
- ¿Que tienes que hacer luego?
- ¿Vas directo al cuello no?
- Solo te propongo tomar unas copas y enseñarte Nueva Orleans de noche. Un tour para turistas.
- No creo que tenga cara de turista ni de tomarme unas “copas”. Le dije con rintintin. Nene si estas intentando echarme un polvo otra vez no hace falta que te andes con rodeos.
- Jajajajaja no te cortas ni un pelo no?
- Para que andarnos con tonterías, tráete una botella de Tequila del bueno, de ese que tiene Mama Lo y vámonos a patrullar la ciudad.
Así que cuando terminamos con la reunión, cada uno se fue para un lado, y Etienne y yo nos fuimos todo lo disimuladamente que pudimos. Después de estar un par de horas por la ciudad, bebiendo y contando viejas batallitas de peleas, no nos encontramos con ningún Daimon y decidimos irnos a casa del tío bueno de Etienne.
Menuda casa, la verdad que tiene muy buen gusto para ser un tipo un tanto desaliñado y despreocupado por la vida.
Así que nada más entrar por la puerta, nos desnudamos y comenzamos a recordar viejos tiempos durante 3 horitas….
0 comentarios