-Historias Dark Hunters- Capitulo 11 Por laucrep

lunes, junio 13, 2011

Hoy me he despertado mientras tenía una premonición. Algo está pasando en Nueva Orleans, algo grave… 
Voy a escribirles un mensaje a las chicas.

Chicas¡¡ estáis por ahí o estáis ocupadillas ya?? Es que me acabo de despertar y he tenido una premonición, estábamos en nueva Orleans todas y se estaba armando una buena, había Daimons por todas partes, estábamos todas en acción.. Artie estaba con Ash, así que a ella no tenía problemas...ya después solo he visto niebla y más Daimons.

Acto seguido recibí un sus de Kaede y de Mel:

Estamos camino de Nueva Orleans, nos han atacado unos cuantos Daimons pero no estamos del todo mal. Ya te contamos.

Qué¡¡¡¡¡ Soy la última en enterarme de que nos vamos de viaje. Adoro viajar. 

En ese momento Nick al teléfono.

- Nick¡¡ Qué tal? ¿Qué está pasando en Nueva Orleans? ¿Y por qué **** estoy aquí aún sin saber nada?
- Tranquila, primero hola, tengo una buena noticia para ti: te vienes para aquí corriendo. Estamos liados por lo visto está pasando algo grave aunque no me tienen muy informado, como siempre solo me tienen de aquí para allí sin parar..
- Pues hoy antes de despertarme he tenido una visión y nos he visto a las chicas en Nueva Orleans luchando… y luego me ha mandado un mensaje Kaede y me ha dicho que ella y Mel estaban de camino a Nueva Orleans.
- Si Ash me ha dicho que os necesitamos a todas aquí, por eso te he llamado. Ya me han informado de que ellas están viniendo.
Tengo programado un vuelo para ti a las 05:00h. ¿Que te parece? Solo tengo una mala noticia, tendrás que meterte en la cabina “especial” durante unas horas.
- Ohhh dioss la odio ¡JODER¡¡ es un puto agobio, aunque se han mejorado un poco siguen siendo claustrofóbicas.
Bueno pues nada voy hacer la maleta .Nos vemos en el aeropuerto. Chao 
- Perfecto allí nos vemos.

Un cambio de aires la verdad que nunca está mal.. y más conforme están las cosas aquí últimamente…

Mientras que hacia las maletas, miré la hora y vi que era bastante pronto. Me vestí y me fui a dar una última vuelta por la playa hasta dentro de un par de semanas esperaba.

Allí había un pub estilo chil out, un poco soso pero bueno hacían unos cocteles fresquitos muy buenos…

Que placer tirada en una hamaca con la brisa fresca.. lástima que no fuera de día para disfrutar del sol.. Ya casi no me acordaba que era el calorcito del sol en tu piel, solo me acordaba lo que era que el sol te quemara literalmente la piel¡¡¡ Aquella vez casi me achicharro viva por unos cuantos polvos con aquel míster buenorro... se me fue el santo al cielo… umm.

Bueno volviendo a la realidad mi mojito estaba buenísimo, y dentro de unas horas estaría en Nueva Orleans, tenía ganas de ver a Ash, pegarle unas collejas a mi querido Nick, ver a todos en general, hacia mucho que no nos veíamos.

En ese momento vi que había un grupo de chicos a mi lado y que un me miraba con ojitos...que gracioso y mono era. Estaba intentando ligar conmigo? Bueno pues la verdad que una buena despedida no me vendría mal. Le devolví la mirada, y enseguida se acercó a mi hamaca.

- Hola, ¿Estas un poco sola no?
- Hola, si ¿y?
- Um, Nada nada he pensado que quizás querías compañía.
- ¿No te echaran de menos tus amiguitos?
- No no te preocupes saben apañárselas sin mi.
Umm la verdad que de cerca estaba más bueno, era moreno con ojos oscuros y fuertecito. No estaba nada mal.
- ¿Como te llamas?
- Lau.¿Y tu morenazo?
- Iker.¿Quieres un Daikiri?
- Ok perfecto.

Cuando trajo nuestras bebidas nos acercamos a un rincón de la playa. La verdad que el chico era gracioso, no paraba de hacer monerías. Pasado un ratito entramos en acción... Empezó a darme bocados por el cuello...umm me gustaba este chico jajaja. Y una cosa llevo a la otra y acabamos metidos en la playa desnudos completamente. La verdad que el chico no tenía desperdicio, lástima que me fuera mañana por que podría disfrutar algún día más de su muñequito...

Cuando terminamos con la diversión me di cuenta que eran las 04:30. Mierda ¡en media hora tenía que coger el avión. Cuando fue a por otra copa me fui corriendo. Lo siento chico quizás otra vez será¡¡¡

Corriendo me llegue a casa, joder con lo bien que me lo estaba pasando. Cogi la maleta y fui hacia el aeropuerto, allí estaba mi viejo amigo Carl.

- Buenas noches Carl, 
Espero que cuides bien mi cochecito.
- Hola señorita Lau. No se preocupe por nada que lo cuidaré como si fuera mio.
- Eso espero, nos vemos a la vuelta.

Y me monte en el avión…avión…

Más Información En...

0 comentarios