La Frase del Día

domingo, junio 12, 2011

Esta idea surgió a raiz de un tema en el foro, Frases de la saga que os han marcado, en el nuestros foreros participan aportando las frases de la saga que mas les han gustado.

Cada día iremos publicando una


Si quieres aportar esas frases de tu personaje favorito que te han encantado, o simplemente comentar las que van poniendo los demás usuarios puedes hacerlo en el FORO

Más Información En...

9 comentarios

  1. -No. Me resultas muy divertida, pero creo que serías mucho más feliz si te aceptaras tal y como eres, en vez de luchar con tanto empeño contra ti misma.
    Hunter. Pláceres de la Noche

    ResponderEliminar
  2. si nos dices quien eres te la publicamos... ;)

    ResponderEliminar
  3. - Vuelve a casa conmigo, Grace -le susurró Julian al oído- Ahora. Deja que te abrace, que te desnude y que te enseñe cómo quieren los dioses que un hombre ame a una mujer. Te juro que lo recordarás durante toda la eternidad.

    Julian de Macedonia a Grace. Un amante de ensueño

    (PD: me estoy volviendo a releer la saga y me voy apuntando las frases más relevantes, ésta es una de ellas, alguna "a parte d grace" podría decir que no a ésta petición???? :D xD, no sé si ya la tenéis, pero por si acaso yo os la pongo, bsitos!!)

    ResponderEliminar
  4. gracias nurieta, la publico ahora mismo... todas las que querais que compartamos con el resto de fans, seran puestas ;)

    ResponderEliminar
  5. —¿Qué más puedo hacer para enojarte?

    Ella besó la piel de sus costillas.

    —Podrías dejarme.

    Él gimió ente el pensamiento.

    —Nunca haría eso, Tory. Nadie puede vivir sin corazón y eso es lo que eres para mí.


    Tory & Ash ;]

    ResponderEliminar
  6. Alice Parthenopaeus18 ago. 2012 21:16:00

    Hace mucho que dejé de tratar de influir en mi destino. Pero porque cada vez que trataba de cambiar el futuro, lo jodía mucho más. Eventualmente, las ratas se cansan de apretar la palanca y se sientan en la esquina a lamerse las heridas.
    Savitar.

    ResponderEliminar
  7. Nose la verdad porque cada libro tiene una pincelada para ser la frase perfecta, pero pronto elegire algo. Gracias.




    KIRIAN

    ResponderEliminar