Reseña de "Pecados de la noche"

lunes, junio 06, 2011

¡Saludos hunters!


Os traigos una nueva reseña de Dangermel. Esta vez es el turno de....


Pecados de la noche- Sherrilyn Kenyon (Saga Dark Hunter 08)


Los pecados más peligrosos se cometen durante la noche...

Alexión es un ex cazador oscuro convertido en sombra, que existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron.

Dangereruse St. Richard es una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia durante la Revolución Francesa. Durante doscientos años ha vivido al borde del peligro cumpliendo el pacto. Pero cuando otro cazador oscuro en quien confía se une a la rebelión contra Artemisa y Acheron, Danger se enfrenta al problema de cómo salvarlos. Pero ¿debe depositar su confianza en un hombre que afirma haber sido enviado por el mismísimo Acheron para juzgar a aquellos que se niegan a ser salvados?

En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás. 

Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado.

O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán. 

Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?

Alexión 



Opinión personal:

Sin duda uno de mis libros favoritos. Tanto por Danger, como por Alexion también conocido como Ias.

el fue el primer cazador oscuro en morir. Lo que quiere decir que se transformó en sombra,  pero Acheron no quería que el muriera he izo una cosa rara para devolverlo a la vida y se convirtió en su juez, jurado y verdugo para aquellos Dark Hunter que sobrepasaban sus limites y decidian pasarse al "lado oscuro". Y por un Dark Hunter, el cual quiere ponerse en contra de Acheron y Artemisa, lo hace bajar a la tierra y se queda alojado en la casa de Dangerouse. La dark hunter francesa, una gran asesina de Daimons.

Justamente la persona de la cual Alexion tiene que hacer de Juez, era un antiguo amigo suyo de hace siglos, por lo tanto para el es importante que se salve, aunque estaba bastante perdido con el tema de querer matar a Acheron.

Entre danger y alexion comienza a haber una quimica preciosa. Juntos intentan ayudar a todo aquel que intenta ponerse en contra de Acheron y Artemisa para devolverlos al lado bueno. Pero comienzan a haber muchas complicaciones.

Alexion y Danger acaban enamorados perdidos el uno del otro. Pero Danger no tiene un buen final...

Pero gracias a Acheron, tanto Danger, como Alexion, pueden tener una vida juntos.

La guerra continua y con ellos aun hay muchos más libros. Comenzamos a saber basntantes más cosas sobre Acheron en este libro. Ya se acerca el momento de saber más sobre el jefe de los Dark Hunters.

Como siempre os lo recomiendo al 100% ya que Sherri mantiene su linea de pasión, acción, amor, aventuras... TODO!


No olvideis visitar


http://elrincondecailleach.blogspot.com

Más Información En...

0 comentarios