-Historias Dark Hunter- Capitulo 32 Por laucrep

lunes, julio 11, 2011

Cuando llegamos nos encontramos con diez Daimons, una familia de humanos acorralada en el callejón y a Talón que acababa de llegar.

Empecé a notar que mi fuerza disminuía en ese momento Talón miró hacia atrás y me vio lo que significaba que también había notado lo mismo, en ese momento y Daimon se abalanzo contra él, con un rápido movimiento se lo quito de encima y lo estampo contra la pared.

Tendría que ayudarle pero sabía que así no ibamos a luchar nada bien, pero como me iba a dar la vuelta e irme, no, me niego.

- Etienne por favor puedes sacar a los humanos del callejón sin que resulten heridos por favor, el que estén en medio del callejón no nos ayuda mucho. – Le dije entrando en el callejón.

En ese momento me cogió del brazo obligándome a que me diera la vuelta.

- ¿No crees que te deberías alejar? Os vais a debilitar mutuamente.

Mientras tanto Talón grito:

- Chicos una ayudita no me vendría mal¡¡¡¡

- No, no lo voy a dejar solo.- Y salí corriendo hacia ellos. Me puse detrás de Talón.

- ¿Bueno que tenemos aquí?-dije con voz burlona.

- Lau creo que son Spati y Daimons.- me dijo a mi espalda Talón.

Mierda¡¡¡ por si no era suficiente encima eran Spati, me concentre canalizando todo el poder que me quedaba y decidí luchar lo más lejos de Talon.

Saque mis dos sables nuevos, estilo Katana pero hechos a medida. Después del último ataque quería reforzar mi armamenta, las probé con el primer Daimon que se me acercó las saque las dos a la vez y cuando noté que estaba detrás mío me di la vuelta y le rebané la cabeza, joder que bien afiladas que estaban y que mal estaba este Daimon jajaja. La cosa empezaba bien.

Me di cuenta de que Etienne ya había sacado a los humanos del callejón, pero no lo veía por ninguna parte. Oh vale creo que sería esa cosa tan grande y peluda que se estaba acercando a paso ligero.

Escuche a Talón decirme:

- Lau espero que eso sea tu amigo no?- dijo con incredulidad.

- Si , no te preocupes aunque no lo reconozcas es Etienne- Dije segundos antes de que un Spati me daba una patada en la barriga-

Mierda tenía mucha fuerza eso había dolido mucho, mientras estaba en el suelo venia con una daga a rematar el trabajo pero rodé por el suelo para que no me diera, cuando tuve la suficiente fuerza me levante de un salto devolviéndole la patada y tirándole la daga, pero el muy cabrón volvió a sacar otra arma, pelear con ellos era más entretenido que pelear con un Daimon normal eso seguro. Mierda notaba que estaba bastante debilitada, y este capullo no se desintegraba fácilmente.

Etienne mientras estaba descuartizando a unos cuantos Daimons que intentaban luchar con él, parecían bastante insignificantes a su lado. Si salía de esta tenia recordar no cabrearlo mucho.

No íbamos a conseguir reducirlos a todos aún quedaban 4 Spatis en pie, Talon y yo cada vez estábamos más débiles y Etienne tampoco podría acabar con ellos tan fácilmente. Lo mejor sería salir por patas de aquí y conseguir que nos siguieran a Talon y a mí por caminos diferentes. Pero antes tenía que cargarme a la mosca puñetera esta que no dejaba de pegarme golpes por todos los sitios.

Hice un rápido movimiento y me coloqué detrás de él cuando se dio la vuelta le clave él sabe en el estomagó, me miro con cara burlona y me dijo.

- Es que aún no has caído en la cuenta que no soy un débil Daimon-

En ese momento cogí el otro sable y lo llevé en dirección a la cabeza pero me agarró el brazo con una fuerza descomunal, en ese momento saque la espada de su estomago y se la clave en los huevos, se retorció de dolor y aproveche para rebanarle la cabeza. Por fin desapareció.

De repente apareció una madriguera y desaparecieron los 3 spatis que quedaban.

Los tres nos miramos sorprendidos ya que aunque la lucha hubiera sido más larga de lo común habíamos podido con casi todo ellos.

Vi como Etienne volvía a su forma humana, y se vestía por arte de magia, aunque de lejos pude ver ese culito que me ponía tan enferma. Cuando estuvimos los tres juntos vi lo hechos polvo que habíamos quedado. Etienne tenía un corte muy feo en un brazo aparte de sangre en los labios, Talon parecía que le había pasado un camión por encima tenía toda la ropa manchada de sangre y una herida en la pierna. Y yo… no me veía pero vamos por el dolor que tenía en el cuerpo creo que no estaba muy entera.

- No se vosotros pero me duele todo cuerpo. –Les dije.

- Si creo que nos tenemos que separar para sanar antes- Dijo Talon mientras recogía sus armas- Luego te llamo a ver cómo estás. – me dijo guiñándome un ojo- Por cierto Oso un placer luchar contigo.

- Jajajaja lo mismo digo Cazador.- Le dijo Etienne.

Nos dirigimos hacia fuera del callejón apoyados el uno en el otro.

- Parecemos dos borrachos- dijo Etienne.

- Ojala¡¡¡ jajajaja ya me gustaría poder decir eso alguna vez.- Le dije mirándole a la cara y limpiándole la sangre que tenia.

- Te acuerdas de nuestro primer encuentro en el callejón- dijo sonriéndome.

- Como olvidarlo, pero si pretendes que haga lo mismo que esa noche la llevas clara, hoy me han pegado una buena tunda de palos, y para que mentir, hay una cama muy blandita esperándonos..

En un abrir y cerrar de ojos nos había teletransportado a su apartamento. Nunca había usado su poder conmigo, claro que llevábamos 4 días juntos, y a decir verdad que días tan intensos.

Mientras estaba en la ducha de pronto todo se volvió negro, las imágenes pasaron rápidamente por mi cabeza, Stryker con Artie, Daimons a su alrededor, Artie colgada y casi desnuda, Urian, Ash. Oscuridad y más imágenes, cazadores muertos a manos de Spatis y de Stryker… Cuando me di cuenta estaba acurrucada en los brazos de Etienne que me sacaba de la ducha en brazos.

- Cariño que te ha pasado? De pronto estabas gritando y temblando en la ducha.
- Las..las visiones me han vuelto..- Le dije casi en un susurro.- Pobre Artie joder puto Strykerio, aunque creo que ya está a salvo, joder estoy mal hecha de que me sirven las visiones si ya han pasado..
- ¿No viste nada más?-dijo mientras me abrazaba fuerte entre sus brazos.
- Si….muerte..

Más Información En...

0 comentarios