-Historias Dark Hunter- Capitulo 37 Por Laucrep
domingo, julio 17, 2011Estaba muy nerviosa por mi visión había visto morir a algunos de mis compañeros, no podía ser, tenía que hablar con Ash y contarle lo que había visto.
Hacía mucho que no tenía una visión así, cuando vivía en el Olimpo con mi madre, tenía bastantes visiones de lo que iba a pasar, no me servían para mucho porque allí poca gente sabía que existía, ni mi madre me hacía mucho caso...Luego cuando vivía en la tierra tuve unas cuantas, una de ellas fue cuando vi que iban a matar a mi prometido, intente por todos los medios que no ocurriera, incluso hablé con mi madre, pero la muy ***** no me ayudo… Después como Cazadora he tenido pocas visiones de cosas nada importantes, pero hoy ha sido diferente... Llamé corriendo a Ash...
- Ash, gracias por responderme. Como esta Artie, sabes... –comencé a decirle un poco histérica.
- Si lo sé, está bastante débil pero sobrevivirá, lo has visto no?- dijo interrumpiéndome.
- Si pero de qué sirve que lo haya visto si no he podido ayudarla, no sabes cómo me siento.
- Quizás más de lo que te piensas.
- He visto algo más, yo..yo..he visto como morían..pueden cambiar las cosas verdad?
El destino se puede cambiar no?
- Tranquila Lau te va a dar algo. Lo mejor es que te tranquilices y descanses mañana nos reuniremos y analizaremos la situación. Llama a Melo.
Me tumbé en la cama y llamé a Melo como me dijo Ash, quizás sabía algo de Artie.
- Melo, sabes algo de Artie.
- Si. No está demasiado bien..aún no ha despertado pero no tiene buena pinta, cuando despierte te llamo.
- Vale, pero si necesitas ayuda dímelo.
Joder me sentía fatal,¿ de qué me servía tener esta mierda de visiones?.. Cuando abrí los ojos encontré que Etienne me estaba trayendo la cena a la cama, se me cayeron las lágrimas, en la vida nadie había hecho este pequeño gesto por mí.
- ¿Pero qué te pasa?¿ No te gusta la comida china?- dijo limpiándome las lagrimas
- No la comida china me encanta jejeje. Es que que hagas esto por mí..que estés a mi lado y todo lo de las visiones..en fin gracias por estar a mi lado.- Le di un abrazo-
Me cogió de la barbilla y me beso.
- Gracias a ti por hacer estos días tan diferentes y maravillosos.- Me dijo entre besos.
- Eres un trozo de pan sabes?? No sé de dónde viene esa fama de oveja negra de la familia jajaja.
- Bueno bueno pero es que esto no tiene que salir de aquí jajaja uno tiene que mantener su reputación.-Me dijo guiñándome un ojo.
Cenamos sobre la cama, hablando de su familia y de su vida. Me venía bien desconectar de todo lo que había pasado y más aún de lo que iba a pasar.
- Oye Etienne si tu madre se entera de…-no sabía cómo llamarlo..- Ya sabes de esto, no creo que le haga mucha gracia no? No tiene fama de dejar a sus hijos con la primera que pasa.
- Es que tú no eres la primera que pasa jajaja, no enserio no creo que le haga mucha gracia ya sabes lo protectora que puede llegar a ser. Pero sinceramente me da igual lo que pueda decir.
- Uff pues a mí no me interesa tener ahora a una osa enfurecida detrás de mí, aunque tampoco se la gracia que le hará al jefe.
Recibí una llamada de Mel y me indico que iban hacia el santuario, que allí estaría también Melo y Kyrian.
Estuvimos un rato con ellos, y me contaron en el estado que había aparecido Artemisa, aunque por mi premonición ya había visto algunas imágenes. Joder pu-tos daimons, otra vez me sentía culpable de no haberlo visto antes, aunque más delito tenía Ash el sí que podría haber llegado a tiempo.
Cuando las chicas se fueron, salí a la puerta del Santuario para despejarme un poco y enseguida apareció Ash.
Se le veía bastante inquieto y malhumorado
- Lo primero no me vaya a hablar más de que tendría que haber llegado a tiempo que tendría que haber hecho esto y lo otro.- Dijo con voz tajante.
- No te iba a pegar ningún tipo de sermón, aunque no lo puedo entender, si no lo has hecho no creo que haya sido por gusto.
- Eso es no lo podéis entender, ninguna¡¡- Joder hoy estaba calentito.- Bueno he venido para hablar de ti.
- Si es sobre mi premonición, que sepas que voy retrasada.
- No en todo, has visto más cosas a parte de lo de Artemisa verdad?
- Si- Trague una bocanada de aire antes de continuar-he visto a varios Cazadores muertos, descuartizados completamente, no sé qué fue lo que les ataco pero todos tenían una misma marca en el pecho, un circulo redondo con inscripciones en el interior. ¿Quieres nombres?-le dije casi entre lagrimas- Jean Luck,Rafael,Corbin y Talon.- No podía ser cierto quería borrar todas esas imágenes de mi mente.
- Hay que evitar que suceda, tenemos que adelantarnos a lo que están preparando.
- ¿Se puede evitar? ¿Tendría que hablar con ellos para prevenirlos?
- ¿Te gustaría que te dijeran que vas a morir descuartizada por no sabes qué?
- Joder, entiende que no sé lo que hacer, cada dos por tres veo las imágenes de mis compañeros muertos- Le dije con desesperación.
- No te preocupes por ello, intentaré que nos anticipemos a sus muertes. Ahora tienes que estar más receptiva que nunca ya que si has empezado a ver cosas es posible que te pase más a menudo.
- Pues vaya ilusión.
- Tendrías que dar gracias de ver lo que pasa a la gente de tu alrededor, a la gente que te importa- Esto último lo dijo casi con pena.
- Estas bien Ash?- Lo notaba raro, vale, más de lo normal.
- ¿Y tú estás bien con el Oso? Ten cuidado con su familia, son muy protectores.- Mierda odiaba que me contestara con una pregunta.
- Ya...me lo imagino, asi que por esta noche ya he pasado mucho tiempo aquí.
Cuando Ash desapareció, le mandé un mensaje a Etienne, no estaba de humor para entrar, directamente me fui de cacería.
Me di una vuelta por el Barrio Francés, aunque en esta zona vivian varios cazadores, era sabido que a los daimios les gustaba atacar por esta zona.
Mientras caminaba por las calles noté como se me erizaba el pelo de la nuca, eso era una buena señal había algún Daimon al que matar. Me concentré un poco y hoy a una chica gritar en una casa, me acerque cuidadosamente para pillarlos por sorpresa. Había dos daimons cogiendo a la chica por los brazos y las piernas, inmovilizándola, le habían hecho varios cortes ya en el cuerpo por que había bastante sangre.
- Cabrones dejarla tranquila¡¡- Dije gritando.
Enseguida se dieron la vuelta y me tiré hacia ellos. Le dije a la chica que corriera y que se encerrara en una habitación.
Saque mis dos sables y empezamos una lucha bastante sencilla comparada con la de la otra noche. De uno de ellos me deshice enseguida, supongo que sería primerizo, ya que no tenía ni idea de luchar en condiciones. El segundo aprovechando que mataba a su compañero me tiro a la piscina que había en la casa. Jodido Daimon me había mojado entera¡¡¡ Salí del agua de un salto y me tire encima de él, este saco un cuchillo y me hizo un corte en la cara. Con las mismas le agarre la mano con la que me había cortado y cogí su cuchillo y se lo clave en la garganta se quedo ahogándose y con las mismas cogí mis sables y le rebane la cabeza.
Me quede tirada en el césped de la casa y en ese momento vi pasar imágenes por mi mente, estaba pasando otra vez…
Mel atacando a Zarek, Mel hablando con Daimons, Mel atacando a Melo..
- Pero que co-ño está pasando aquí¡¡¡- Dije incrédula.
Llame enseguida a Melo, no me lo cogió pero insistí, al final me lo cogió.
- Que quieres? No podías a ver elegido otro momento- escuche a Kyrian reírse al otro lado.
- Melo creo que me lo agradecerás. He tenido una visión y era Mel..
- Que le pasa a Mel- Me dijo sin dejarme hablar.
- La he visto atacando a Zarek y luego la vi hablando con Daimons y atacando..atacándote a ti.
- Como co-ño va a pasar eso, mierda Kyrian tú no has recibido una llamada de Zarek?
Hoy que hablaban entre ellos.
- No sé qué narices le pasaba pero no era ella, tenía algo raro, no se comportaba como ella.
- Las cosas van de mal en peor..- Dijo Melo.
- Me lo dices o me lo cuentas, espero que mi cabeza este fallando, no se a que nos enfrentamos. ¿Que hacemos? Voy a llamarlo a ver si me contestan.
- Vale yo llamaré a Ash a ver si sabe qué narices le puede suceder a Mel, aunque tengo una ligera idea y no se si Ash querrá hablar conmigo.- Dijo Melo.
Llamé a Zarek corriendo y nada no hubo respuesta. Llamé a Mel.. Tampoco hubo respuesta.
0 comentarios