-Historias Dark Hunter- Capitulo 42 Por Laucrep

miércoles, julio 20, 2011

No hubo respuesta de ninguno de los dos, la cosa le empezaba a preocupar..Por lo menos Melo estaba en aviso, y Zarek supongo que se encontrara bien, él era fuerte..

Acto seguido llamo a Ash para ver si sabía algo de lo que le podía pasar a Mel, la verdad que pensaba que la iba a odiar, ya que, últimamente lo estaba molestando más de normal, y sabiendo que odiaba los móviles no creo que le hiciera mucha gracia que cada dos por tres estuviera molestándole.. Todo era porque no estaba acostumbrada a estas visiones y no sabía cómo actuar..

Ash le conto que podía ser cosa de un espíritu, había hablado con Melo y le dijo que todo ocurrió en el cementerio, asi que habia que encontrar a Mel para sacarle eso como fuera.

Lau aún estaba en el césped de la casa en la que había matado a los dos Daimons, estaba toda mojada y tiritando¡¡ pero no había tiempo que perder ya se secaría por el camino y como de un constipado no se iba a morir le daba igual ir mojada.

El día anterior hablo con Nick para que le consiguiera un medio de transporte le daba igual que fuera un coche o una moto, lo único que le importaba era correr y no tener que depender de nadie mientras estuviera aquí. Habían quedado esa noche para que le diera la sorpresita dejo la elección al gusto de Nick, esperaba que hubiera elegido bien. En ese momento sonó el teléfono, era Nick, justo a tiempo.

- Buenas noches cazadora, te pillo ocupada?

- Hola guapo, pues no ahora mismo acabo de matar a las dos moscas rubias que me estaban molestando y nada por lo demás aquí estoy digiriendo lo que le esta pasado a las chicas. Dame una alegría,¿ tienes algo para mí?

- Si te está esperando en la puerta del Santuario. ¿Vienes hacia aquí?

- Si no tardaré nada- dije mientras me ponía en marcha.

Cuando Lau llego al santuario busco impaciente algún coche que no le fuera familar, pero en cambio vio a Nick subido a una preciosa moto en color negro con algunos detalles plateados.

- Lau¡¡¡- Grito Nick.

- Nick desde luego te has superado a ti mismo, me esperaba algo con flores hawaianas o vete tú a saber- le dije guiñándole un ojo- me encanta, muchas gracias. Ya sabes de donde cobrártelo jejeje.

- Oye que tengo buen gusto no solo me gustan las cosas hawaianas, aunque si le pusieras..

- Nick me niego a ponerle nada a esta preciosidad- Le dije sin dejarlo acabar.

En ese momento noto un cosquilleo en la barriga, y que alguien la cogía por detrás.. Esos brazos y ese olor solo podían ser de alguien al que ya echaba de menos en la cama.. Etienne.

Se dio la vuelta en ese instante quedándose cerca de esos labios que le volvían loca. Por mucho que le costara no quería besarlo en la puerta del Santuario, ya empezaba a escuchar rumores y no quería acrecentarlos más, odiaba que la gente hablara a sus espaldas, la enfurecía mucho.

- Hola nene, te gusta mi nueva amiguita?

- La verdad que es genial, pero nada comparado con mi coche…- Etienne amaba a su coche.

- Anda¡¡ no me compares, te reto a una carrera, a ver quién puede más tu carro o mi nena.

- Jajaja cuando quieras¡¡- Me derretía con esa mirada suya de chulito- Por cierto Melo y Kyrian están dentro.

- Perfecto voy a hablar con ellos.¿ Me invitas a un chupito?¿ Nick te apuntas?

- Si, me apunto a eso del chupito.

Quería contarle a sus amigas lo que le estaba pasando con Etienne, quiera que le dieran opiniones sobre cómo enfrentarse a su situación, no sabía que le estaba pasando en su interior por eso quiera compartirlo con ellas. Aunque la situación no era la más propicia, hablaría con Melo y Kyrian que estaban en ese momento allí. Aunque a Melo no había quien le escondiera nada, quería saber qué opinaba.

Estuvieron un rato dentro del santuario pero hablando de la situación de Mel y lo que iban hacer.

De pronto todo paso muy deprisa, en el Santuario entró una Cazadora de la que no habían odio hablar nunca. Era bastante guapa, antes de que pudieran reaccionar comenzó a gritarle a Aquerón y paso seguido Kyrian estaba en el suelo con algo clavado cerca de su arco.

- Joder que co-ño es esto¡¡¡¡ Quien es esa?- Dije poniéndome histérica.
Melo estaba desquiciada quería curarle la herida a Kyrian pero era bastante grave.

- Melo no lo hagas por favor¡¡- Grito Kyrian.

En ese momento la supuesta cazadora salió corriendo con toda la manada de osos y Ash detrás de ella. Porque había hecho eso, como le pasara algo a Kyrian se iba a ganar unas cuantas enemistades, aunque creo que había empezado con muy mal pie.

Acto seguido Lau y Melo con ayuda de algunos Katagarios estaban llevando a Kyrian a su coche. La herida tenía mala pinta y había perdido la consciencia..

- ¿Melo donde vamos?- Dije gritando desde el asiento del conductor. Vi que Melo le acariciaba el pelo a Kyrian, nunca la había visto tan desesperada.

- Vamos a su casa, intentaremos curarlo y si no lo curaré yo, me niego a que este así.

- Melo no puedes, es muy grave podrías...

- Me da igual es Kyrian- Dijo con semblante serio.

- Joder¡¡¡- Dije pegándole un golpe al volante.

Más Información En...

0 comentarios