-Historias Dark Hunters- Capitulo 22 Por laucrep

martes, julio 05, 2011

- Etienne no se si te abras dado cuenta pero no hemos cenado nada, y por muy inmortal que sea tengo un hambre de tres pares de narices. Le dije mientras estábamos en la cama totalmente desnudos y con nuestros cuerpos enrollados.

- Es que estaba tan entretenido con otras cosas que ni me he dado cuenta.
Me cogió en brazos enrollada en las sabanas y me llevo hacia su pequeña cocina, me dejo sentada en un taburete y comenzó a preparar unos huevos y una ensalada. Me encantaba su fuerte y morena espalda, me ponía a cien.

- ¿Te gusta lo que estoy preparando?

- Claro que si, aunque creo que me gustas más tu...- Baje del taburete y comencé a darle besos y pequeños mordiscos por la espalda, en ese momento se giro y me subió encima de la encimera...

- Si seguimos así creo que no vamos a comer nene...

- Tú has empezado bonita...

Me despegue de él como pude, porque la verdad que no era nada fácil hacerlo, mientras él me ponía malas caras, era insaciable ¡Claro que yo también, me podría pasar todo el día haciéndolo con él, pero la verdad que tenía mucha hambre...

Terminamos de hacer la comida y nos salimos a la gran terraza que tenía en el apartamento..

- Desde cuando vives aquí? Creía que todos vivíais en casa de tus padres, al lado del Santuario.

- Si normalmente estamos todos allí, pero yo necesitaba un poco de intimidad y me compre este pequeño apartamento. Lo uso de vez en cuando.

- ¿Y qué piensa Mamá?- el apartamento tenía unas vistas muy bonitas de Nueva Orleans de noche.

- Al principio no le hizo gracia, ya sabes que quiere tenernos a todos controlados, pero luego no le quedó otra.

- Etienne te he visto pocas veces transformado en Oso..- no es que me hiciera especial ilusión, no le tenía miedo pero si curiosidad.

- Ya, suelo transformarme para pelear ,para descansar por la noche, ya sabes..En el apartamento no suelo hacerlo mucho, por que como los vecinos vean que hay un oso en el apartamento le puede dar un ataque, por eso a Mamá le gusta tenernos cerca por que allí no tenemos que preocuparnos por nada.

- Si necesitas transformarte o algo por mí no te cortes, aunque estas más bueno y aprovechable así jajajaja. Me acerque para darle un beso en el pecho.

No sé que me estaba pasando con Etienne pero me sentía a gusto con él, y aunque lo nuestro era bastante imposible me hacía sentirme llena. Quizás estaba confusa pero cuando estaba en Alicante me sentía aburrida y si un claro sentido, y desde que había llegado a Nueva Orleans estaba a gusto, me sentía un poco como en casa.
Creo que necesitaba llamar a alguna de las chicas para contárselo.. Aunque en la situación que estábamos con la amenaza de los Daimons creo que no era el momento para pensar en cursiladas… Solo era un buen polvo y un oso bastante agradable con el que podía ser yo misma.. Mierda ya estaba otra vez con las cursiladas.

- ¿Lau te pasa algo?- dijo mientras me cogía la cara para que lo mirara a los ojos. Que ojos más profundos tenia, en ellos podía leer deseo y confusión. Quizás no era la única que estaba confundida.

- No, nada solo estaba pensando en lo que nos ha contado Ash.- No podía contarle lo que estaba pensando.

- Espero que averigüéis algo más. Si necesitas cualquier cosa dímelo.

- Gracias si necesito un gran oso para eliminar a unos cuantos chupa-almas te lo haré saber.

Quedaba poco para el amanecer, ya no me daba tiempo a irme a un hotel como había pensado. Mañana le diría a Nick si tenía un apartamento para mi, aunque creo que con todos los que habíamos venido la cosa estaría difícil, quizás me tocara compartir..

- Etienne va a amanecer dentro de poco y no me apetece ir al hotel…- Le dije dándole unos besos en el cuello mientras él me agarraba por el culo bien fuerte.

- No te preocupes puedes quedarte aquí, no voy a despertarme en todo el día así que puedes estar tranquila aquí, no creo que venga nadie a molestar a un Oso y a una Cazadora jajaja se llevarían un buen rapapolvo.
- Si siempre que no abran las ventanas y me asen como un pollo. Por lo demás me encantaría pasar el día contigo..

Les mande un mensaje a las chicas diciéndoles donde estaba por si acaso necesitaban ayuda de algún tipo o pasaba algo, ya que estábamos aquí todas por lo menos que estuviéramos localizables.

“Chicas estoy en casa de Etienne pasaré el día aquí, espero que vuestra primera noche en Nueva Orleans haya estado a la altura, porque la mía si…jajajaja”

Después el hizo una llamadas, creo que a Dev y nos fuimos a la cama, había sido un primer día en Nueva Orleans bastante bueno..

Más Información En...

0 comentarios