-Historias Dark Hunters- Capitulo 24 Por laucrep

martes, julio 05, 2011

Me desperté de golpe con un mal presentimiento, no se para que quería tener el don de la premonición si nunca me decía nada claro.

Etienne no estaba en la cama, escuche que estaba en la ducha.. Umm que tentación meterme en la ducha con él y ver como el agua descendía por sus músculos.. En fin era hora de volver a la realidad y ponernos manos a la obra o bueno ponerles las manos encima a los Daimons, que para eso estábamos en Nueva Orleans.

- Buenas noches Cazadora- Me dijo Etienne desde el marco de la puerta, con solo una toalla puesta. Oh dios no me podía hacer esto.-

- Hola Oso, me estas tentando otra vez? Mira que no tengo ningunas ganas de salir de aquí y encima me das razones para no hacerlo.

- Jajajaja. Solo venía a decirte que si te apetecía darte una ducha que te la dieras.- Fue hacia el armario y se cogió unos pantalones vaqueros y una camiseta negra de manga corta.- Por cierto me ha llamado Dev y me ha dicho que cree que hay reunión de última hora hoy en el Santuario, ah y me ha dicho que cree que ha llegado una Cazadora de España.

- Que???- Esa tenía que ser Melo.- Melo esta aquí¡¡¡¡- No me lo podía creer, tenía ganas de verla, últimamente no había podido hablar con ella ni las demás sabían nada.-
No tengo ropa para cambiarme JODER¡¡¡ creo que me acercaré un momento a Santuario veo a Melo y voy al hotel a cambiarme en un momento.

- Por mi vale, si quieres vamos juntos para el Santuario, te llevo en la moto.

En cuanto estuvimos los dos listos nos montamos en la moto y nos dirigimos al Santuario. Si iba a estar aquí un tiempo me tenía que hacer con una moto o un coche no me hacía ninguna gracia depender de nadie para ir a donde quisiera.

Cuando llegamos Dev estaba en la puerta, nos miro con cara divertida.

- Vaya vaya que tenemos aquí.- Enseguida Etienne le pego un codazo en el estomago.- Joder que susceptibles estamos¡¡- Dijo Dev con cara de pocos amigos.

- Jajajaja eso te pasa por meterte donde no te llaman. -Le dijo Etienne.

- Chicos os dejo peleándoos, me voy a ver a las chicas.

Me dirigí hacia dentro del santuario y ahí estaban todas con Melo.

- Meloooooooooooooo¡¡¡¡¡- Fui hacia ella y le di un abrazo, al que se unieron todas. Uyyy como diría Mel, que ñoñas nos estamos volviendo¡¡

- Que es de tu vida¡¡ mira a ver si estas más desconectada del mundo, que ya no estamos en los años 20.


- Mira no me toques las narices que es una historia muy larga. Entre los putos Daimons y la jefa me apañaron una temporadita.

- Bueno ahora lo que importa es que ya estás aquí¡¡


Estuvimos un rato hablando y decidí ir a cambiarme al hotel, estaba feo ir con la misma ropa de la noche anterior.

- Chicas en seguida vengo, voy al hotel a cambiarme y a coger unas cuantas cosas.

- Nena es verdad que vas con la misma ropa de ayer, que **** te ha pasado?- Dijo Kaede.


- Nada que tuve una noche interesante podríamos decir jajaja, luego os cuento.

- Ok, dijeron Kaede, Melo y Artie. Mel se había ido a hablar con Ash.

Me dirigí al hotel en un taxi, estaba a unas manzanas del Santuario y no tardamos nada. Le dije al taxista que me esperara que no tardaría mucho.

Subí me puse un vestido negro apretado que me gustaba mucho y unos zapatos del mismo color, me hice una coleta y ya estaba lista. Cogí algo de ropa y lo metí en un bolso grande, por ahora aún no sabía donde pasaría la noche así que deje el resto de cosas en la habitación.

Cuando salí me metí en el taxi, y todo pasó muy rápido. Mierda¡¡ el taxista no era el mismo de antes, era un tío rubio y con colmillos.

- ¿A donde te llevo?- Me dijo mirándome con cara de burla.

- No lo tengo claro pero a ti te voy a llevar al infierno¡¡

Me fui a abalanzar sobre él y en ese momento aparecieron dos Daimons más en el asiento trasero, uno a cada lado mío. Uno llevaba una aguja con un líquido amarillento en el interior.

JODER¡¡- Cuando me quise dar cuenta me la estaba clavando. En ese instante saque mis dos chuchillos, estiré los brazos y se los clave desaparecieron en el momento.
Me quite la aguja enseguida.

- Qué **** es esto?

El Daimon que estaba conduciendo no se esperaba que fuera a estar despierta, por suerte no me habían inyectado una gran cantidad aunque empezaba a estar un poco mareada.¿ Qué narices llevaría eso para que me pudiera afectar?.

En una abrir y cerrar de ojos me puse en el asiento del copiloto y le di una patada al Daimon en la cabeza y perdimos el control del coche, cogí como pude mi cuchillo y se lo clave. Desapareció en el momento justo cuando el coche se estampó con un árbol.

Con el impacto salí despedida del coche a través de la luna delantera, caí sobre un descampado.

Joder donde **** estaba, me dolía todo el cuerpo y no tenía casi fuerzas por el liquido que me habían inyectado. Tenía que salir rápido de allí..
Cuando conseguí ponerme en pie apareció un Daimon. Me miraba con mirada desafiante y sin nada de miedo.

- ¿Cómo es que aún estas de pie zorrita?

- Hace falta más que un pinchazo para acabar conmigo asqueroso.- Me saque la mini daga que llevaba atada en la pierna debajo del vestido y me abalance contra él.-

En ese momento note un mordisco por la espalda, joder tenia a otro pegado en la espalda.

- Sois unos cobardes que no sabéis luchar por delante. Hijos de P…ta¡¡¡¡

Luche como pude para quitarme al cabrón que tenia detrás mientras el de delante intentaba clavarme una espada que no sé de dónde narices había salido.

Mierda mis poderes cada vez estaban peor, cada vez veía más nublado y el bocado me escocía mucho. Noté como me cortaba en el brazo. JODER JODER mi sangre corría por brazo y por la espalda.

Intenté recuperar un poco las fuerzas.. Le pegué una patada al de la dichosa espada y cuando cayó al suelo se la clavé. El cabrón que me había mordido salió corriendo.

- Cobarde¡¡¡¡ Eres un cobarde, vuelve y ya verás por donde te meto la espada.- Le dije chillando como una loca. Todo me daba vueltas…

Cogí el móvil y le di a re-llamar, la última llamada era a Kaede.

- Por favor… cógeme el teléfono por favor…
- Lau, donde te has metido ya hace un rato que te fuiste.
- Mierda Kaede me han atacado. Me duermo, no puedo aguantar más. Veo unas fabricas en una pone Kmart..

….Negro todo negro….

Más Información En...

0 comentarios