El Fenomeno, la Historia, la Autora y los Menyons

domingo, agosto 14, 2011


EL FENÓMENO: Un libro nuevo de los Cazadores Oscuros (Dark Hunter) es publicado cada primavera y agosto, para las manos impacientes de los admiradores fieles de Kenyon a través del mundo que se llaman a sí mismos "Menyons".

Cada Kenyon se anuncia con un comunicado en primer lugar para el New York Times, EE.UU. Hoy en día, editor semanal de las listas de best-seller y se encuentra en una nueva oleada de obsesión por los fans clamando a Kenyon.

A fecha de hoy, hay más de 25 millones de copias de sus libros imprimidos, el editor y las librerías constantemente se esfuerzan por satisfacer la demanda.
Kenyon mantiene un sitio Web, Dark-Hunter.com, donde sus admiradores pueden adentrarse más profundamente en sus mundos ficticios. Gracias en gran parte al diseño de web de Kenyon (fue una de las primeros diseñadoras de web femeninos profesionales y entrenadores en el país), Dark-Hunter.com ha crecido de un pequeño sitio Web en su lanzamiento (que se estrelló repetidamente a la inundación inmensa de tráfico) a un fenómeno de mil páginas de por su cuenta, con más de 9 millones de visitas al mes. Kenyon ha recorrido un largo camino desde su primera página web que se creó en 1994.

Sus admiradores vienen de todas las condiciones sociales, tanto masculinas como femeninas y de todas las edades y grupos sociales. Ella une a lectores en un modo que ningún otro autor puede reclamar. Los insaciables Menyons, miles de los cuales hacen un orgullo el deporte de los tatuajes de los símbolos de la serie, los personajes e incluso propia del autógrafo de Kenyon, acuden a sus firmas de todo el mundo.

Admiradores han llegado en avión de Japón, China, Bélgica, Francia, Canadá, México, Alemania, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, el Caribe, Antillas y otros, sólo para tener la posibilidad de encontrarse a la autora que ellos aman en una de sus firmas. En los EE.UU conducen un promedio de seis horas para encontrarla. Igual de leales a ellos, Kenyon es conocida por firmar durante horas, incluso teniendo montajes preparados en un aparcamiento en el caso de que la tienda tuviera que cerrar antes de que el último fan se pudieran reunir y firmar su autógrafo.
LA HISTORIA: La vida como un Cazador Oscuro (Dark Hunter) tiene sus ventajas: inmortalidad, pagos increíbles, un armario "de asesino" y fuerza sobrenatural, algunos juguetes badass, lo mejor de todo - la posibilidad de vengar la injusticia que terminó con su vida mortal. Por supuesto, tiene que pagar su inmortalidad con enfrentamientos contra Daimons que sorben el alma y evitan la luz del sol (no hay bastante crema protectora en el mundo para curar aquella quemadura). Ah, y hay un pequeño hecho, tienes que ofrecer tu alma a la diosa Artemisa.

Aquellos que eligen esta vida son los guerreros más feroces de la historia, hombres y las mujeres que han sido engañados, golpeados, traicionados y estafados en su vida mortal. Todos ellos conforman una fuerza de elite una lucha sobrenatural con un letal
filo…una mala actitud. En resumen, si te metes con estos chicos es mejor traer una bolsa para cadáveres.

Cada libro de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon cuenta la historia de un héroe oscuro,
de su apasionante historia y batallas épicas, y ofrece otra mirada a los misterios de los
Dark-Hunters y los vengativos dioses que controlan su mundo. Con extraordinaria
imaginación y un contagioso sentido del humor, Kenyon lleva a cada cazador a la vida para contar una historia apasionante de una vida secreta, única, llena de peligro y de las sombras inquietantes de su pasado… y su única oportunidad de redención y de libertad.

La próxima novela de Kenyon, Retribución, sigue un electrizante nuevo arco en el mundo de los Dark-Hunter, y saldrá a la venta a nivel nacional (EEUU) sobre el 02 de agosto 2011.
 LA AUTORA: En los últimos tres años, The New York Times reconocido como autor más vendido a Sherrilyn Kenyon y confirmo el puesto # 1 quince veces. Este best-seller extraordinario sigue excediendo cada género ella escribe. Con más de 25 millones de copias de sus libros en impresión de más de 100 países, la serie actual son: Los Cazadores Oscuros, La Liga, Crónicas de Nick y Belador. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en las listas del New York Times.


Informacion: Sherrilyn Kenyon

Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

Más Información En...

0 comentarios