Mas información sobre las peliculas y serie de televisión

viernes, agosto 12, 2011

Ya sabéis que hace unos pocos dias Sherri nos sorprendió con la noticia de que los Dark Hunter y las Crónicas de Nick serían llevados al cine y la televisión.
No hay novedades significativas al respecto pero si que nos añaden algo mas de información que os dejamos a continuación:

Toda la información pública que es actualmente accesible está en el artículo de Variety.

Amber Entertainment ha firmado un acuerdo con la prolífica novelista paranormal, Sherrilyn Kenyon para desarrollar y producir películas, telavición y episodios de internet basados en sus libros.

El primer proyecto a desarrollar es "Las Crónicas de Nick", basada en la serie para jóvenes adultos. En el primer libro, "Infinity", el joven de 14 años, Nick Gautier descubre que el equipo de fútbol ha sido convertido en zombies, se atreve a intentar detener los ataques y aprende que el es una pieza clave en un mundo oculto.

Kenyon será co-productora junto con Ileen Maisel, compañera fundadera de Amber.

"Como una fan de mucho tiempo de las películas que ambas Ileen Maisel y Mark Ordesky han producido, Yo no podría estar más emocionada" dijo Kenyon. "Estoy esperando para trabajar con ellos para hacer mis personajes personas de carne y sangre"

Kenyon ha escrito más de 60 novelas. Sus series vampíricas de "Dark Hunters" o "Cazadores Oscuros" han vendido más de 22 millones de copias y han sido adaptadas a un manga publicado por St. Martins, mientras sus novelas "Lords of Avalon" han sido adaptadas por Marvel comics.

El pacto de Kenyon es parte de la estrategia que Amber ha llevado acabo de adquirris y convertir propiedades reconocidas, como las novelas de Gerald Browne, Judy Blume y Jackie Collins y volverlas películas, con los autores volviéndose compañeros en las producciones. Amber, fundada tres años atrás, es encabezada por los ex-ejecutivos de New Line, Maisel, Ordesky y Jane Fleming junto con Lawrence Elman.

Amber's Maisel y Elman son equipo con Julian Fellowes ("Gosford Park") para producir "Romeo y Julieta" de Carlo Carlei's junto con Douglas Booth y Hailee Steinfeld. Es en el post de "Possession" con Haxan con "La Bruja de Blair"con la dirección del director Eduardo Sanchez.

Kenyon fue representada en el trato por Erica Spellman Silverman en el Trident Media Group en nombre de Robert Gottlieb.

No tenemos una fecha de lanzamiento ni tampoco sabemos quien será parte del elenco. Sherri no tiene control sobre el elenco o la música escogida. Ellos le consultarán, pero a la final las decisiones estarán en manos de Amber. Ella no escribirá los libretos como ella dice que no es su área de experiencia y ella no es tan vanidosa como para creer ni por un minuto que ella podría hacerle justicia al actuar. Aún así, ella trabajará de cerca con el guionista y el equipo de producción para mantener las elículas y los programas de televisión tan apeados al libro como sea posible.

Como siempre, les mantendremos a todos al día tan pronto como tengamos más información.

Fuente Sherrilyn Kenyon  
Traducción por Danykaa Wolfe de Foro Dark Hunter España

Más Información En...

1 comentarios

  1. pues a mi no me gusta la idea... xk con esta serie e sentido muchas cosas y e aprendido muchas cosas y me encanta y como la lleven al cine no va a ser igual ni mucho menos y lo jorobaran... asunk es una idea bastante chula pero no se podra comparar a los libros para nada

    ResponderEliminar