Variety habla de las "Cronicas de Nick" para Cine

martes, agosto 23, 2011

Ámbar Entertainment ha firmado un acuerdo con la prolífica novelista de lo paranormal Sherrilyn Kenyon para desarrollar y producir sus películas, televisión y web-episodios basados en sus libros.

El primer proyecto a desarrollar son las "Crónicas de Nick", basadas en la serie para adultos jóvenes. En el primer libro, "Infinity", de 14 años de edad, Nick Gautier descubre que el equipo de fútbol se ha convertido en zombies, se dispone a detener los ataques y se entera de que tiene un papel clave en un mundo invisible.

Kenyon servirá como productora junto a Ileen Maisel, socio fundador de Amber.

"Como una fanática de las películas, que tanto Ileen Maisel y Ordesky Marcar, han producido, no podría estar más emocionada", dijo Kenyon. "Espero trabajar con ellos para hacer mis personajes de carne y hueso."

Kenyon ha escrito más de 60 novelas. Sus "Dark-Hunter", serie de vampiros ha vendido más de 22 millones de copias y ha sido adaptada en un manga publicado por St. Martins, mientras que sus "Señores de Avalon" han sido adaptados para comics por Marvel.
El pacto de Kenyon es parte de la estrategia que Amber ha llevado a cabo para la adquisición y conversión de propiedades reconocibles, como las novelas de Gerald Browne, Judy Blume y Jackie Collins en el cine, que los autores sean socios en las producciones. Ámbar, fundada hace tres años, esta encabezada por el ex Nueva Línea de los ejecutivos de Maisel, Ordesky y Jane Fleming, junto con Lawrence Elman.

Maisel ámbar y Elman se combinan con Julian Fellowes ("Gosford Park") para producir Carlo Carlei "Romeo y Julieta" con Douglas Booth y Steinfeld Hailee. Es en el post sobre el tema "Posesión", con Haxan "La Bruja de Blair" con el director Eduardo Sánchez.

Kenyon fue receptiva en el acuerdo por Erica Spellman Silverman en Trident Media Group, en nombre de Robert Gottlieb.

Info: Variety

Más Información En...

1 comentarios

  1. XD :o :O pero sobre todo mucho XD XD XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar