Datos Diseño de los Logos "La Liga" y "Sherrilyn Kenyon"

jueves, septiembre 22, 2011

El logo para todas las obras de S.Kenyon es ya muy conocido, todos los fans lo usamos como su sello personal. He investigado un poco quienes son los culpables de esta obra de arte y otras que tambien utiliza la Diosa Autora para sus obras, como los distintos diseños para su saga futurista "La Liga". Andrew LoVuolo director de GiStudios, nos cuenta esto en su pagina web de diseños:

Sherrilyn Kenyon y los logotipos de la Liga 
Mientras trabajaba como director de arte de la Consultoría Pearse Street en 2009, tuve el placer de trabajar con una nueva # Autor más vendido York Times, Sherrilyn Kenyon en su red social a gran escala. Por extraño que parezca los comics de Sherrilyn fueron publicados por mi ex editor de cómics! Finalmente nos encontramos cara a cara en Nueva York, Comic Con, poco después me despidieron, me contactó para ver si podía ayudar a su diseño de logotipo y  marca oficial de la serie de libros de La Liga ™.

Los creadores de los logos e ilustraciones graficas son GiStudios los cuales tambien han creado los sellos para las portadas de su otra saga, compartida con la autora Dianna Love, Belador.

Logo y Portada de Belador™ de S. Kenyon y Dianna Love 
Pasaron semanas después de terminar los logos de Sherrilyn cuando recibí un correo electrónico de Kenyon para presentarme a su socia escritora Dianna Love. Dianna y Sherrilyn estaban preparando una nueva serie titulada Belador™ y estaban en busca de un diseño celta muy complicado para un logotipo de mezclas (ver logos de 2009). Una vez aprobado. Nos dedicamos al diseño de la portada para esta nueva serie. Normalmente, el equipo editorial de diseño hace el trabajo final, pero es mi diseño el que servirá de base para los suyos. Se me pidió después de preparar el diseño final, rehacerlo para la promoción de una camiseta para la Convención DragonCon 2010.

Informacion: GiStudios
Traduccion y Adaptacion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

Más Información En...

0 comentarios