Saga Mac Allisters
jueves, septiembre 22, 2011Os dejamos otra saga mas de Sherrilyn Kenyon, la saga de los Mac Allister. Gracias a kaede_jc usuaria de nuestro foro, por la recopilacion y las sinopsis. Serie que firma la autora con su seudonimo Kinley McGregor.
Por su parte Emily siempre soñó con casarse y tener hijos, mas su padre tenía otros planes para ella. Por eso cuando el rey ordena sea entregada al cuidado de Draven durante un año, ella no siente rechazo ante la idea sino que ve la oportunidad de conseguir al fin un marido con el que ver cumplidos sus sueños.Un hombre con el que descubrir la pasión y conocer el amor, aunque este hombre sea nada más y nada menos que el terrible Draven de Montague. Por ello, decide emplearse a fondo para despertar el interés del terrible guerrero....
Así que de este modo se inicia la convivencia entre Emily y Draven, convivencia que debe durar un solo año o ... un largo año, según como se mire.
3) Nacido en Pecado: Aunque pocos pueden igualar su habilidad con la espada, Caledonia MacNeely lucha contra el desconocido escalofrío que le produce el ser ofrecida en matrimonio al infame “lord Pecado”. Aunque Callie teme que este misterioso e inalcanzable desconocido —menos por los sombríos susurros que le condenan que por el calor de su contacto— está bajo las órdenes del rey inglés. Y con el destino de su agitado clan pendiendo de un hilo, le quedan poco a que agarrarse.
Desterrado de niño, “Sin” MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Aunque ahora, para desenmascarar a los enemigos del rey Henry, debe regresar a las odiadas Highlands... casarse con una fascinante muchacha cuyo llameante cabello iguala el fuego de su espíritu. Un corazón frío y duro como una roca siempre han sido la clave para la supervivencia de Sin, pero esta belleza despierta en él una peligrosa necesidad que jamás ha conocido.
NOTA: A pesar que no forme parte de la serie La Hermandad de la Espada, esta novela está relacionada con la serie. Los personajes se entrecruzan.
4) El Escocés Domado: Nora preferiría pedirle a la bestia, Ewan MacAllister, que sea su guía para salir de Escocia antes que ser obligada a un matrimonio sin amor. Aún llorando la muerte de su hermano y la traición de la mujer que amó, el melancólico ermitaño Ewan quiere negarse, pero es engatusado a regañadientes a ayudar a esta desconocida, aunque impresionante mujer, que afirma ser la sobrina de la reina de Inglaterra.
Nadie puede decirle a la fogosa escocesa con quien casarse, pero el temido hombre al que Nora acude en busca de protección puede ser más peligroso para su corazón que cualquier indeseado pretendiente...
¡Y mucho más difícil de domar!
NOTA: A pesar que no forme parte de la serie La Hermandad de la Espada, esta novela está relacionada con la serie. Los personajes se entrecruzan.
0 comentarios