El Juramento del Escudero

miércoles, octubre 19, 2011

"Soy técnicamente humano, aunque mi multitud de hermanos lo negaría. Y excepto por las pastillas, no soy realmente ninguna clase de psicópata."

(Otto Carvaletti)
En algún lugar, el Consejo de Escuderos tiene un libro con esos contratos con Artemisa, firmados con la sangre de cada Escudero que haya vivido… y muerto jamás. Recuerda, los Escuderos nunca “abandonan” realmente, el juramento de un Escudero es irrompible y eterno.

El Juramento

En la luz del día, soy todo lo que protege a mi Dark-Hunter de la muerte y la persecución. Soy los ojos, los oídos y el alma de mi elegido y moriré antes de permitir que cualquier daño le ocurra.

Es mi deber mantener un refugio para mi Dark-Hunter. Mantener su residencia limpia y segura. Lo haré sin preguntar, sin quejarme hasta que los Destinos vean separarnos.

Soy un Escudero, la contrapartida humana de mi Dark-Hunter y es mi juramento que nunca permitiré que ningún daño le ocurra al Dark-Hunter a mi cargo. Estaré allí cuando me necesite y me entregaré libremente a cualquier cosa que requiera.

Soy todo lo que se encuentra entre él y el mundo que le vería muerto. Yo, sólo, soy su conexión con la humanidad y yo, sólo, estaré con él cuando me necesite.

Nunca hablaré en público de mi Dark-Hunter o de su mundo. Todas las cosas sobre ellos, sus vidas, su pasado, sus habilidades y su existencia son secretas.

Juro libremente, sin reservas o bajo ninguna coacción. Entiendo que una vez hecho, es absolutamente inquebrantable. Incumplir mi juramento atraerá a los Fantasmas del Hades sobre mi cabeza y pagaré por mi traición con mi vida. Nadie traiciona a los Dark-Hunters con impunidad.

Así lo dice la diosa Artemisa y así ella acepta mi servicio eterno a ella y a todos sus Dark-Hunters.

Información del Manual de los Cazadores Oscuros Traducido por Dark Hunter Love

Más Información En...

0 comentarios