Los Onerois: Atados a la tierra

viernes, octubre 28, 2011

"La habilidad del corazón humano de sacrificarse por aquellos que ama…no hay nada en el Olimpo que pueda compararse siquiera con eso." (M'Adoc)

 En sueños, los Oneroi sólo pueden ser combatidos por otros de su tipo. Son dioses y tienen el registro completo de poderes divinos. Y, como los dioses, los Oneroi y los Skoti pueden elegir tomar forma en el mundo humano sobre la tierra.

Estando en forma humana todavía carecen de emociones, pero tienen todos los poderes inherentes a su sangre de Oneroi. Todavía son dioses y son muy omnipotentes. Asumen forma humana para “marcar” a un huésped, es decir, echan un vistazo al huésped y lo siguen con un vínculo psíquico que les permite infiltrarse más tarde en sus sueños. También pueden manipular y absorber mientras son humanos, pero deben ser muy cuidadosos para evitar ser detectados.

Hay otra manera por la que un Dream-Hunter puede convertirse verdaderamente en humano: él o ella debe parar de comer ambrosia y beber el néctar de los dioses. Todos conocemos el resultado de esto, ¿verdad? No sólo el Dream-Hunter perderá su inmortalidad, sino que también perderá todos sus poderes. No será sólo humano, será mortal. Es un alto precio a pagar para un Dream-Hunter… el precio más alto, dicen algunos.

No es un camino que se tome con ligereza… o con frecuencia.

Información del Manual de los Cazadores Oscuros traducido por Dark Hunter Love

Más Información En...

0 comentarios