Mas Datos "The Guardian"

martes, octubre 11, 2011

Esto solo incluye los EEUU, obviamente a España queda mucho para que llegue su publicacion. Pero de mientras nos van dejando informacion sobre nuevas sinopsis y formatos de venta en los que saldra el 01 de Noviembre de este mismo año a la venta.


Como Dream-Hunter, Lydia se ha encargado de las misiones más sagradas y peligrosas. Ella es la encargada de descender al Reino Inferior y encontrar a el Dios de los sueños antes de que traicione los secretos que podrían matar a todos ellos. Lo que nunca se esperaba era ser tomada prisionera por el maestro de la tortura y el ser mas cruel del reino. 

El tiempo de Seth se está acabando. Si no puede entregar la llave del Olimpo y el corazón de Zeus, a continuación, su propia vida y su alma se perderan. No importa cuanta tortura, no ha sido capaz de romper al Dios que tiene en su custodia. Pero cuando aparece un salvador, decide probar una nueva táctica. 

Con estas dos voluntades de bloqueo, uno de ellos tiene que claudicar. Pero Lydia no es solamente la protectora de las puertas del Olimpo, tambien está frenando el más oscuro de los poderes. Si falla, un antiguo mal vagara de nuevo por la tierra una vez más y nadie...

Puntos de Venta: 
* Amazon (MM)
* Barnes and Noble (MM)
* Amazon (Kindle)
* Books-A-Million (MM)
* Overstock.com (MM)
* Fronteras (MM)
* Powell (MM)
* Indie Bound (MM)


Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon
Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

Más Información En...

2 comentarios

  1. emocionante, muy ansiosa de poder tener el libro para disfrutar de su lectura, gracias esta pagina espectacular

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras alegria...(^.^)

    ResponderEliminar