Otra Historia de S.Kenyon: "El Angel de Daemon"

lunes, octubre 03, 2011

Como ya sabeis la diosa autora, Sherrilyn Kenyon, tiene muchas mas sagas y libros algo desconocidos. Nuestra intencion es ir descubriendolos y hacer que conozcais sus obras junto a nosotras, asi que seguimos añadiendo libros a nuestra seccion de sus "Otros Trabajos".

Esta vez os traemos un libro suelto, no pertenece a ninguna otra saga de la autora que nosotras sepamos, tampoco ha sido publicado en España. Os dejo la sinopsis:

Daemon's Angel [El Angel de Daemon]: Elegida para el reino mortal como una malvada hechicera, Arina tenia mas que revasada su cuota de problemas. Estaba atrapada en un tentador cuerpo, atormentada por las pasiones que no habia probado y condenada a perder a cualquier hombre que desease. Sin embargo, aunque Arina anhelaba la seguridad de las puertas del cielo, se encontró el paraíso en los brazos de un mercenario normando.  

Los aldeanos acusaban a Daemon de ser el hijo del diablo, pero sólo era un hombre plagado de sueños extraños, visiones de una belleza seductora que le gustaba como ninguna otra. Esta extraña atractiva se hizo de carne y prometieron que nada entre el cielo y la tierra podria mantenerlos separados.  
Sin embargo, para saborear las alegrías de su propio ángel, Daemon tendría que pelear duramente contra demonios - dentro y por fuera del cielo - con el riesgo de perder su propia alma por amor.

Informacion: Ofearna -Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

Más Información En...

3 comentarios

  1. Yo deje a la mitad el libro, estaba bien aburrido...

    ResponderEliminar
  2. lo conoces ?? encontre la sinopsis en una web de EEUU, pero no habia nada mas de informacion ni nada... podrias contarnos un poco de que va... gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. No Conozco la saga, pero suena interesante la sinopsis habrá que buscarlo.

    ResponderEliminar