Denuncia Social: Respeto por las Fuentes

lunes, noviembre 14, 2011

Desde el Staff de Foro Dark Hunter España, queremos hacer un llamamiento a todos nuestros seguidores y lectores, para obtener su apoyo a esta denuncia social que queremos realizar en cuanto a ser reconocidas como fuente de información.

Nosotras al igual que los sitios de donde recogemos la información, hacemos un esfuerzo laboral, que consiste en la búsqueda de noticias, en su adaptación o incluso en la traducción de las mismas, lo único que pedimos a cambio es que si esa información es copiada y publicada en otras webs, blogs o redes sociales, se nos de el crédito que merecemos por nuestro trabajo.

Al pasar esto por alto y no ponernos de fuente en vuestras publicaciones, solo estáis consiguiendo degradar nuestro esfuerzo y sobre todo infravalorar nuestro trabajo aquí realizado. Somos fans que trabajamos para fans, sin ningún ánimo de lucro, lo único que deseamos es ser respetadas.

Más Información En...

5 comentarios

  1. He publicado algunas informaciones que he recibido de vuestra web, y creo que siempre he respetado toda esa información tanto vuestra como de otros blogs. Al igual que me gusta que reconozcan mi trabajo, reconozco el trabajo de los demás. Hace un tiempo vi una insignia de una campaña que promulgaba lo mismo creo que se llamaba.... "Reconoce y.... no me acuerdo que mas", aunque hace tiempo que el blog desapareció creo que podríamos volver a poner alguna campaña en marcha de este tipo y crear una insignia para exhibir en nuestro blog. ¿Que os parece la idea?

    ResponderEliminar
  2. Es que es así como debe de ser Shia, pero por desgracia no todo el mundo lo hace. No se que quieren conseguir atribuyéndose el merito de otras personas, no tiene sentido.
    Lo de la denuncia social, es simplemente a modo informativo, no es cuestión de hacer campaña porque esto no es algo a lo que no le damos una gran importancia, si quieren engañarse a si mismos, que lo hagan.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte!! Si no cuesta nada poner un enlace y una referencia al lugar de donde sacas la informacion!!

    ResponderEliminar
  4. eso es, ademas nosotras siempre ponemos las fuentes, siempre decimos de donde sale... pues al parecer, solo lo debemos de hacer nosotras... porque hemos visto info nuestra e imagenes hechas por nosotras mismas o de nuestro foro... que estan puestas sin fuente, llevandose asi las que lo ponen los creditos de nuestro trabajo... es muy injusto, nosotras no cobramos nada por esto y todo lo hacemos xa compartirlo con nuestros seguidores y el resto de fans... no cuesta nada decir, lo he cogido de tal sitio... es que ya esta bien

    ResponderEliminar
  5. La gente no tiene respeto alguno por la labor de los demás. Por desgracia esto ya no me sorprende. Lo cual es realmente triste.

    ResponderEliminar