-Historias Dark Hunter- Capitulo 75 por laucrep

miércoles, noviembre 09, 2011

Cuando se dio la vuelta, vio a la persona que más ansiaba en esos momentos, quería abrazarlo y sentirlo cerca de ella. Lau se acerco hacia él y le dio un abrazo con todas sus fuerzas. Al hacerlo se dio cuenta de que no le dolía la espalda, era como si hubiera dejado un cuerpo sufriendo y otro cuerpo con su consciencia estuviera aquí junto a Etienne.

Etienne la cogió por la cara y la miro a los ojos, le comenzó a besar y a hablarle al mismo tiempo.

- ¿Qué ha pasado? ¿Como estas? Te encuentro rara, como muy fría.
Entre beso y Beso Lau pudo contestar.

- Me tienen en el Olimpo encerrada, creo que estoy alucinando y no estoy aquí contigo, seguro que el dolor me tiene tan ida que me imagino cosas. Hace un momento estaba con mi tía y conmigo misma de pequeña.

- ¿Quien coñ.o te haciendo daño?- Dijo mientras sus ojos tomaban un brillo de ira.

- Zeus. No se cómo salir de allí, mi madre no consigue convencerlo para que me suelte.

- ¿Por que te ha cogido ahora?- se paso una mano por el pelo

- Porque le lancé una descarga astral a su nieta, que es Melo.

- Joder¡ lanzas descargas astrales? Su nieta es Melo? La de Kyrian?

- Si a las tres cosas, creo que ahora no tengo mucho tiempo para explicártelo, no se cómo funciona la cosa esta que estoy haciendo.

Lo cogió por la nuca y lo acerco a sus labios.

- Solo quería verte, sentir tus labios y tus caricias..por si acaso no se..- no le salian las palabras, quería decirle por si Zeus la mataba, vamos.

- Te sacaré de allí, llamaré a quien sea para que me ayude a sacarte de allí.

- No Etienne, ¿no te das cuenta de que estoy en el Olimpo? No puedes poner un pie allí, y tampoco quiero que te hagan daño.
Sentía como su cuerpo perdía fuerza, como si se fuera a desmayar, ya había llegado el momento de volver a la realidad.

Etienne estaba muy nervioso, no quiera perderla, no quería que se fuera de su lado. Sabía que era ella con la persona que quería estar. Joder porque todo se complicaba siempre. Se dio cuenta de que el cuerpo de Lau comenzaba a perder color e iba desapareciendo. Vio una mueca de dolor en su rostro, intento cogerla pero era como tocar a un fantasma. Lo último que oyo decir de sus labios fue, te quiero.

¿Le había dicho te quiero? Joder y el también la quería a ella, pero era un cobarde para decírselo, porque nunca había sentido nada igual con nadie, y tenia demasiadas dudas de si de verdad podían estar juntos.

- Joder te sacare de allí como sea.- Grito al mirando al techo de su casa, en ese momento se transformo en Oso, tenía tanta ira y rabia en el cuerpo que no podía controlarse.

**

Mientras en el Olimpo, Lau ya había vuelto a la cruda realidad volvía estar esposada y recibiendo latigazos, no entendía como le quedaba carne aún en su espalda. ¿Cuántas horas abrían pasado desde que llego? Estaba perdiendo la noción del tiempo, tenía hambre, sed y dolor mucho dolor.

Estaba sumida en sus pensamientos cuando de pronto hubo una bruma negra y callo boca abajo en el suelo. Ella reconoció de inmediato el olor que había a su alrededor, era un olor a aftersave y un toque a vainilla, era el olor de Etienne. O estaba loca o estaba
en su apartamento y se acababa de pegar una ostia en el suelo.

- Lau, Lau. ¿Qué narices te han hecho?¿Estás bien?¿eres de verdad?- Comenzó a tocarla por la cara y por las careras, era lo único que no tenia lleno de cortes.

- Mmm no se si soy yo , supongo que si porque me duele mucho la espalda, ¿no tiene buena pinta no? – Dijo con una voz muy suave.

- La tienes un poco destrozada, pero se curara, lo importante es que estas aquí.
De pronto Kyrian y Melo estaban en el apartamento abrazados. Lau y Etienne miraron a la pareja sorprendidos

- Esto..esto es surrealista- dijo Lau en el suelo aún.
Melo se deshizo del abrazo de Kyrian y fue hacia su amiga para curarle las heridas que tenía en la espalda.

Lau quería resistirse a que se las curara ya que si no las recibiría Melo, pero no tenía fuerzas para quejarse y la dejo hacer, se lo agradecía en el alma. Sabía que si estaba viva era por ella, ya que suponía que ella había mediado con su abuelo para que la soltara. Lau sintió que se iba curando, el dolor iba desapareciendo, se sintió aliviada, pero perdió las fuerzas por un momento y se desmayo. Cuando se despertó le pareció ver a Zeus y que Melo y Kyrian desaparecían.

Etienne estaba alucinando por todo lo ocurrido pero lo que más le importaba era que Lau estaba con él y que aparentemente ya no estaba herida. La cogió en brazos y la llevo a la cama aun parecía un poco débil pero ya había recuperado el color y no tenía esa expresión de dolor en su rostro. Le cogió la cara y le beso suavemente en los labios, aunque quería besarla por cada rincón de su cuerpo, y sabían los dioses que le estaba costando la vida no hacerla suya, pero primero quería hablar con ella y saber que era lo que había pasado, y preguntarle que como hacia unas horas se había presentado delante de él, como una especie de fantasma.

Estaba en la cama de Etienne, y le estaba besando. Un calor abrasador le recorrió el
cuerpo, no quería que se separara de ella, quería tenerlo dentro. Sintió que Etienne se separaba de sus labios.

- No por favor, sigue besándome.- Dijo mirándolo con ojos de corderito degollado.

- Pero aun estas débil y si sigo así no me podre aguantar..- Lau cogió las manos de Etienne y las puso sobre sus pechos.


- Pues no te aguantes, te quiero dentro de mi, osito mío....

Más Información En...

0 comentarios