Redemption: Escena Extra de "The Guardian" en Español

miércoles, noviembre 16, 2011

Hace dos semanas, Carl, Staff de Sherri nos comunicaba que en la web "Heroes and Heart Breakers" podriamos leer una escena extra del último libro publicado "The Guardian".

Por fin se acabó la espera, ya podeis disfrutar de ella, eso si, con una recomendación importante...

¡¡¡AVISO!!!
Esta escena es recomendable leerla despues del libro, ya que cronológicamente se encuentra ubicada entre el capítulo 19 y el epílogo...

Resoplando un suspiro de frustración, Seth se miró en el espejo, mientras trataba de hacer algo con su pelo rebelde.
Pero fue inútil.
Incluso peor que el desorden rizado que no podía controlar era la ropa de Lydia había escogido para que él llevar. El pantalón negro que se abrochaba en el lado y le llegaba hasta las rodillas era incomodo. A partir de ahí abajo, no tenía en blanco ... ¿Cómo las había llamado? Medias? Y esos raro zapatos de hebilla apretaban los dedos de sus pies y se frotó los talones, eran peor que sus botas blindadas.
Pero lo que más despreciaba era lo otro, chaqueta de cuello alto, ricamente bordada con una camisa blanca que tenia montañas de encaje femenino en cascada en la parte delantera. La había llamado corbata. Él lo llamó horrible. Y que encaje que le daba picazón igual se derramaba al final de las mangas, que cubría sus dos manos, y todo el camino hasta los nudillos.
Se había quejaba de esta monstruosidad el momento en que ella lo empujó hacia él. La única razón por la que finalmente había accedido a ponérselo era que ella había señalado el hecho de que no podría ser más incómodo de llevar que una armadura, algo que enfáticamente estaba en desacuerdo. Solo un idiota completo, se reiría de un hombre con armadura. Vestido así, parecía un idiota total, se reirían de él.
Y dos, que no lo tendría que llevar mucho tiempo. Tan pronto como se unieran, le había prometido a escapar con él y lo haría delirantemente feliz de que él estadía de buen humor.
Poco sabía ella, que lo habría llevado por ella de todos modos. Todo lo que tenía que hacer era sonreír y él caía.
Aún así ...
-Me veo como un jodido idiota.
Vestido de traje negro y corbata, Asmodeus resopló detrás de él. -Me gustaría responder a eso, pero el hecho de que tiene más poder ahora que el que tenias cuando servias en el Reino de Países Bajos, y el hecho de que soy aficionado a las partes de mi cuerpo en sus ubicaciones actuales, me impide decir una sola palabra. -Él esbozó una sonrisa con mostrando sus colmillos a Seth. -Lo siento.
Sí, claro. Su expresión le dijo que era todo lo contrario. De hecho, esa expresión, le dijo que el hijo de puta se divertía mucho ... y a costa de Seth.
Sede. Buen punto. Asmodeus nunca se había atrevido a reírse de él cuando estaban en Azmodea y Seth tenía su armadura.
Pero ahora ...
La risa era un imperativo moral.
Sintió la tentación de ofrecerle dinero al demonio para cambiarse de ropa con él. Por desgracia, Asmodeus era un demonio amorfo que puedía adoptar cualquier forma que él quería, y para la boda, la fluencia poco había decidido que sólo seis metros de altura de pelo corto, blanco, pelo rubio con pinchos encima de su cabeza. Por otra parte, podía usar sus poderes para cambiar simplemente su ropa a otra cosa.
Como una armadura.
Pero eso podría alterar Lydia.
Por ella, iba a sufrir.
Tal vez no en silencio, pero ...
Ahogó un gemido mientras se encontró con la mirada Asmodeus en el espejo. Los ojos grises de su era lo único que se mantenia igual en todas las encarnaciones. Ojos que veian mucho más profundo que la superficie de cualquier ser.
Mientras que Seth había estado encerrado en Azmodea, el demonio había sido el único, además de Jaden, que nunca había hecho daño. De hecho, Asmodeus fue quien le enseñó a pintar su cara para intimidar a los demás. Y a pesar de lo que Asmodeus había dicho, Seth nunca ni una sola vez le había hecho daño tampoco.
La triste noticia fue que Asmodeus era lo más parecido a un amigo real que había tenido ... razón por la cual el demonio, que había sido liberado del servicio Noir hace unos años, mientras que Seth había sido confinado, se había convertido en su mejor hombre.
Asmodeus se acercó a enderezar la corbata. -Tengo que decir que me alegro de que seas el único que quiere vestirse de esta manera. Porque esta épica es horrible y te ves como una mujer con él.
Seth miró hacia él. "Es mejor ser feliz ver que he madurado y que eres una de sólo cuatro personas que tengo".
Asmodeus ensancho su sonrisa. -Infinitamente, Señor Maestro Guardián. Además, usted no quiere que su mejor demonio que tenga sangre en su traje alquilado para su boda, ¿verdad? Ama podría Chacal angustiarse.
Una ola de ira lo atravesó. -Sé que estás bromeando con el título, pero no me llames así más.
Dando un paso atrás, Asmodeus inclinó la cabeza como si entendiera por qué ese recordatorio le picó. -¿Qué te llamo entonces?
"Seth".
Él comenzó a reír, y luego se detuvo en el momento Seth levantó una ceja. -Lo siento, Señor, Maestro ... lo que no puedo decir.
-¿Qué es tan gracioso en mi nombre?
-Simplemente pensé que tendría una más siniestro que Seth. A pesar de que no rima con la muerte ... Tal vez a propósito, después de todo. -Asmodeus le dio una palmada en la espalda, y luego cambió de tema. -¿Estás nervioso por esto?
En realidad no. Aburrido. Irritado. Impaciente. Pero definitivamente no es nervioso. -¿Se supone que debo estarlo?
-Muchos lo estan, cuando van a atar su vida a otra persona. Yo, personalmente, estaría vomitando sobre ti
-¿Por qué?
-Una sola mujer? Para siempre? -Asmodeus se ahogó.
Seth sacudió la cabeza al demonio. -Ella no es cualquier mujer.- Ella no se parecía a nadie que hubiera conocido.
-Eso es lo que todos dicen. Entonces ellos se casan y pasan el resto de su vida tratando de matarse.
-¿Cómo es eso?
-Asmodeus hizo una lista con sus dedos. "Lloriqueo. Persistente. En expansión ".
Seth frunció el ceño. -En expansión?
"Usted sabe, engordando por ti."
Seth estaba desconcertado por su razonamiento. -Lydia está embarazada, no gorda.- Y eso fue definitivamente su culpa y no de ella.
Asmodeus!- Maahes gritó cuando brilló en la habitación. -Deja de tratar de que salga corriendo.
-Ejecutar lo fuera? Estoy tratando de salvarlo.
Maahes sonrió a Seth. -No creo que él quiere ser salvado.
Definitivamente no de Lydia, pero no iba a decírselo a ellos.
-Es la hora?, le preguntó al dios.
-Casi-. Maahes entrecerró los ojos mientras estudiaba su ropa. -No llevas el pelo así, ¿verdad?
Sí, está bien, consiguió ponerlo nervioso. -¿Por qué? Pensé que lo había domado.
Maahes resopló. -Se ve bien, Poindexter.
-Poindexter?
Sin responder, Maahes lo agarró y lo apartó de un espejo para que pudiera tirar del pelo de Seth.
Seth trató de apartarse, pero Maahes no se lo permitió. Luego trató de esquivar el dios odioso para que se fuera.-¿Qué estás haciendo?
-Pon tus manos hacia abajo.
Como el infierno.
-¿Qué demonios está pasando aquí?
Seth empujó Maahes de vuelta en el sonido de la voz de Ma'at. Se volvió a ver una luz de gracia en sus ojos mientras ella los observaba. -Nada.
-Estoy tratando de hacer su pelo semi-atractivo.
Ma'at arqueó una ceja. -Eso no es atractivo.
Seth se volvió a mirarse en el espejo. Había tenido su pelo alisado. Ahora bien, sacó toda la cabeza, como Asmodeo es.
-Yo no había terminado con él.
Tsking en ellos, Ma'at se dieron a conocer. -Ven aquí, hijo.
El primer instinto de Seth era pelear, pero poco a poco había aprendido en los últimos meses que Ma'at y Maahes no eran sus enemigos.
Ellos eran su familia. Después de todo este tiempo, él realmente tiene una. Todavía no lo podía creer.
Ese había sido el más duro ajuste. Se obligó a recordar que no todo el mundo quería hacerle daño. Que en realidad había personas en el mundo que podía amar y no hacerle daño.
Sonriendo, Ma'at le dio una palmada suave en el brazo. -Vas a tener que sentarse o arrodillarse, Seth. No puedo llegar a tu cabello desde aquí.
Con sus poderes y su personalidad era tal que era fácil olvidar lo pequeña que era. Como Lydia, que apenas llegaba a mediados de pecho de él.
Seth se arrodilló para que pudiera rápidamente arreglar su cabello.
Una vez que terminó, se levantó y fue a verlo. Los rizos estaban todos por encima de su cabeza. Curvo el labio, que llegó a enderezarlo.
-No te atrevas!- Ma'at habló tan fuerte como jamás la había oído.
-Me veo como una mujer.
-No, definitivamente no. Confía en mí. -Ella se volvió con una mirada aguda hacia Maahes y Asmodeus. -Y os atevais a contradecirme.
Maahes levantó las manos en señal de rendición. -Yo nunca te contradigo
-Bien.Ella se volvió su atención a Seth. -Lydia quería la bella y la bestia detema para su boda. Creo que lo ha conseguido
Asmodeus estalló en carcajadas.
Una vez que se dio cuenta de que la mirada de los tres estaba fija en el, se puso serio.-Oh, vamos. No me digas que fue sobre todo de la cabeza. Ya sabes, ella es una bestia chacal, AKA, y vestido así -, señaló que a Seth,-se parece a la belleza.-", Se rió de nuevo.
Maahes encontró con la mirada de Seth. -Yo puedo matarlo si lo desea.
-No, no lo harás. Quiero el placer de hacerlo.
Ma'at lo detuvo antes de llegar a Asmodeus. -Tu novia te está esperando. ¿Realmente quieren perder el tiempo con un demonio molesto?
-Está bien. Pero después de ... Quiero su cabeza en un plato.
# # #
Lydia metió la mano en la parte interior del codo de Solin. Toda vestido de negro, estaba impresionante con su abrigo y su cola.
Él cubrió la mano con la suya. -Sabes que, no tienes que hacer esto. No es demasiado tarde para que George nos lleve a casa
-Papá,- le susurró: -Amo a Seth.
Tomó su mano y le besó los dedos. -He esperado toda su vida a escuchar que me llames así. Gracias. -Él le devolvió la mano a su codo.
-Yo te amo, lo sabes, ¿no?
-Por supuesto. Y aunque no me gusta la idea de que te cases con ese hijo de puta, te prometo que siempre será cortés con él.
Sí, pero su idea de la cortesía y la de ella había un poco de distancia entre ellos. Sin embargo, su padre estaba intentándolo y por eso, ella le dan puntos extra.
Ma'at abrió la puerta que daba al pasillo. -Está abajo, te espera.
Vestido con un traje de color amarillo pálido, Ma'at hizo una madrina y dama de honor. Dado que Lydia no tenía a nadie cerca y todo el mundo fuera de este pequeño grupo quería su muerte, Ma'at había sido la mejor opción.
Ma'at le entregó el ramo de novia ...
Lirios rosados y blancos. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando ella agarró el mango. Seth había insistido en que los llevan.
-¿Estás bien?-, Preguntó Solin en un tono preocupado.
-Hormonas-. Era la única cosa que no le gustaba acerca de estar embarazada el hecho de que ella gritara por encima de todo. Fue terrible.
Ma'at los sacó de la habitación y pasaron por sala principal de su templo, para luego bajar a la sala del trono que había sido decorado con lirios y más crepe blanco.
Pero Lydia apenas vio la decoración o el amigo que Ma'at había traído para oficiar la ceremonia.
Toda su atención se centro en Seth en su estilo barroco y calzones. Ella había sabido que estaría magnífico con ellos, pero desafiaba a sus mejores expectativas.
Sí, él estaba totalmente lickable.
Su padre se detuvo al lado de Seth, y dudó antes de besarla en la mejilla y retirarse para sentarse al lado de Thorn y Asmodeus.
Seth no podía respirar mientras sostenía en la mano de Lidia y la miró a los ojos de color topacio brillante. Con un vestido rojo ... el color de un vestido tradicional de la boda griega antigua, que era impresionante. El pequeño velo rojo se fundía su pelo negro con punta de diamante pins.
Ma'at se llevó su ramo a fin de que podía acercarse a Savitar que los esperaba.
Savitar miró a su alrededor en el pequeño grupo que consistía en Ma'at, Asmodeus, Maahes, Ambrosio, Thorn, Solin, y se dirigió a ellos. -Queridos seres extraños y abigarrados, que estamos reunidos hoy aquí para ... yada, yada, yada. Seth quiere decir algo profundo a Lydia.
A Seth le llevó un momento concentrarse. Aunque él nunca había visto una boda y no tenía idea de lo que implica, la introducción extraña de Savitar no le parecía bien. Pero desde que Lydia no apareció a la cabeza, tomó un respiro para decir las palabras que había estado practicando para decirle. -Mi Lydia es como una estrella en ascenso que me guía a través de la noche más oscura.- Miró de nuevo a los hombres y se sintío enfermo por tener que decir el resto delante de ellos. Cuando él había escrito las palabras, no había tenido en cuenta que tendría audiencia.
Después de un minuto de vacilación, Savitar suspiró. -Mira, chico, puedo decir las palabras por ti, pero creo que prefiero oírlas de ti. Ignorar a los gilipollas en las sillas.
Seth apretó su mano sobre la suya y recordó lo que Ma'at le había dicho. La mayoría de las chicas pasan toda su vida soñando y planificando su boda. Hagas lo que hagas, no estropees su sueño. Si la amas, ella tiene que tener este día y estar de acuerdo con lo extraño lo que quiere.
Su mirada bajó a su vientre distendido, donde su bebé aún estaba en formación. Esta era su familia. Los otros no tenian importancia para él.
Se llevó la mano a los labios para que pudiera besarla antes de que él entrelazó los dedos con los suyos. -Cuando tu mano está en mi mano, me estremezco con un gozo inimaginable. Ni una sola vez, creo que podría ser tan feliz como estoy ahora. Y cada día que estoy contigo es mejor que el anterior. Por ti, estoy dispuesto a sangrar y a morir. Pero más que nada, sin ti, yo nunca podría vivir. Así que mientras respire, yo siempre te amaré y me pasaré el resto de mi vida asegurándose de que nunca dudes el hecho de que tú eres el aire que respiro .
Lydia apretó los labios para no llorar como él desnudo su alma para ella. Ella puso su mano contra la mejilla y la besó en los labios.
-Hey, hey, hey!- Interrumpió Savitar. –Te estás adelantando, mujer. Es tu turno de hacer un voto.
Ella mantuvo su mano en la mejilla mientras miraba a los ojos azul acero que le había robado su corazón y le cambió la vida de una manera que nunca había creído posible. -Cuando yo era niña, escuche un poema que leia mi madre. Ya que no pudo estar aquí hoy, parece lógico que lo cite en memoria de su ...
El amor es paciente. El amor es benigno.
No tiene envidia. No cuentan. No es orgulloso.
No hace nada indebido. No es egoísta.
No se enfada fácilmente. No guarda rencor.
El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta
Se mordió los labios antes de recitar sus propias palabras para el. -Aunque he vivido una vida sin ti, ya no me puedo imaginar que no comienzan y terminan con ver su cara. Mi corazón late sólo para ti y para siempre yo estaré a tu lado. No importa el reto o enemigo, yo soy, y siempre será la tuya. "
Seth no podía respirar mientras oía su juramento. Nada jamás le había tocado más.
Savitar hizo un sonido de disgusto. -Sí, está bien, los seres ... ahora el beso .
Seth levantó el velo, y luego le tomó la cara entre las manos. Se tomó un momento para saborear la belleza de sus facciones antes de besarla. El estómago se le rozó un instante antes de que su bebé pateara. Riendo, se retiró a tocar su vientre. -Espero que se una aprobación.
Ella le devolvió la sonrisa. -Definitivamente.
Savitar dio una palmada. -Muy bien, entonces, a los pocos aquí, permítanme presentarles al Sr. y la Sra. seres Demigod Chacal ... sabéis que sería mas fácil si algunos de nosotros tuviéramos apellidos .
Ma'at tiró una flor a Savitar. -¿Quieres dejar de arruinar esto para ellos?
-No lo estoy arruinando, Mennie. Estoy haciendo algo memorable.
Haciendo caso omiso de ellos, Lydia tomó la mano de Seth y se dirigió hacia la puerta.
-¿A dónde vas?- Le preguntó a su padre.
Lydia miró a Seth y se mordió el labio mientras el calor subia a sus mejillas. Miró hacia todos ellos. -Yo tengo una promesa que cumplir.
Las cejas de Seth se alzaron con expectativa de esperanza.
Arrugando la nariz con picardía, ella asintió con la cabeza. -Sí, es que uno.

Fuente: Heroes and Heart Breakers
Traduccion: Shia, de
Dark Hunter Fan

Más Información En...

5 comentarios

  1. :'( que tiernooooooo :D

    ResponderEliminar
  2. Me emociones con el juramento de seth <3

    ResponderEliminar
  3. me parto de la risa con savitar....

    ResponderEliminar
  4. hermosooo lo ameee dasfgnasdgn :'( :'( <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Savitar XDDDDD
    Precioso el voto de Seth!!

    ResponderEliminar