Mensaje Navideño de Sherrilyn Kenyon para todos sus fans

sábado, diciembre 24, 2011

¡¡¡ Felices Fiestas !!!

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los que me enviaron tarjetas de Navidad, correos electrónicos, mensajes y regalos. No puedo decirles lo mucho que atesoro todos y cada uno. Cuánto os valoro a todos. Siempre he decir que tengo los mejores fans en el mundo y lo digo en serio. Os considero parte de la familia y me encanta todo de vosotros.

Espero que el próximo año os traiga la risa y el confort. Por encima de todo, espero que os traiga felicidad. Sé que esta época del año tiene tensiones y expectativas, es fácil perderse en la confusión. Fácil caer en la depresión, ya que puede que a tu alrededor no veas un árbol de Norman Rockwell (N.T: famosa empresa de publicidad navideña) perfecto o un asado o una casa, etc... No estoy segura si esa versión idealizada de la realidad alguna vez se ha conseguido por alguien :) sino que, como la paz mundial , no es nada más que un sueño que todos tenemos. Nuestras familias están compuestas por gente imperfecta. Thorn como me dijo el otro día:) "Todas las personas se han roto. Solo que algunos tienen mejor pegamento que otros".

Uno de los temas en los libros de Nacido del Silencio (Saga La Liga) e Infamous (Cronicas de Nick Gautier) es que tratan de aprender a encontrar a esa gente que puede ver la totalidad de nosotros mismos y no se centran en las piezas desprendidas o las grietas en nuestro mortero (N.T: Sherri se refiere a que no se aprovechan de los huecos en nuestra defensa para bombardearnos con fuego de mortero). Es algo que siempre me hace pensar en mi madre cuando me decía: "cariño, no es tu amigo. Soy tu madre y si te equivocas, sólo estoy haciendo lo que más te interesa".

Al comienzo de cada año, me echo una mirada a mí misma y me hago una pregunta básica: Si pudieras cambiar algo de ti misma, ¿cuál sería? A continuación, durante el próximo año, trato de hacer esos cambios que me permitan llegar a esa persona que quiero ser. ¿Siempre tengo éxito? No. Y sí, me golpearon por ello, pero entonces miro a este ángel que es mi madre, después de que mis padres se divorciaran. La he llevado conmigo toda mi vida. No puedo contar las veces que se han roto sus alas. Su halo está unido por una tira de cinta. Pero es una de las estatuas más hermosas que he visto nunca. Y cada vez que la miro, sonrío. Como uno de mis profesores de psicología, el Dr. Hughes, dijo una vez: no se trata de ser perfecto, se trata de intentar ser la mejor persona que puedas o al menos no terminar como un residente permanente en una clínica.

Y puesto que no quiero confundir a nadie, me voy a poner aquí una advertencia: no leer más si estás de buen humor:) Estoy a punto de entrar en lo personal y reflexionar.

Una de las razones por las que he estado tan tranquila en estos últimos meses se debe a que he sufrido un gran número de pérdidas personales este año. Literalmente, de mayo a diciembre, he estado recuperandome de perder a gente cercana a mí. Varios muy buenos amigos míos murieron de cáncer este año, pero el que me ha retrasado y me golpeó más duro fue la pérdida de sobrina, a sus 24 años de edad. Cualquiera que me conozca, sabe que no se hacer frente así a la muerte. Nunca. Lo cual es irónico, porque realmente ha sido una constante en mi vida. He perdido a casi todos los miembros de mi familia. Mi mejor amigo fue asesinado en mi 23 cumpleaños mientras conducía hacia mi casa a buscarme para ir a cenar.

Y a los 24 años, perdí a mi hermano mayor. A día de hoy, no me he curado. Siento su pérdida profundamente. El decir de amigos no refleja nuestra relacion de hermanos. El primer recuerdo de mi vida es Buddy envolviendome en una manta y dandome la mano en un abrazo. Era mi mejor amigo. Mi protector. No importa qué o cuando necesitaba algo, todo lo que tenía que hacer era llamarle, y allí estaba. Él era el tipo de persona que cuando me preguntó si podía ayudarme a salir de mi apartamento decia que si. Entonces, mientras yo estaba en el trabajo, sin saberlo, él y un grupo de amigos fuimos a mi apartamento, empacaron y trasladaron todo antes de que saliera del trabajo. Me compre un pájaro como regalo de cumpleaños y cuando se lo mostré, me dijo, "sabes, se ve solo. Creo que deberías haberlo recibido de un amigo". Luego fui a la ducha. Cuando regresé, Buddy había ido a la tienda de mascotas y compró otro pájaro y un manual sobre ellos, junto con accesorios, y había mejorado mi jaula. Tengo tantos recuerdos de esa forma. Lo que hizo que hasta ahora estuvieran por encima y más allá del llamado del deber. Él era mi héroe y mi corazón.

Cada uno deberia tener amigos asi en su vida. Así que cuando él murió a la edad de 30 años, justo después de mi vigésimo primer cumpleaños, dejó un agujero tan profundo en mi corazón que nunca se curó. Y este año, cuando hemos perdido a su hija menor (su madre estaba embarazada de ella cuando murió Buddy), me ha devastado de nuevo. Voy a ser honesta, estoy teniendo un momento muy difícil de conciliar. Como su padre, mi pequeño oso Corky se supone que siempre está aquí.No es nada malo. Pero el hecho de que sé que no puedo proteger o salvar a los que significan mucho para mi es lo que me mantiene despierta por la noche. Es por eso que me paseo por mi casa a las 4 am (N.T: 04:00 de la mañana, hora nocturna) para ver a mis hijos en sus camas y saber que al menos por esta noche, están sanos y salvos. Mi hijo mayor se graduara el próximo año y también me está pegando duro. No puedo soportar la idea de no poder verlo todos los días y asegurarme de que está a salvo en su cama todas las noches. Y sé que, después de haber perdido tantos en mi vida, no podria sobrevivir a perderlos. No estoy segura de poder sobrevivir a la perdida de mi marido. Ni siquiera me gusta cuando salen de mi vista.

Pero, como cada año, con la tristeza hay alegría. Tengo una sobrina nueva que amar. El bebe Berlyn. Y ella es una belleza. Mi plan es echarla a perder (N.T: Sherri se refiere a consentirla en todo). Y, por supuesto, tuve la oportunidad de conocer a muchos nuevos fans y de ver a un montón de viejos amigos. Estaba reorganizando mi oficina en Halloween (he tenido que añadir más estantes para la presentacion a los lectores que han llevado a las firmas y los que me han enviado por correo). Estas son algunas de mis pertenencias más preciadas. Y no todos están en mi oficina. Muchos, como mi pequeña escultura del Principito, Ash y Tory y mi piña envuelta en una toalla verde que se extiende a través de toda mi casa y sonrío cada vez que los veo.

Así que gracias a todos ustedes por la amabilidad y el apoyo que me han dado. No creo que haber podido con la tristeza de este año, sin teneros a todos vosotros.

He aquí un brillante 2012 para todos nosotros. Por favor, cuídaos y espero que tengan unas fiestas estelares.

¡¡¡ Grandes abrazos !!!

Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon
Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

Más Información En...

4 comentarios

  1. Muchas gracias por traducir, guapas!!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer disfrutar de esta mujer con vosotras hunters (^.^)

    ResponderEliminar
  3. Dios, qué mujer más grande *-*

    Y lo dicho, feliz Hunter-Navidad ;)

    ResponderEliminar
  4. Felices Hunter Fiestas !!! Esta mujer no hace mas que demostrarnos los valores de la fortaleza que tiene...

    ResponderEliminar