Otros Dioses, Semidioses y Demonios

martes, enero 03, 2012

Hoy haremos repaso de varios tipos de Dioses, Semidioses y Demonios, gracias al Manual de los Cazadores Oscuros, traducido por DHL. Tenemos que conocer a nuestros enemigos y sobre todo tenemos que saber como sobrevivir a ellos, nunca se sabe donde o con que te puedes encontrar:


Chthonians: Asesinos de Dioses. Hace tiempo una raza de hombres y mujeres que se unieron como policías para los Dioses. Eran el sistema de control y equilibrio para el universo... hasta que se atacaron los unos a los otros por razones conocidas sólo por ellos. Ahora el puñado que ha sobrevivido ve a la humanidad con un ojo amargo y sin verdadero líder. A causa de la hostilidad compartida, la tierra ha sido dividida entre ellos para mantenerla a salvo. Son sumamente territoriales.

Dolophoni: Hijos de las Furias y asesinos de los Dioses. Ambos hombres y mujeres, originalmente fueron ellos los que llevaron a los Oneroi a Zeus para que los castigara. Sus armas están hechas por Hefestos, para causar el mayor de los daños... y para matar a otros Dioses. Una vez que se les libera en una caza a muerte, la orden no puede ser retractada. Ellos no tienen
realmente reglas; sólo puedes esperar que acaten a alguien más. Aunque, se puede decir que sólo matan para una razón justificable a Themis. Si matan innecesariamente, son ejecutados. Los Dolophoni en último recurso puede ser controlado por las Furias.

Gallu: Antiguos demonios sumerios creados para combatir a los enemigos del panteón sumerio. (Específicamente, fueron creados para combatir contra los demonios Caronte). El horrible demonio Asag fue utilizado como el padre donador en su creación. Los gallu pueden convertir a los humanos en uno de ellos con una mordedura. Tienen dos filas de dientes muy afilados y a diferencia de los Daimons puede andar a la luz del día. Se puede atajar y cauterizar la herida de la mordida lo suficientemente pronto para evitar que se esparza el veneno por todo el cuerpo. El veneno de su mordedura podría infectar incluso a los Dioses y también los convierte en demonios.

Los Daimons pueden llegar a ser también gallu... e incluso más rápido, debido a que el metabolismo del Daimon es muy rápido. (Un gallu de Daimon no se muere con una cabeza o corazón perforados). Un gallu Daimon es una mierda grave. La única manera de matar a un gallu es decapitar a la criatura (golpeándolo justo entre los ojos o cortando la columna vertebral) y quemar su cuerpo (Estallan... y apestan cuando lo hacen). Es la única manera de destruir completamente el veneno de la mordedura y evitar que se regeneren. Sin, Zakar, y la hija de Sin , Ishtar, encarcelaron a los Dimme y a los gallu hace milenios. Sin embargo, después de la muerte del panteón sumerio, los gallu empezó a trabajar en una forma de liberarse de su prisión. Llegaron a ser más listos y más organizados. Los espejos muestran lo que son los gallu. Nunca se acercan a éstos.

Los gallu no pueden infiltrarse en los sueños de alguien que nunca han conocido; deben tener el contacto físico primero. Debes saber que no puedes matar un gallu en el reino de los sueños. Afortunadamente para nosotros, tampoco nos pueden matar. Los gallu son bastante prolíficos. Después de tener sexo, una hembra puede depositar dos docenas de huevos fertilizados. (Ellos nacieron de huevos, para que sobrevivieran si la madre era asesinada. Los huevos son casi indestructibles). Su veneno es débil cuando son jóvenes, y sus víctimas no se convierten correctamente.

Dimme: La venganza final de Enlil y Anu. Los Dimme son siete demonios sumerios femeninos diferentes a cualquier cosa que pueda imaginarme. Son incontrolables, incluso para los dioses. Fueron encerrados en una celda, desgraciadamente, tiene un tiempo de liberación que se debilita cada pocos milenios. Si los dioses sumerios están todavía vivos, vuelven a sellar a las siete hermanas demonio y la vida continua normal. Pero si algo le sucede al panteón y no hay mas Dioses sumerios para resellar la tumba, los Dimme quedarán sueltos para destruir el mundo y cualquier panteón que se les ponga por delante. Los Dimme fueron la última broma de los Sumerios contra aquellos que intentaron matarlos.

Demonio Caronte: Antigua raza de demonios temidos por los Dioses olímpicos, pero los Dioses Atlantes lograron domesticarlos. Pueden vincularse a dioses, Hunters, y a humanos como compañeros. Una vez vinculados, pueden descansar en forma de tatuaje en el cuerpo del vinculado.

Los Carontes son dominantes, adoran ir de compras , matar y comer todo. Fácilmente irritables, peligrosos cuando se enojan y muy divertidos en las fiestas. Sin embargo, no quieres morir a manos de un caronte. Los Carontes no destruyen sólo el cuerpo de su víctima. Destruyen también el ousia, la fuerza de la vida que existe más allá del cuerpo o el alma. A un Caronte se le puede matar con un puñal Atlante. Los Carontes normalmente duermen con los pies en el aire (sostenidos generalmente contra una pared), y ellos roncan muy fuerte.

Ceredones: Criaturas con cabeza de perro, cuerpo de dragón, y cola de escorpión.
Protectores de Apollymi. Tienen prohibido salir de su reino (al menos, se supone que lo tienen).

Más Información En...

0 comentarios