Los "Libros Dark Hunter" de Artemisa

jueves, febrero 02, 2012

Hola hunters soy Artemisa... no, no soy la diosa, soy una de las administradoras de Dark Hunter España y aquí os traigo mi colección.


En la imagen podeis ver, junto con la saga al completo de los titulos publicados en españa, el polo oficial Dark Hunter Spain, una sudadera de Ash (regalo de Melanie, una de nuestras moderadoras) y algunos titulos de la saga BAD junto con otro libros publicados por Kindley McGregor, seudonimo usado por Sherrilyn Kenyon.
Os estareis preguntando si os fijais atentamente ¿veo doble o hay libros repetidos?, veis perfectamente, si que tengo titulos repetidos a causa de mi incente busqueda de primers ediciones, en España la saga empezó a publicarse hace mucho tiempo y aunque parezca sorprendente no tenia el exito que tiene ahora, por lo que esas primeras ediciones se perdieron en el olvido hasta mucho tiempo después que empezaron a reeditar titulos y esos libros editados hace años y descatalogados desde la primera tirada, son los que voy consiguiendo, como este:

Bailando con el diablo de la editorial Plaza & Janes es una primera edicion en tamaño grande de Marzo de 2007 aunque ya tengo otra primera edicion del mismo año en tamaño bolsillo, quería este en concreto y lo conseguí en una tienda de antiguedades.

Pronto recibiré nuevos titulos de otras sagas de Sherri, mas otra primera edición...

Más Información En...

4 comentarios

  1. una pasada de coleccion arte, que envidia tia... pero menudo susto que me has dado, habia leido mal, y digo libros de artemisa ??? jajajaja.... una pasada, de verdad y mas incluyendo edicciones antiguos y exclusivas...

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!
    Como mola, donde localizas las primeras ediciones? a través de webs?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son mi pasión, parezco una loca comprando libros y aunque algunas veces cuando los veo repetidos me digo ¡estas tonta! jaja pero mola un monton saber que tienes las primeras ediciones y que tienen tantos años.

    Si, los compro a traves de webs, normalmente son de segunda mano o de sitios donde tienen libros antiguos y descatalogados.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo Artemisa, algún día me tendré que comprar la versión normal de actitud provocadora, porque compre la de bolsillo pensando que era como un amante de ensueño, que no había salido en edición grande !!! Excelente coleccion :)

    ResponderEliminar