¿¿Que le paso a Sherri?? Ella nos lo cuenta... OUCH !!
viernes, febrero 24, 2012Mensaje de Sherri en su facebook: Mi gran "O" y eso es OUCH!!
Voy a decir esto, cualquiera que quiera derrochar en un santoku [N.T: cuchillo especial de cocina con perfiles afilados en la hoja de corte, podeis ver una imagen de como es AQUI] excelente, lo recomiendo encarecidamente, cuchillos MAC. Olvídese del Ginsu [N.T: otro modelo de cuchillo de cocina, conocido porque en su anuncio cortaban latas de refresco con ellos, podeis ver la diferencia AQUI]. Los MAC y los Globales son los cuchillos mas agudos del mercado. Sin excepcion. Tengo la herida para demostrarlo!
[N.T: esta parte de aqui, la dice sarcasticamente, porque en el anuncio dicen que es imposible cortarse ¬¬] Y qué me corte la mano al cortar algo? No. Me puede cortar con los ojos vendados. Literalmente. Yo lo he hecho sólo para ver a la gente temblar y oírlos retorcerse. Nunca se cortan cuando en realidad cortando algo. Eso sería una blasfemia. ¡Oh, no, siempre son tareas de limpieza las que ponen. Pero estoy divagando...
Allí estaba yo, inocentemente, con la limpieza de mi desorden con el jambalaya [N.T: plato hecho con base de arroz] el Fat Tuesday (Martes Gordo), cuando me di cuenta de que mis cuchillos habian desaparecido del mostrador. Ahora ya sé que no pueden caminar por su cuenta...
"Ken...no te atreverias a poner los MAC en el lavavajillas... ¿verdad?" En mi casa, es un delito por el que puedo matar (y ahora que sé lo fácil que mis cuchillos cortan carne...)
Mi marido no contestaba, así que sabía que mis pequeños estaban en un lugar donde no deberían estar [N.T: se refiere a sus cuchillos]. ¡NO! Jadeando, rápidamente saque a mis preciosos santoku y los vegetales de tomate de las garras del malvado lavavajillas y lanzando una mala mirada a mi marido por haberse atrevido a ayudarme en mi animal y podrida cocina (es una broma, pero no la parte animal y putrefacta, de todos formas). Ahora jadeando y resoplando a mi marido por estropear a mis pequeños, me pongo a lavarlos a mano en el fregadero, como el Dios fabricante recomienda que la cubertería buena debe ser limpiada.
Entonces viene mi hijo nº1 para terminar cerca sus deberes. Hipnotizado, hace una pausa para mirar a mi colección de cuchillos en la mesa, donde sus amigos [N.T: los cuchillos] esperan a mis tres bebés afilados en la caja de aluminio. A medida que su mano se para, le echo un vistazo y digo: "¡Cuidado! Son realmente...¡Ay!!" (Tened en cuenta que esta es la versión G).
Y la sangre se extiende ahora por toda mi camisa, mi lavabo y mi preciosos cuchillos. Creo que seria seguro decir que Madaug [N.T: el hijo de Sherri] deberia cortar su pavo con un cuchillo de mantequilla.
"Papá ¿Por qué no se te ocurre usar un cuchillo de verdad?"
"Bueno hijo, déjame decirte que por esta época cuando yo tenía dieciséis años, mi madre..."
No hay nada como un buen ejemplo para demostrar un punto de razon, ¿eh? Sí, mi mamá tenía razón. Mi único propósito en la vida es servir como ejemplo vivo para los demás en lo que no se debe hacer.
Y luego, si eso no fuera suficiente humillación lo de cortarme con el cuchillo más preciado que uso casi todos los días para cada comida, ellos (los médicos del mal) tuvieron la audacia de darme la vacuna del tétanos...COMO SI! Les aseguré que era imposible que mis mimados bebes NO podian tener ni un poco de óxido en ellos. Se limpian a fondo y se les desinfecta cada vez. Por no hablar del cuidado para respetar el borde! Mis santoku son la mejor combinación de acero de alto carbono, cromo, molibdeno, vanadio y carburo de tungsteno que es resistente a la corrosión y todas las manchas (incluida la sangre, como ahora he probado), con una dureza entre 59 y 61 grados Rockwell C. Todos mis cuchillos son inmediatamente limpiados después de su uso (no estan contaminados-diablos, incluso el cuchillo que corta carne, puede comprobar cómo utilizo mis cuchillos para tareas individuales!). A continuación, todos son lavados a mano de inmediato en agua caliente, en agua hirviendo (que hace que se sequen más rápido) y los secó completamente a mano, luego los guardo en sus respectivas ranuras de almacenamiento individuales en una caja de aluminio cerrada (porque no estoy loca ni nada...) Y cuando me corté la mano...estaba lavandolos con jabón de lavavajillas antibacteriano. ¡Oh, la humanidad de lo que implica que mi pequeño estaba sucio!
Ahora, mi brazo esta tan dolorido que apenas puedo moverlo.
Por cierto, ¿dónde me corte? No, no donde estas pensando, porque eso seria normal y no lo quiera el cielo *I* ser normal. ¡Oh, no. Mi mano se deslizó por debajo de la hoja y apenas lo rozó (he mencionado que los bordes de mis cuchillos se afilan en una correa de cuero que los deja con la agudeza de un bisturí?), sin embargo, fue suficiente para que se colasen a fondo y en rodajas por debajo de dos de mis uñas. Lo que significa que las heridas no dejaban de sangrar, y los medicos no podían coserlos. Los tuvieron que pegar en su lugar.
O-M-G! Apenas podía dormir por el dolor. Pero sí pude aplaudir a mi marido. Aparte de la exclamación profana que hice cuando me rajó las uñas, ni llore, ni grite. Simplemente agarre una toalla, presióne, levante la mano sobre mi cabeza, y con calma, dije, "vamos en esta ocasión, ¿de acuerdo?" Media hora más tarde, mientras yo seguía sangrando y la sangre se había fundido en mis dedos hasta el punto que temía que tendrían que ser intervenidos quirúrgicamente, ya no tenía ningúna sensacion en mi mano,y le dije: "Cariño, creo que necesito ir a Urgencias."
Por cierto, los hombres son extraños cuando eres una mujer con una lesión y no lloras (recuerdo que soy la hija de un soldado sgt quién hizo cinco períodos de servicio en tiempos de guerra ... y él era mi comprensivo padre). Mi marido está acostumbrado a ello y es una de las razones de que se casara conmigo. Es la forma en que él sabe cuando estoy realmente herida. Si se trata de una lesión menor, como dicen, en el dedo del pie, me quejo como un niño pequeño y me quejo durante horas, rogando por su simpatía y un masaje en los pies. Cuando es realmente malo, me convierto en un estoico Spock. "Me dicen que no, capitán, creo que veo a través del hueso que la carne del sangrado...si tengo agua oxigenada, lo puedo limpiar yo mismo." Los doctores y las enfermeras sin embargo, no están acostumbrados a ello. Me hizo gracia.
La peor parte? Echaba de menos NCIS y accidentalmente dejé mi jambalaya:.. (Ni las sobras para mí Sniff Sniff Todo ese trabajo y la sangre (literalmente), y ni siquiera una migaja de pan para aplacarme a mi misma.
Y por esa nota, mi mano está muy punzante, junto con mi cabeza. Y he escrito demasiado en este informe. Vuelvo ahora con el hielo. Los quiero a todos!
Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España
0 comentarios