Ya tenemos portada para "El silencio de la noche" el proximo libro de la saga en español

jueves, febrero 16, 2012

Pues sí hunters, ya podemos ver cual será la portada del proximo libro de la saga que se publicará en español. Hace unos dias nos llevamos una gran sorpresa al saber que pronto tendremos en nuestras manos El silencio de la noche, el libro de Stryker y os mostrabamos la portada para EE.UU.

Precisamente comentabamos lo atractiva que era dicha portada y que esperabamos poder disfrutar de esa imagen en el libro traducido al español. Bien... no hemos tenido suerte.


No sabemos si será en rústica o tapa dura pero si podemos ver la portada, que es completamente diferente a la edición estadounidense pero bueno, lo principal es el contenido, del que todo buen seguidor de la saga disfrutará, de la mano del jefe de los Daimons.
Sin mas aquí os dejamos la portada junto a un extracto de la novela.

 El silencio de la noche


En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos. 

El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue a la mierda. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?... en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándose

Fuente: Autoras en la sombra

Más Información En...

8 comentarios

  1. uffff... es que las comparaciones son odiosas de verdad... :s

    ResponderEliminar
  2. ejemmm.... yo me voy a quedar como el título del libro. En silencio....

    ResponderEliminar
  3. Aisss, no me gusta nada... pero bueno, yo me imaginaré la otra cuando mire el libro jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Que le vamos a hacer, yo que me habia enamorado del stryker de la portada... este no me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Pero para cuando el libro?!!! yo quiero tenerlo ya!!! T_T

    ResponderEliminar
  6. rori en españa saldra a la venta en mayo, asi que queda paciencia ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la primer es mucho mas bonita

    ResponderEliminar