Dedicatoria de Nacido del Silencio

sábado, marzo 24, 2012

Para aquéllos que no lo habéis visto, esta es la dedicación de Sherri en Nacido del Silencio (Born of Silence) que sale a la venta el 1 de Mayo:

Para mis amigos que me mantienen cuerdo en medio de la locura absoluta, y todos esos intrépidos guerreros que no viven sus vidas con las normas de los demás. Esas almas valientes que saben el precio de un pensamiento independiente y la individualidad, y que están dispuestos a pagarlo. (En Frances) ¡¡Viva la diferencia!!

Para aquellos que han caminado a través de las llamas del infierno y en lugar de la caer en las llamas, han surgido maltratados, pero victoriosos. En las inmortales palabras de Ovidio: Quin nunc quoque frigidus Artus, loquor dum, el horror habet, parsque est meminisse doloris - Incluso ahora, mientras lo digo, el horror frío me envuelve y mis penas lo devuelven el minuto que pienso en ello. Nunca podemos escapar del dolor de nuestro pasado o recuerdos cuando nos atrevemos a dejar a nuestros pensamientos a la deriva sin supervisión, pero podemos optar por no dejar que se arruine el futuro, solo, se puede ser construido por nosotros mismos.

Y para aquellos que están atrapados en una mala situación. Espero que encontreis la fuerza firme que se necesita para liberarse, y finalmente veais la belleza que habita dentro de vosotros. Estas resplandeciente, y te mereces respeto y amor. No dejes que los esbirros del odio o la crueldad se definan, o roben su propia humanidad. Cuando nuestra compasión y capacidad de amar y apreciar a los demás se va, entonces nuestros agresores y opresores han ganado de verdad, porque no son ellos los que se ven perjudicados, sino que más bien somos nosotros los que perdemos nuestras almas y corazones a la misma amargura miserable, que los llevó a arremeter en contra de nosotros. El ciclo se puede romper, debe ser analizado, a pesar de que el camino nunca es fácil o sin costes. Sin embargo, la victoria se hace más dulce cuando se sabe que provenía de dentro de ti, sin retribución violenta. La mejor venganza es dejar sumidos en la miseria el odio, mientras se aprende a disfrutar de la calidez de la autoestima y la felicidad. Nunca olvides que las alas rotas, se pueden curar con el tiempo, y que esas alas cicatrizadas pueden llevar a el águila a la parte superior de la montaña más alta.

Por encima de todo, para mis hijos maravillosos que me han llenado con más amor del que nunca imagine posible. Tú eres el regalo más grande que he conocido. Y para mi marido que se atrevió a luchar contra mis demonios conmigo y demostrarme que realmente hay gente ahí fuera que puede encontrar la flor de loto, incluso cuando se está ahogando en el lodo. Gracias por ser el hombre que sólo pensaba que existía en los cuentos de hadas y los sueños. Os quiero a todos! Que el mejor día de tu pasado sea el peor día de tu futuro.

Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter Spain

Más Información En...

0 comentarios