Diario de Aqueron 2012

viernes, marzo 30, 2012

Segunda entrada 27/3/2012
Son esos momentos...

Cuando miras a tu hijo y piensas, cómo es que mi hijo ha podido crecer con cualquier tipo de autoestima, cuando el tipo de ropa que le gusta a su mama es esto?

Tory, realmente tenemos que hablar de esto. Todavía estoy sobrecogido por el traje que eligio para la Easter Egg Hunt [N.T: festival de pascua donde los niños recogen en cestas, huevos de chocolate escondidos en diferentes lugares]. Tal vez debería coger una botella de salsa de barbacoa y dejar que Simi se coma el armario.

O por lo menos las fotos para que Bas no tenga que ser torturado por ellas cuando sea mayor. Me hace muy feliz ser anterior a la fotografia.

Justamente diciendo...


Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

Más Información En...

5 comentarios

  1. Tan feo vestirá Tory al chiquito Bas eh??

    ResponderEliminar
  2. feo seguramente no, pero hay que tener en cuenta como se visten Ash y Simi, siempre de negro y estilo gotico, es normal que si Tory viste al niño de manera mas formalita o mona, ellos tengan algo que decir... ya que no es su estilo para nada... ;) teniendo ese papi el niño tiene que ser una monada ;]

    ResponderEliminar
  3. Yo no creeo ke Tory lo vista feo... pero lo puede vestir de marinerito o alguna cosa asi y pues obvio con el estilo que tienen Ash y Simi... ke al pobre le kiera dar algo...

    ResponderEliminar
  4. XD XD XD es que quien vera al gotico Ash, con el bebito asi vestido... XD XD

    ResponderEliminar
  5. Hey!!! No creo que tory sea asi, Ash exajera

    ResponderEliminar