Diario de Aquerón 2012

jueves, marzo 08, 2012

Primera entrada 22-2-2012
 De Cerca y Personal
Dejar que los buenos tiempos...
Una cosa que realmente echo de menos es el chillido de cajún que Nick siempre hacía en el Mardi Gras. Es uno de esos sonidos que viajan por la columna vertebral, como una trituradora de papel. Del tipo que despierta a los muertos y me quita un par de siglos de vida. Extraño cómo puedes perderte algo desagradable, ¿no?

Y este año fue el primer Mardi Gras de Bas [N:T: hijo de Ash & Tory]. Tory se paso del limite con él y él no estaba exactamente contento con su elección de vestuario para él.

Pero una vez que los collares de cuentas empezaron a llegar, se convirtió en un fan del momento, sobre todo cuando empezó a darle de comer Simi buñuelos cubiertos con barbacoa. Mientras yo estoy más acostumbrado a los alimentos, todavía no he desarrollado un gusto por esa delicadeza específica.

El Pastel de Rey, sin embargo, es harina de otro costal. Eso fue muy sabroso y nadie hace uno mejor que mi Soteria. Simi encontró a ese bebé y rápidamente se lo comió, diciendo que era el único bebé que se había dejado a su ingesta. [N.T: se refiere al pastel, claro XD]

Después de la cena, de manera segura me quede a cubierto en el Santuario y mas tarde nos fuimos a cazar. Siempre es una epoca muy ocupada. Este año, no fue la excepción. Los Daimons estaban con fuerza y ​​nos mantuvieron ocupados. Un pequeño problema con los perros. Un were se distrajo por los locales y uno acabó...

Bueno, Virgil [N.T: vampiro de las Cronicas de Nick] viene muy de vez en cuando. 


Traducción; Maikiniky, Staff Dark Hunter España

Más Información En...

1 comentarios