El Rodaje de Las Crónicas de Nick para principios del proximo año

martes, marzo 27, 2012


Dado al gran numero de preguntas y correos electrónicas que Sherri está recibiendo por parte de los fans, Carl dejaba un comunicado en las redes sociales donde nos aporta información al respecto sobre los rodajes y las dudas que la falta de información está generando entre los seguidores de los Dark Hunter y las Crónicas de Nick.

Si bién no afirman nada comunican que el rodaje de las crónicas de Nick está previsto en un principio para el proximo año. Esto es lo que comunican:

Se suponía que debía empezar el rodaje de los libros CON a principios del próximo año. Eso es todo lo que sabemos. Sherri promete que sabreis más cuando se tengan más noticias
Ella tiene una reunión con el productor en un par de semanas. Con suerte, tendremos más noticias para entonces. Sherri es la co-productora de la película y lo que es más importante, el proyecto está en manos de personas que son fans de todos los libros de Sherri, además de que este es el equipo que creó el Señor de los Anillos. Los libros están en manos de los grandes de Hollywood. No todas las adaptaciones son malas o poco fieles a los libros, y Sherri cree al 110% en este equipo, de lo contrario, no tendría a sus personajes de DH y CON con ellos.  

Ella no cede a sus niños a la ligera, y este es uno de los mejores equipos en torno a la producción de películas y series de televisión.

Estaremos pendientes a cualquier novedad al respecto, sobre todo a esa reunión de Sherri con los productores.

Más Información En...

2 comentarios

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esto es una gran noticia esta super pendiente! xd :)

    ResponderEliminar
  2. increible... por fin novedades, es todo demasiado secretoo... :O

    ResponderEliminar