Familia Kattalakis
sábado, marzo 17, 2012Vane tiene un peligroso secreto que lo mataria si su manada alguna vez se entera. Nació de una unión prohibida y ha pasado su vida tratando de proteger a sus hermanos que nunca fueron aceptados plenamente por su manada. Él es plenamente consciente del hecho de que cada minuto que vive, lo más probable es que sea el último.
Es curioso cómo todo en una noche inesperada cambió...
Bride McTierney Kattalakis (Apodo Bride): "Mi Reality Check se recuperó."
Es la amada esposa de Vane, ella es la líder no oficial femenina de la manada Kattalakis. Debido a que los lobos son animales de carga, su casa siempre está llena de lobos diferentes. Pero eso está bien. A ella le encanta tener una familia tan numerosa y extendida.
Keegan (Apodo Kee) es Katagaria Lykos: "Los intrusos seran disparados en cuanto esten a la vista. A continuacion todos los supervivientes, serán perseguidos con todo el rigor de la ley. Tenga un buen día."
Los padres de Keegan se unieron y murieron cuando todavía era un cachorro. Sus dos hermanos mayores fueron asesinados por los Daimons. Vane lo tomó bajo su ala, y ha estado mirando por él desde entonces.
Es uno de los miembros más jóvenes del clan Kattalakis y uno de los guardianes de Trace. Vive en la casa de Vane.

Fang no pide nada y confia en obtenerlo. Alejado de toda su familia, él camina por el mundo solo. Es un verdadero lobo solitario. Un vagabundo, un granuja, y la peor clase de sinvergüenza. Y si quieres vivir, no le preguntes cómo se enganchó en la espina.

La única hija de Aubert y Mama Lo (Nicolette), ella es contable, camarera y se encarga de los permisos y los sobornos. Por cierto, cualquiera que mire a Aimee conseguira una reunión con sus hermanos y su padre en la habitación de atrás, donde los posibles pretendientes entran, pero no salen. Es la niña mimada del clan Peltier y el futuro de su asentamiento en el Omegrion. Algo que todos tomamos muy en serio.
Aimee diría que están teniendo un montón de diversión tratando de conseguirlo. Fang diría que es miedo a como se veria su bebé con una madre oso y un padre lobo. Él tiene miedo de que Aimee de a luz a un Chou-Chou y entonces lo odie para siempre. Como autora, diré que no esta fuera de cuestión. Tal vez...
Esa guerra ha llegado a la puerta de su casa y pone en peligro no sólo a su pueblo, sino a los que están en el Santuario también. La única manera que Fury tiene para salvar a su pueblo es confiar en la misma mujer que ya ha traicionado.

Angelia ha luchado toda su vida por hacerse fuerte. Ahora, con su tessera bajo el fuego, tiene que protegerse a sí misma y a su patria de Fury y su manada de hombres lobo.
Su mundo no ha sido el mismo desde que Bride la asomo al maravilloso mundo de los tintes para el cabello.
3 comentarios