Familia Kattalakis

sábado, marzo 17, 2012

La querida familia de were-lobos Kattalakis, se remonta a tiempos inmemoriables y cuenta desde dentro de sus raices la batalla entre las diferencias que existen para los Katagaris y Arcadians. Todo comienza con Marcus y Brianni:
Bryani es Lykos Arcadian (Centinela): madre de Vane, Fang, Anya, Fury, Dare y Star. Eligió vivir en la Britania de la Edad Media, y viste de forma parecida a algo sacado de un episodio de Xena. Su padre era Regis del clan de lobos antes de Vane.

Bryani fue capturada y violada por una manada de Katagarias, en la cual descubrió que por algún extraño giro del destino se había emparejado con uno de ellos (Marcus). Repugnada ante la perspectiva, Bryani se negó a completar el ritual de emparejamiento.

Desafortunadamente, ya estaba embarazada. Después de dar a luz a una camada de seis hijos, con forma base humana y animal, Bryani cogió a los tres niños humanos con ella y dejó a los animales con Marcus para que los criase. Fue desterrada a la playa de una isla del siglo V, para luchar contra su marido durante toda la eternidad.

Marcus es Katagaria: padre de Vane, Fang, Fury, Dare, Star y Anya. Marcus intentó forzar a Bryani a aceptarle como su compañero y falló, condenándolo así a una amarga vida de esterilidad impotente.

Después atacó a sus propios hijos, queriendo matar a Vane y a Fang por “permitir” que su hermana Anya muriera. Markus hace tratos con Daimons a cambio de magia dado que no puede ejercerla. Fue desterrado finalmente a la playa de una isla del siglo V para combatir contra su esposa para toda la eternidad.

Vane Kattalakis es el Regis Lykos: "Mejor ser un asesino que una víctima. "

Vane tiene un peligroso secreto que lo mataria si su manada alguna vez se entera. Nació de una unión prohibida y ha pasado su vida tratando de proteger a sus hermanos que nunca fueron aceptados plenamente por su manada. Él es plenamente consciente del hecho de que cada minuto que vive, lo más probable es que sea el último.

Perseguido por los Arcadians y condenado por los Katagaris, Vane es firme en la protección de Fang y Anya. Es un soldado despiadado que se niega a permitir que entre alguien en su corazón herido. Aprendió hace mucho tiempo a rechazar a el mundo antes de que lo rechacen a él.

Es curioso cómo todo en una noche inesperada cambió...

Bride McTierney Kattalakis (Apodo Bride): "Mi Reality Check se recuperó."  

Por fin ha llegado a un acuerdo con el hecho de que su caballero de brillante armadura vino con una buena capa y con brillante piel...

Es la amada esposa de Vane, ella es la líder no oficial femenina de la manada Kattalakis. Debido a que los lobos son animales de carga, su casa siempre está llena de lobos diferentes. Pero eso está bien. A ella le encanta tener una familia tan numerosa y extendida.


Sus tres precioso cachorros son Trace, Trinity (y probablemente deberiamos contar a Keegan, su hijo adoptivo)

Su libro es el Juego de la Noche y salio a la venta en España  en Enero del 2008.

Keegan (Apodo Kee) es Katagaria Lykos: "Los intrusos seran disparados en cuanto esten a la vista. A continuacion todos los supervivientes, serán perseguidos con todo el rigor de la ley. Tenga un buen día."

Los padres de Keegan se unieron y murieron cuando todavía era un cachorro. Sus dos hermanos mayores fueron asesinados por los Daimons. Vane lo tomó bajo su ala, y ha estado mirando por él desde entonces.

Es uno de los miembros más jóvenes del clan Kattalakis y uno de los guardianes de Trace. Vive en la casa de Vane.

Anya Kattalakis: Vane estaba haciendo un favor a los Dark-Hunters (protegiendo a Sunshine Runningwolf) cuando los Daimons atacaron su manada y mataron a su hermana embarazada, Anya. Su padre se volvió contra él y Fang a causa de esto. 

Como consecuencia, su hermano y él fueron sometidos a la timoria. Les pusieron collares de metriazo y los dejaron a los elementos, a los caimanes, o a los Daimons, a los que primero llegaran.

De acuerdo con la ley de Murphy, acabó siendo lo último. Vane se las arregló para salvarse a si mismo y a su hermano, pero durante la fuga, Fang fue herido casi fatalmente por los Daimons, quienes tomaron parte de su alma.


Fang Kattalakis es un Lykos y Hellchaser: "Se utilizan 42 músculos para sonreír. En su lugar recoja su dedo corazón y diga "morder".
 
Fang es la oveja negra indiscutible de la familia. Es el cazador por excelencia que vive para acechar a su presa. Nada le da más placer que ese momento en la lucha cuando su rival se entera de que está a punto de caer...y duro.

Fang no pide nada y confia en obtenerlo. Alejado de toda su familia, él camina por el mundo solo. Es un verdadero lobo solitario. Un vagabundo, un granuja, y la peor clase de sinvergüenza. Y si quieres vivir, no le preguntes cómo se enganchó en la espina.

Aimee Peltier (Apodo Aims) es una were-osa Arcadian: "A veces se come a el oso y a veces el oso te come a ti."

La única hija de Aubert y Mama Lo (Nicolette), ella es contable, camarera y se encarga de los permisos y los sobornos. Por cierto, cualquiera que mire a Aimee conseguira una reunión con sus hermanos y su padre en la habitación de atrás, donde los posibles pretendientes entran, pero no salen. Es la niña mimada del clan Peltier y el futuro de su asentamiento en el Omegrion. Algo que todos tomamos muy en serio.

Sin embargo no todas sus cualidades son divertidas, Aimee alberga un oscuro secreto. Uno que tiene miedo de decir ni una sola palabra. Uno que teme que podría poner fin a su vida.

¿Tendran Aimee y Fang alguna vez un bebe?

Aimee diría que están teniendo un montón de diversión tratando de conseguirlo. Fang diría que es miedo a como se veria su bebé con una madre oso y un padre lobo. Él tiene miedo de que Aimee de a luz a un Chou-Chou y entonces lo odie para siempre. Como autora, diré que no esta fuera de cuestión. Tal vez...

Su libro es Bad Moon Rising y saldra a la venta en España en Noviembre del 2012. 


Fury Kattalakis es un Lykos: "Vive la vida, o muere en el intento."

Fury nació de dos padres que se odiaban entre sí. Arcadiano uno y Katagaria el otro. Su madre lo crió como Arcadiano, creyendo que su hijo sería un precioso Aristos y que iba a ser su furiosa venganza contra el Kattagaria que la habia brutalizado a ella y a su clan. En cambio, cuando la Fury alcanzo la pubertad y obtuvo sus poderes were-hunter, dio la espalda a los Arcadia cambiando a Katagaria - algo que él hizo todo lo posible por mantener oculto. Pero cuando la persona en quien confiaba, su novia, se enteró, se lo dijo a su familia. Enfurecidos, se unieron para matarlo.

Pero Fury siempre fue un superviviente. Letal, impredecible y salvaje. Dejando Inglaterra, se encontró con la gente de su padre, donde fue aún más cauteloso, se niega a decirle a nadie nada sobre su familia. Pero una vez que sus hermanos Fang y Vane se enteraron de su nacimiento, lo adoptaron. Ahora él gobierna a la patria que su mismo padre una vez afirmó como suya. Pero el liderazgo tiene un precio y viene con enemigos letales que no se detendrán ante nada para matarlo.

Esa guerra ha llegado a la puerta de su casa y pone en peligro no sólo a su pueblo, sino a los que están en el Santuario también. La única manera que Fury tiene para salvar a su pueblo es confiar en la misma mujer que ya ha traicionado.

Angelia (Apodo Lia) es Arcadian Lykos: "Acepta que algunos días seras la paloma y otros días la estatua."

Angelia ha luchado toda su vida por hacerse fuerte. Ahora, con su tessera bajo el fuego, tiene que protegerse a sí misma y a su patria de Fury y su manada de hombres lobo.

Su mundo no ha sido el mismo desde que Bride la asomo al maravilloso mundo de los tintes para el cabello.

Su libro es Shadow of the Moon y fue publicado en EEUU en Diciembre 2008.

Los dos hermanos were-lobos mas desconocidos son los Arcadians Dare y Star Kattalakis que se quedaron con su manada de procedencia. 

Más Información En...

4 comentarios

  1. Keegan es hijo adoptivo de Bride y Vane: http://www.sherrilynkenyon.com/character/keegan/

    ResponderEliminar
  2. gracias effie, no solo se me olvido ese lobito... si no que ademas, puse mal el parentesco con ellos. lo he confundido con otro were. Corregido el post ;)

    ResponderEliminar
  3. :) :) ME encanta el lobito Keegan. ES PARA MÍ!!! :o :D |O

    ResponderEliminar
  4. XD XD madre mia, no se como se me ha podido olvidar... lo que me parece raro es que sherri, no hable nada de que vayamos a saber mas de su historia, seguro que es algo curioso. Un lobo solitario, sin historia que contar. Sherri quiero su libro.

    ResponderEliminar