Pequeño extracto de Infamous (3º Capitulo)

martes, marzo 13, 2012

Gracias a Mariana Agnelli, admin de Soy Fans de Sherrilyn Kenyon obtenemos este increible trocito de Infamous que nos desvela que Adarian vuelve y con ganas. El padre de Nick, no quiere que le olvidemos:

CAP 3

Adarian se congeló ante una sensación que no había experimentado en miles de años. Durante un minuto completo se quedó inmóvil mientras trataba de localizarla. Si no supiera como eran las cosas, juraría que se trataba del Guardián primario de Noir. Pero al escaparse del Reino de las Tinieblas que pertenecía al señor oscuro, se aseguró de que la única persona que podía encontrarlo fuera castigada al punto de que nunca más sería capaz de rastrearlo.

Esto era algo diferente. ¿Dónde estás? O, mejor dicho. ¿Qué eres?

Sintió que la criatura retrocedía antes de localizar su posición exacta. ¿Lo habría detectado? Esa era siempre su mayor preocupación. Si bien en una pelea abierta no podía ser derrotado, todos eran susceptibles a ser atacados por la espalda, especialmente cuando no sabían qué los estaba acosando.

“Malachai, tienes un visitante.”

Se le contrajo el estómago. ¿Sería el visitante lo que había sentido? ¿O era alguien o algo más? Con sus poderes y sus sentidos completamente alertas, permitió que el guardia le pusiera las esposas para que lo llevara a la sala de visitas.

Al ser uno de los prisioneros más feroces y temidos en Angola, tenía guardia constante y nunca dejaban que se le acercaran civiles sin estar completamente restringido. Algo que siempre le había causado mucha gracia, porque lo único que lo mantenía en este lugar, era su voluntad. No había paredes construidas por el hombre que no pudiera derribar con un susurro. No había cadena forjada que no pudiera derretir.

Pero había elegido vivir en este lugar por varias razones, la más importante era que toda esta maldad humana ocultaba su presencia a aquellos que lo estaban buscando. La negatividad y hostilidad de los reclusos alimentaban sus poderes, con tantas víctimas y predadores al alcance, nunca perdía sus fuerzas. Siempre había alguien que lo alimentaba.

Para un demonio, este era el paraíso.

El guardia abrió la puerta y se movio para que Adarian pudiera entrar al pequeño cubículo. Mientras se sentaba, las luces se atenuaron y eso le permitió ver al visitante del otro lado del cristal.

Adarian miró con furia al hombre rubio que repicaba sus dedos distraídamente en la mesa.

“¿Qué es lo que tu estás haciendo aqui?”

Las apuestas son altas. ¿sera Jaden? o mejor aun ¿sera Ambrose?

Más Información En...

4 comentarios

  1. el ibro donde lo puedo conseguir..descargar??

    ResponderEliminar
  2. por el momento solo esta para lectura online ;)

    ResponderEliminar
  3. Dond puedo leerlo completo en espanos??

    ResponderEliminar
  4. podeis solicitar cualquier libro SK en nuestro correo oficial contacto@darkhunterspain.com ;)

    ResponderEliminar