¿Que relacion une a Jared y Jaden?

miércoles, marzo 14, 2012

La relacion entre estos dos personajes es una de las incognitas sin resolver que nos ha dejado la saga por el momento. Las teorias abarcan infinidad de suposiciones, pero ninguna clara ni definitiva. Sherri tampoco ayuda mucho con sus frases sueltas y misteriosas. ¿Vosotros que decis? Os dejo sus perfiles, quizas nos ayuden a resolver algo:

"Podría hacer un culo de ti, pero ¿pero por qué tomar todo el mérito?"

Apodo: Al-Baraka = Jaden esta sediento de sangre por decirlo fino. También es un superviviente rabioso que no toma nada de nadie. En realidad eso no es cierto, toma lo que quiere. Se ha cruzado una o dos veces con Ash y Savitar y nunca ha sido bastante. No es un Chthonian, se niega a responder a cualquier pregunta acerca de sí mismo. Desaparece durante siglos a la vez, pero cuando está en la tierra, las cosas siempre salen mal. Nadie sabe el alcance de sus poderes o su debilidad. Pero una cosa que nadie se puede perder son sus extrañas marcas de garras en el cuello. O el hecho de que él se mueve más rápido que un gallu.

Todo lo que sabemos con certeza es que es un depredador. Algunos, como Savitar creen que él es el primer depredador que jamás se haya creado. Toma esto como quieras,
pero sé que él sufre muy poco para sobrevivir a un intercambio con él.

Jaden es esclavo de Noir y Azura - sobre un negocio del que definitivamente tiene el extremo corto. La peor parte es, que podía matarlos,
pero no por dicho trato. Él vive para el día en que pueda liberarse y les haga pagar con intereses.
Entrevista de Jaden:

¿Cuál es el trato entre Jared y Jaden? ¿Qué son el uno del otro?

Oh, me gustaría poder contestar a eso, pero...

Con el tiempo, su relación, la que sea, se dira. Por ahora, no estaría contento conmigo si lo compartiera. Y la única cosa que no quiero hacer es conseguir ver el lado malo de Jaden. Lo siento.

¿Jaden tendra su propio libro?

Espero que sí. En última instancia, tiene que cooperar y no siempre es un jugador de equipo. ¿Qué estoy diciendo? Nunca es un jugador de equipo. Pero...si tengo mi manera, sí.

"La muerte es sólo el comienzo. Confía en mí."

Al igual que Ash, Jared encuentra más fácil moverse alrededor de la comunidad gótica, que es mucho más tolerante con sus características únicas, sus hábitos y necesidades. Él es extremadamente poderoso y misterioso. Se dice que puede seducir a una mujer con una sola mirada y que tiene la capacidad de controlar a alguien cerca de él. Parte que proviene del hecho de que él y los Sephirii fueron creados para ser protectores de los dioses de origen y sus consortes.

Como uno de los Mimoroux, fue parte superior de los Sephirii y estaba encargado de proteger a los dioses y a los hombres, Jared era su líder. Él es también el que traicionó a sus hermanos los
Malachai y vio como les mataron a todos. Algunos dicen que la culpa de aquel evento lo ha vuelto loco.

Sólo Jared sabe la verdad.

Tal vez un día realmente se sepa algo más sobre él...tal vez.

Lo único que no puede hacer es matar a un dios de origen, a menos que el dios se vuelva en contra de la fuente
Entrevista de Jared:
 

¿Tendra Jared alguna vez un libro?

Tal vez. En realidad, estoy bastante segura de que lo habra, pero no tengo los detalles exactos elaborados todavía. Sin embargo, él estará de regreso en muchos mas libros, y más detalles serán dados sobre su relación con Jaden.
Informacion: Oficial Sherrilyn Kenyon
Adaptacion y Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España 

Más Información En...

0 comentarios