Ya estamos aquí!!!!

martes, marzo 06, 2012

Hola Hunters, después de unos días de cierre temporal por reforma, por fin abrimos nuestro fan site de manera publica, no podíamos alargarlo mas, las noticias se nos acumulan y las ganas nos desbordan de emoción.
Queremos compartir toda nuestra ilusión con vosotros y nos hacéis falta diariamente. Todavía queda mucho por hacer, nos falta algún cambio en el diseño, tenemos secciones pendientes de actualizar con todo lo nuevo que sabemos y cuatro detalles más, que hemos decidido ir rellenando sobre la marcha. No podíamos estar un día más sin vosotros. Así que aquí vamos… hoy estrenamos no solo nuevo diseño, mas practico, completo y de fácil manejo, si no que además datos importantes para cualquier fan de Sherrilyn Kenyon. Como ya sabéis no solo somos seguidoras de los Cazadores Oscuros, aunque ellos fueron la excusa perfecta cuando iniciamos esto y dejarme deciros… que la palabra perfecta se queda corta con estos hombres y mujeres, vosotros ya me entendéis (me falta el emoticon de cejas subiendo y bajando), tenemos información nueva de todas las sagas escritas por la Diosa Autora.

Así que sin más, damos por iniciada esta nueva fase de Dark Hunter España. Durante todo el día de hoy y mañana estaremos actualizando el contenido del blog, con todas las noticias y novedades que os habéis perdido estos días, así que estad atentos y sobre todo dejadnos vuestros comentarios, sois demasiado importantes para Aqueron como para dejaros de lado, no queremos sufrir su ira, el color azul no le queda bien, aunque pensándolo mejor eso no es del todo cierto.

Un saludo desde el Staff de Dark Hunter España.

Más Información En...

11 comentarios

  1. Precioso, me encanta, chicaaaaaas!! Es genial!
    Enhorabuena por el trabajazo, jefas!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por regresar... Me gusta mucho lo que vuestras diseñadoras hacen...Quisiera poder llegar a ese nivel alguna vez.

    ResponderEliminar
  3. Ya estáis aquiiiiii!!!! Como os lo habéis currado! Felicidades por el trabajazo y muchiiisimas gracias por estar ahí!!

    ResponderEliminar
  4. OHHHH Ha quedado genial, de verdad, enhorabuena y sobretodo gracias por el trabajo, lo agradecemos un montón.

    ResponderEliminar
  5. jodeeeeeer jodeeeer que mi ordenador ha muerto!! Y desde el móvil no se ve!! Jodeeeer!! PD: sois las mejores. En serio. Mañana exploto de la emoción cuando pueda ver el nuevo diseño.

    ResponderEliminar
  6. VALE LO HE CONSEGUIDO VER. Creo que he muerto o algo. Sin palabras. Sublime. Extraordinario. Gracias, de todo corazón, por el currelo que os pegáis. Está increíble. Solo un fallo (para no variar, ya estoy en plan quisquillosa), y es que habéis puesto 'Ahs' en lugar de 'Ash', ¿no? O lo mismo me equivoco yo, con la emoción no se sabe xD impresionante, de verdad :3

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotras chicas, sin todos estos comentarios y el animos que nos dais, no tendríamos la iniciativa de intentar mejorar las cosas.

    Personalmente quería quería pediros disculpas, el retraso en la apertura ha sido porque no conseguía terminar pronto el diseño, aun así estar atentos porque faltan muchas cosas que iremos añadiendo. :)

    Flet, no estaba mal puesto :$ no, es coña si estaba mal puesto, lo acabo de cambiar xd soy muy de inventar palabras, menos mal que Maiki va detras diciendome que he puesto cosas como "Huner"y "Osuridad" XD Gracias por avisar. ;)

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja... sois increibles, siempre conseguir sacarme una sonrisa... 8-)

    nos alegramos que os guste el nuevo diseño, todo el merito es de arte, que como bien dice su nick, ella es todo arte... y como bien dice, nos queda mucho currele...

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas sois la caña, caña...madre mía que curro os habéis dado. Está genial es emocionante acceder así al blog y me encanta la canción que suena ¿cuál es?...motiva mucho. Al oirla me he imaginado a Ash allí en la barra tomando una cerveza y uffffffff...no sigo, me lo reservo.
    Miles de gracias por hacer que esto sea maravilloso

    un beszaso

    ResponderEliminar
  10. gracias valeriana.. eres un encanto... la cancion es la que sale en el book-trailer de infinity de las cronicas de nick... me encanta esa cancion... ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Valeriana. La verdad es que comentarios como el tuyo nos hacen mucha ilusión. Al menos sabemos que el trabajo ha merecido la pena :)

    ResponderEliminar