Ya tenemos título y portada definitiva para el primer libro de "La liga" en España

lunes, marzo 19, 2012


Que de alegrias nos está dando es 2012. Los Menyons españoles estamos super ilusionados con esta nueva saga de libros de Sherrilyn Kenyon que por fin podremos disfrutar en español. 

La saga La liga dentro del genero paranolmal no es algo a lo que estamos acostumbrados por parte de Sherri, esta saga futurista pese a haberse echo famosa en EE.UU en 2009 su publicación original fué en 1996 y es muy especial para nuestra querida autora ya que ella misma a confesado que sus personajes fueron sus compañeras de juego en la infancia, el mundo que rodea La liga ha estado en la imaginación de Sherri desde siempre.

Hace unos meses que sabiamos que pronto tendriamos en nuestro idioma la saga, los dos primeros títulos Born of nightBorn of fire, serán publicados por la editorial Esencia en Junio y Octubre de 2012.

Bien pues ahora adamas de la fecha podemos adelantaros el título definitivo y lo que es mejor, la portada del primer libro. Born of night que traducido literalmente sería Nacido de la noche se llamará Hijo de la noche y esta es la portada.


Como podeis comprobar la portada es la misma que la de su publicación original en EE.UU y en apenas tres meses podremos tenerlo en nuestras manos.

El segundo libro Born of fire se llamará Hijo del fuego, y aunque aun no hay portada nos atrevemos a suponer que será la misma que la de su publicación original. 

Una vez mas tener estas noticias es una gran alegría para todos los seguidores españoles. Os seguiremos informando de las novedades de la saga.
Portada facilitada por Autoras en la Sombra

Más Información En...

6 comentarios

  1. :o no puedo aguantaaaar tanto tiempo .... sabes si saldrá en bolsillo o en edición normal??

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he leído los 4 libros que hay, por ahora, de esta saga, y son de lo mejorcito lo mejor jejejeje XD XD XD
    Recomendado!! ;]

    ResponderEliminar
  3. :O :O :O aiiiiii que pasote que van a respetar la portada original, que pasoteeeeee.... me encanta esta saga, me declaro fan de ellos... estoy deseando leer a Nikryrian

    ResponderEliminar
  4. nurieta_bcn la editorial que los va a publicar es esencia y esos libros son tamaño grande de tapa blanda con solapas interiores, el precio pude variar un poco pero suele estar entre 15 y 18 euros :)

    Yo no los he leido porque los estoy esperando en papel pero por los comentarios de Maiki estoy deseando tenerlos :o

    ResponderEliminar
  5. gracias alicia..!!! tendre q ahorrar pa comprarme los libros... q 15 e por libro... son pasta :S

    Ojalá la sherri hiciera también una serie de esta saga!!!! buaaa seria geniall!! :)

    ResponderEliminar
  6. aaahh!!!! :'(
    yo tambien lo quiero yyaa!!!!!!
    :O

    ResponderEliminar