Carta de Sherri por el abuso de Brynna (Parte II)

domingo, abril 08, 2012

Segundo y final fragmento de la carta que Sherri deja a sus fans a modo de apoyo para toda esa gente que sufre de abusos en su vida, asi continua...

La vida es dura y no hay garantías. Ha habido muchas veces que me gustaría poder volver sobre mí, en esas horas tan oscuras y que parecían no tener fin, y decir, "se pondra mejor, Sherri. Te lo prometo." Debido a que en aquel entonces, no sabía nada a ciencia cierta. Yo esperaba, pero la esperanza tiene un precio muy alto, me puso en duda mi inteligencia y mi cordura de creer en algo que parecía ridículo. "Después de todo lo que has pasado, niña, ¿cómo te queda algo de eso? ¿Qué clase de idiota no puede dejarlo e irse cuando es obvio que esto es lo mejor que hay? Ellos estaban en lo cierto. No es nada más que un desperdicio de espacio feo. "

Pero no te rindas. No les des pulgadas. No les escuches a ellos o cuando tu mente se hace eco de su crueldad. Lucha por tu vida y tu felicidad. Cree en ti mismo. Eres hermoso y te mereces tus sueños. Para ello, y si sigues adelante, ellos vendrán a ti. Me han dado una patada hacia abajo tantas veces y con tanta fuerza que te juro que tener un tacón de la bota permanentemente a presión dentro de mi frente. No te puedes imaginar cuántas personas han venido a mí sin razón alguna. Incluso ahora, después de tantos años, tengo dificultades para dormir por la noche. Oigo las voces y su odio. Son los demonios que siguen acechandome, pero ¿sabes qué?

Perdieron. Yo todavía sigo aquí. Y a pesar de ellos y todo lo que trataron de tomar de mí, yo soy feliz. Tengo tres hijos maravillosos que significan el mundo para mí los chicos que me gustan, con defectos y todo. Y tengo un marido que todos los expertos y los críticos me dijeron que no podía tener. Él es un hombre en todos los sentidos de la palabra y ha cogido mi mano a través de las peores pesadillas imaginables. Yo no soy nada especial. Créeme, lo sé. Vengo de una pobreza increíble (la casa de mi infancia no siempre disponía de agua corriente o el calor o la electricidad y en la mayor parte de mi vida yo no tenía una cama). Era esa niña disléxica de la que se burlaban hasta el punto de que, como adulta, no voy a hacer una lectura pública. Incluso se manifiesta verbalmente. Debido a que fui golpeada en la boca tanto como un niño, tenía un ceceo horrible que hizo que tres profesores de habla diferentes me dijeran que yo nunca tendría un trabajo donde tenía que hablar en público. Fui objeto de burla por mi acento, mi herencia, mi pobreza, mi estupidez y mi hermana con necesidades especiales. Fui puesta en ridículo, porque la policía vino a mi casa tanto que ya constaba en una base de datos de los oficiales.

Pero esto no es sobre mí. Yo sólo hablo de mi pasado ahora porque no quiero que te des por vencido. Nadie me dijo que yo tenía una esperanza o una oportunidad. He encontrado la salvación en la ficción.

Ese fue el único lugar donde la gente como yo, sobrevivió y las cosas se pusieron mejor. Ahora como adulta, he conocido a un montón de otros que no hablan de quién no se limita a sobrevivir. Nos esforzamos. Nosotros somos normales. Tú no puedes mirarnos y ver las cicatrices que ocultamos. Pero estamos aquí y lo obtendrás a través de esto, aunque lo dudo en este momento. Un futuro mejor está ahí. Te lo prometo. Ésta es tu vida. Haz que brille. Recuerda que nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso. Hay quienes siempre tratan de "mantener a los humildes", o piensan que ellos tienen que decir "las cosas son como son." Pero no lo son. Están siendo malos. Resiste la tentación de devolverlo. Encuentra tu paz interior y disfrutar de los conocimientos que tienes mejor que eso. La pelota se detiene aquí y haz que se detenga ahora. Podemos romper el ciclo. Tenemos que romper el ciclo.

Levanta tu puño hacia el techo y grita: soy humano y yo importo. Este es mi tiempo y mi vida. Soy hermoso a pesar de lo que dicen y piensan. Y si tú no puedes ver esto, es tu problema. Luego, sopla una frambuesa y recuerda que esto podría ser hoy, pero mañana es otra oportunidad para que tú puedas brillar y bailar como nadie ha visto antes. Dedica tu tiempo en las cosas que importan ... saca el máximo partido de tu vida. Nunca habrá otra persona como tú.

Todos vamos a ser recordados por las huellas que dejamos en los corazones de las personas que conocemos. Puede ser una luz en la oscuridad o puede ser el demonio al que odian. La elección es sólo tuya. Las consecuencias están a su disposición a la cara.

En cuanto a mí, he visto que la amargura que llevaba, y es un mal, mal final. Ninguna persona feliz ataca a otro. No hay necesidad. Y no hay límite sobre la felicidad. Créeme, no es más que suficiente para ir por ahí y no quiero que lo guardes. Así que si tengo que extender algo, quiero que sea el calor y la risa. Y mientras que no puedo ayudar a todos, si puedo llegar a que una persona como yo cuando era niño y joven que sólo tiene un momento de evasión, una pequeña palabra de aliento, entonces mi vida no era la basura que me dijeron que sería. Y tal vez, sólo tal vez, no soy tan repugnante, estúpida, o perra pobre como me llamaron una vez. Tal vez ya no sea invisible.

Así que ponte tu sombrero de cisne y mantén la cabeza orgullosa. Como mi hermano mayor me decía, "todos somos veteranos de un mundo jodido". Nadie sale de la vida sin cicatrices. Pero sí cosechan las semillas que hemos sembrado. La amargura le da una cosecha amarga. Se necesita fuerza y determinación para expulsar a las serpientes y mantener el crecimiento de las malas hierbas en el jardín (que puede ser insidioso y surgen cuando menos lo esperamos). Y aunque no nos gusta que llueva, la lluvia hace que el trigo crezca más fuerte. Así que, que me envíen su tormenta porque voy a bailar en el ojo del huracán y a reírme mientras el viento me desafía. Por encima de todo, voy a disfrutar cada segundo de cada día que vivo y no voy a utilizar los limones sólo para hacer limonada, también para cera de muebles y para raspar la grasa de los platos para que pueda lavarla por el desagüe y a despedirme de las ofertas.

Amor y abrazos para ti, ¡siempre! Puede que el mejor día de tu pasado sea el peor día de tu futuro.


Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon
Traduccion: Snoopy

Más Información En...

0 comentarios