Comienza el casting para las Pelis y la Serie TV

sábado, abril 14, 2012

Como ya os comentamos en una publicacion anterior, Sherri ha viajado a NY para hablar con los responsables de los proyectos cinematograficos de las peliculas sobre las Cronicas de Nick y la Serie de Tv de los Dark Hunters, por fin tenemos novedades, la Diosa Autora nos deja este mensaje, ha comenzado el casting:

Hola a todos!

Espero que esten teniendo un gran Viernes 13. Recientemente acabo de volver de Nueva York con una actualización sobre la películas, sé las ganas que todos teneis de noticias.

En primer lugar, no puedo decir lo emocionada que estoy. Esto va a ser E-P-I-C-O. No podríamos estar en mejores manos para este regalo. Os prometo que no he visto el guión aún, pero me hicieron llegar una copia de como lo trataran. Tom en realidad se superó a sí mismo (le hice que me dejara echar un vistazo a su próximo guión de Stronghold [N.T: un juego de estrategia para PC] y OMG!! No puedo esperar a ver la película. Va a ser increíble, también. ¿Zombies medievales? ¿Qué más puedo pedir?). La mejor parte es que Tom lo hace de una manera que no vas a creer. Él realmente entiende a los personajes y tiene un buen ojo para el drama y el humor.

Y el final ...

A todos nos dejo sin aliento cuando lo leimos. Se que les va a encantar! No puedo imaginar un fan de los DH o de las CON que no adore esto. Te lo prometo. Tom realmente ha sido muy fiel a los personajes y a la historia. También hablamos sobre la serie DH de TV y quién seria el mejor personaje sobre su POV [N.T: punto de vista] para él.
No va a dejar que salga muy fuera de la bolsa, pero he de decir esto...

OOOOOOOO!!


Va a ser grande. Una vez más, no puedo imaginarme a ningun fan que no este absolutamente encantado con esto. Imagínate ver a los Peltiers y al Santuario en vivo (junto con Ash y todos los DH). Ileen y Lawrence realmente me cautivaron con sus ideas y sugerencias. Y sí, hablamos del casting y sugirieron nombres que creo que serán actores increíbles que debemos ser capaces de conseguir. Los actores que conozco pueden más que interpretar a las partes. Pero no quiero decir nada más, no tengamos mala suerte con algo.

Dicho esto, aquí hay una bromista. El actor que quieren para Aqueron...sí, es alto y es todo T-O-D-O lo que sueñas que es Ash. Con los dedos cruzados podemos tenerlo como Ash.

Estamos avanzando con todo y voy a dejar que todos vosotros sepais, tan pronto como tengamos mas detalles. No puedo esperar para compartir más!

Abrazos!


Fuente: Oficial Sherrilyn Kenyon
Traduccion: Maikiniky, Staff Foro Dark Hunter España

Más Información En...

18 comentarios

  1. :O Kyaaaa, me muero por verlos ya en la pantalla, Dios, espero que este divino *-*

    ResponderEliminar
  2. que ilusion me hace... ainsss... el dia que tengamos esa serie en TV sera E-P-I-C-O sherri tiene razon... :O :O cogere vacaciones, me cerrare en mi cuarto, y a verlos... que nadie moleste 8-)

    ResponderEliminar
  3. ya quiero verlos YA QUIERO VERLOS!!JKDSJDJKFD!!

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaaaaaaaa!!!! No puedo esperar yaaaa!!!! Quien hará de ash? Omg!!!!!! Fjdgjghdjdjdgn como sea travis me muero xddd

    ResponderEliminar
  5. Travis no creo que salga como Ash ni de palo... me conformo con que el tio que cojan, sea altisimo y este tremendo... voy a tener el cuarto lleno de sus posters, asi que mas vale que sea la leche :O

    ResponderEliminar
  6. hay Dios :o me muero cuando lei la nota salte corri griteahhhhh mis amigos me pregunta que te pasa...ahhhhh y yo les digo que la peli y la serie de los Dh y Nick va sobre rueda jejjejej que locura estoy que me muero..
    por fin vamos a tener a nuestro bello Ash personificado simplemente magnifico...
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh super nerviosa y contando los dias para ese espectacular evento

    ResponderEliminar
  7. GOD!! De verdad que ser E-P-I-C-O !! que nadie me moleste cuando vea las Pelis!! 8-)
    ya quiero verlooooo Wiiii~ ~ :O :O :O :O :O

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh por todos los dioses!!! Comenzaré a hiperventilar!! Quiero verlo... Quiero verlo.
    Awwwww , por fin veremos a nuestros darks en carne y hueso!! Ash ♥

    ResponderEliminar
  9. Lo acabo de ver y estoy hiperventilando!!!! Madre míaaaa ver a Ash personificado va a ser alucinante y si Sherry dice k es TODO lo k deseamos es que va a estar :O!!! Cuento los dias para ambos estrenos, el d las pelis y el de la serie!!!

    ResponderEliminar
  10. las farmacias se van a hacer millonarias, van a vender mas calmantes que nunca... :O :O :O :O :O

    ResponderEliminar
  11. Estoy como todas vosotras, conmocionada con la noticia, es sólo leer que están probando a alguien para que de vida a nuestro Ash y me dan escalofríos. Pero por dios, que se esmeren, porque es bastante difícil conseguir que sea todo lo que sherri nos ha transmitido siempre y que tanto amamos de ese personaje. Y me alegro de que en la elección del casting ayuden a nuestra autora porfesionales, porque la adoro a ella y a sus creaciones pero por algunas cosillas que he visto en la elección de sus personajes, no se, no se,...mejor que la asesoren y ella cuide más los guiones.
    Y ya está que me enrollo tela. En cuanto que se sepa algo más claro nos va a dar un chungo a más de una

    saludos a todas

    ResponderEliminar
  12. Me hace ilusion la verdad... pero en parte estoy asustada porque siempre me han decepcionado cuando han pasado un libro que me gusta a la gran pantalla o a la pequeña pantalla :( no me gustaria que hicieran con esta saga lo mismo que hicieron con The Vampire Diaries que la serie no sigue para nada al libro -.-

    ResponderEliminar
  13. Alice Parthenopaeus18 ago. 2012 21:24:00

    Ya kiero que se estrene la serie... Kizas las peliculas puedo esperar pero la serieee!! Ahhhh la AMOOOO y todavia no saleee!!!
    Ojala salga aqui en mexico tambien o la suban a la reddd!! Dioosss muero de ansiass :o :o :o :o .o :O:O:O:O:O:O:O:O:O

    ResponderEliminar
  14. jejejejeje... estamos desesperaducas sherri :O

    ResponderEliminar
  15. madre mia ni me atrevo a leer todo el articulo, estoy super nerviosa.. quiero verlo ya!!!

    ResponderEliminar
  16. :O No me lo creo!!!!! esto dejara huella en el cine... y en todas nosotras!!!!! aaaaaaaaah!!!!!!!!! que emocion!!!! :o :O :O :O

    ResponderEliminar